greniasakl brother se que te pasaste a la r8be001 pero no se puede hacer funcionar este elf para la r8024 por fas si se puede podrias pasarme los archivos desde ya gracias bro
Versión para imprimir
greniasakl brother se que te pasaste a la r8be001 pero no se puede hacer funcionar este elf para la r8024 por fas si se puede podrias pasarme los archivos desde ya gracias bro
Ahi estan y advierto no te estoy regañando (ultimamente muchos me han dicho que los regaño y no) pero usa la opcion "buscar"Cita:
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
bro disculpa si no me explique bien pero yo tengo el firm r8ba024 y quiero saber si se puede hacer funcionar el ifmd en este firm con los archivos que tu tienes ,es que no me quiero cambiar de fw a la r8be ya tengo esa libreria espero me entiendas y gracias de antemano
amigo me podrias pasar el elf y los iconos de las carpetas de el reloj yo digo el elf de el que pone los iconos asi como el nokia
kukufato
me podrias pasar las cordenadas para que esten alado del la fecha en un w610
alguien me podria ayudar con las funciones 293 y 294 para z550 r6ga004 por favor??
mi libreria no las tiene y quiero que alguien las porte por favor...
gracias!
Que tal amigo oye podrias postear tu archivo ini ??? pues modifique el mio y no me quedo es para la misma resolucion de 240x320 o si alguie lo tiene pero que se vea asi con gusto les agradecere y otra cosa como puedo designar la imagen que quiero que se vea??? asi como se muestra el 580 y la memory???
me podrias ayudar a ponerlas asi de cada lado pero debajo de la segunda linea del operador, dejo una imagen para ke veas mas o menos donde las kiero poner, donde se ven las rayas rojas a esa altura los kiero poner, me podrias editar el ini o no se, cualquier ayuda sera buena
de antemano gracias
amigo prueba asi ..cualquier cosa me avisas..saludos..ojala te sirva
[NamePhone]: Phone:
[NameCard]: M2:
[X_phone]: 15
[Y_phone]: 42
[X_card]: 135
[Y_card]: 42
[X_phone_bar]: 02
[Y_phone_bar]: 50
[width_phone_bar]: 54
[height_phone_bar]: 6
[X_card_bar]: 120
[Y_card_bar]: 50
[width_card_bar]: 54
[height_card_bar]: 6
[standard_font]: FONT_E_20R
@porongo1
gracias, ya salen donde queria pero salieran pero se siguen las barras, no se les ve el fin, a ver si otra vez me ayudas con eso por favor
gracias
Amigo ahi un minituto creado por mi para la edicion de ini del IFMD y el DESKTOP para que asi no te choquen los iconos de ambos elfs, leelo y luego postea tus dudas aqui, para que te podamos ayudar, pero primero leelo para que vayas entendiendo un poco mas...Saludos y aqui te dejo el link...
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=72081&page=3
:a31:Espero te ayude y si fue asi, no olvides agradecer:a31:
bueno ahora mi libreria ya tiene las funciones necesarias para que funcione este elf, pero cuando lo ejecuto y vuelvo a la pantalla de standby se reinicia...por que pasa eso?
eso pasa porque no esta bien configurado tu .ini..por eso de los reinicios...como se dijo en un primer moemnto el .ini tiene que estar bien configurado es decir tantoi las barras como los nombres tienen que estar en las coordenadas respectivas y que no se salgan de la pantalla para que funcieoen perfectamente...porque esta probado que cuando lo configuras bien no te causa ningun problema y hasta puedes poner imagenes..saludos
a mi me paso que puse la verson 1.11 y bien no se reinicio pero sali al stanby y salia los no mbres bien y todo menos una cosa non me mostraba el espacio libre todo estaba en verda nada smbreado, y despues apague el cel y lo prendi y ya no quiso jalar mas apenas le daba iniciar se empezo a reiniciar el cel, una pregunta la carpeta de las fontos como se debe llamar fonts_6x8 o fonts
bueno ya corre bien en mi w810i pero lo que pasa ahora es que me muestra la barra de un mismo color y noi me muestra el espacio libre aca posteo una imagen y el ini
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...6scr125938.jpgCódigo:[NamePhone]: Fono:
[NameCard]: Stik:
[X_phone]: 10
[Y_phone]: 138
[X_card]: 10
[Y_card]: 128
[X_phone_bar]: 40
[Y_phone_bar]: 139
[width_phone_bar]: 50
[height_phone_bar]: 6
[X_card_bar]: 40
[Y_card_bar]: 129
[width_card_bar]: 50
[height_card_bar]: 6
[standard_font]: 0x11;
alguien tiene la solucion a este problema
edito, tengo meoria de 1gb y tengo libre 500 mg asi que me deberia mostrar la mitad sombreada
alguien sabe como usar otra fuente???? la version 1.11 dice que se puede :S
esque quisiera que la fuente cambie de acuerdo al tema que le pongas, se puede???
O sea, miren. Yo inicio el sleepmode normal,y despues inicio el desktop, hasta ahi todo normal. Pero cuando inicio el IFMD, desaparecen las lineas del sleepmode. O cuando tengo activado el desktop y el IFMD, estan bien, pero cuando inicio el sleepmode, se borran esos. Como podría configurar???
EDITO: Ya solucione el problema, era solo cambiar de elf, el 1.11b, me daba ese problema, pero el 1.11 normal, si arranca todo sin borrar nada
lo unico qe tienes que hacer es desactivar todo en standby de otra forma no se puede a menos que zoyd corrigiera ese problema entre esos elves pero anda de pata de perro xD se las toma largas ese zoydCódigo:O sea, miren. Yo inicio el sleepmode normal,y despues inicio el desktop, hasta ahi todo normal. Pero cuando inicio el IFMD, desaparecen las lineas del sleepmode. O cuando tengo activado el desktop y el IFMD, estan bien, pero cuando inicio el sleepmode, se borran esos. Como podría configurar???
Chicos, porque me aparece la barra asi?
Este es mi *.ini:
Saludos.................Código:[NamePhone]: W580:
[NameCard]: M2:
[X_phone]: 5
[Y_phone]: 210
[X_card]: 5
[Y_card]: 220
[X_phone_bar]: 35
[Y_phone_bar]: 210
[width_phone_bar]: 80
[height_phone_bar]: 8
[X_card_bar]: 35
[Y_card_bar]: 220
[width_card_bar]: 80
[height_card_bar]: 8
Hola, alguna idea del porque no me aparece la fuente, dejo screenshot:
[URL=http://www.tuximagenes.com/img/17.jpg]http://www.tuximagenes.com/imgs/17.jpg
solo se ven esos cuadritos, ya intente poner las fonts en varios lugars pero na, no me da.
He probado en las rutas
USB/otra/Zbin/Config/font/fonts_6x8
USB/otra/Zbin/Config/fonts_6x8
en en la memory stick también pero no, nada. ¿que puede ser?
Me uno a los que tienen problema con las barras de un sólo color :D
W810 R4EA031, 20 MB libres en el teléfono y 3.2 GB en la Memory Stick...
Pues en mi w300 me funciono pero resulta que aparecen siempre las dos barras llenas y apenas tengo la mitad de la memoria ocupada. Alguien sabra porque?
Lo que eh leido de este parche es que tiene algunos bugs y no funciona correctamente en todos los telefonos. Como por ejemplo el W300 todavia no tiene las librerias completas puede que sea a eso. A esperar. W300 users
hola!
he visto que ponen unas pequeñas imagenes de una m2 y de un w610 para cada barrita respectivamente...
como hacen eso??? pueden pasarme las imagenes que usan para meterlas a mi carpeta fonts???
hola a alguien le muestra bien este elf la informacion de la memoria en un w810 r4ea031, creo que en ese cel no funciona si estoy mal alguien que me diga si le funciona.
todavia no funciona bien en telefonos db2010..ya que muestra las barras llenas asi tengas memoria libre disponible tanto en el telefono como en memria..parece que faltan portar 2 lineas en la libreria para que pueda funcionar bien este elf en db2010 como es tu caso...saludos
tengo una pregunta como se hace para poner las imagenes al lado la barra.
imagen mobile, barra
imagen m2, barra
Mira no esoty muy seguro, pero en el IFMD ke yo tengo solo basta con poner en el nombre del phone :-(Cita:
tengo una pregunta como se hace para poner las imagenes al lado la barra.
imagen mobile, barra
imagen m2, barra
y en el nombre de la M2 :-)
solo pon esas caritas en el nombre,
(reptio no estoy muy seguro, pero asi es como se ponen las imagenes en mi IFMD)
Tengo dos dudas:
-la primera es saber si tambien se la puede colocar porcentaje a esto.
-La segunda es como le hacen para cambiar el color a las barras, o lo hace con el tema respectivo??
la n ueva version que sale en septiembre (ya estamos a septiembre) si se le va a poder colcoar porcentaje y otras cosas como la barra en vertical, y como los colores son segun el tema por eso no sale en db2010 bien ya que utiliza un color del que es Statusbar_clock y creo que los db2010 no tienen esto ya que es la hora que sale al lado de la bateria en w580 por eso no funciona bien, ojala la nueva version no sea igual y se pueda escojer colores, bueno todo sea esperar o si no toca seguir con solo el standby.
alguien podria subir su ini que uso para poner las barras en la parte inferior izquierda para w610:a39:?