NO ME FUNCIONAN LOS LINKS PODRIAN PASARLO A 4SHARED POR FAVOR
DESDE YA GRACIAS
Versión para imprimir
NO ME FUNCIONAN LOS LINKS PODRIAN PASARLO A 4SHARED POR FAVOR
DESDE YA GRACIAS
Pues yo ya probe el menu y todo y esta muy bueno,pero el tema que viene en el pack no activa el menu .SWF ,de casualidad encontre en mi PC un tema que activara dicho menu,no se si a los demas usuarios les funciono el tema que viene en el pack,por que a mi no,el tema lo abri con Winrar y despues abri el Theme.XML y ahi donde dice cual es el menu que debe de activar no decia nada.Y otra cosa,la imagen de apagado no aparece,sigue apareciendo la de Telcel,lo unico que se escucha es el sonido,como puedo activar la imagen del apagado??
Aqui dejo el tema adjunto...
no puedo entender cuantos problemas tienen para hacer un thm activador solo extraigan el contenido con winrrar y editen el theme.xml
con block de notas y agregen esta linea:
cambien las (XXXXXXXXX) por el nombre del flash que quieren biencular y listo lo guardan y luego al thm lo abren con izarc y añaden el xml editado (este remplaza el origuinal) despues sierran todo y esta.-
Es mas facil agregar el menus flash a un tema haciendolo con mythemecreator professional v2.20, aqui esta un tutorial que hizo Andres3d de como hacerlo. [TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony
graxias amigo lo andaba buscando se agradece el aportee
Este es mi ultimo menu vista cubo 3d http://es.youtube.com/watch?v=VVxUFptup8A
si les gusta lo posteo
heeeyyy!!!! esta buenisimo postealo para poder probarlo en w610i gracias!!
esta rebeno te mandaste sebastian9 veo que es para un w580 jejejejejjeje gracias a mi sueldo ayer soy adquisidor de un w580 y el vista natural le va perfecto estan re-buenos tus menus flash
Wow, simplemente muy bueno. Sebastian, es un buen trabajo el que hiciste el único detalle es que...No es para w200i! osea 128x160 o 176x220 pues muchos tenemos esos modelos.
Sebastian, si puedes postea el original para todos los 320x240 y algunos re-modificados para las otras resoluciones.
Saludos y sigamos adelante.
se los agradeseria mucho
estoy terminando unos detalles y lo posteo
Recuerda poner, si es posible, una versión por cada resolución.
Saludos y sigamos adelante.
oye man esta poca m......e tu menu pero estaria mas facil si al entrar al menu incio el cursor se moviera a los lados y no solo arriba y abajo incluyendo los submenus tendria mas realismo. solo seria ese detalle en todo lo de mas esta increible te felicito ojala tengas en mente trabajar para sony ericsson en la mayor sede del mundo en JAPON
deverdad que se ve genial, ya quiero ese menu en especial por el cubo, se ve grandioso cuando haces la funcion del cubo, me imagino que la version vista natural 2 y la verdad encantado con ella pero que mejor seria con el cubo la verdad muy pero uy padre esperare ese cubo jaja
saludos
y muchas gracias
amigo sebas en serio te rayaste todo el foro espera el efecto cubo porfavor postealo estoy ancioso de presumir ese menu a mis amigos te doy un 100000 de calificacion felicidades excelente trabajo
oye sebastian9 lo vas a postear tambien en resolucion de 176x220 por que yo tengo un cel con esa resolucion y como yo muchos asi que esperamos que lo postees gracias te lo agradeceremos muchisimas veces suerte y saludos!!!!
hola amigo sebastian9 espero anciosamente ese menu flash espero q lo redimenciones para 176x220 es un w710 !
saludos!!
Bueno aca les paso todo completito aver que les parece
dejen su opiñon y si les gusta agradecer no esta de mas
http://www.4shared.com/file/49194536...para_w580.htmlhttp://s112.photobucket.com/albums/n...istacubo3d.jpg
hola te olvidaste de poner el link de descarga o adjuntarlo!!!
saludos!!
Amigo seria muy bueno que en ves de vista fuera linux!! es el que tiene lo del cubo :D espero el post para 176x220 pero GRACIAS y BUEN TRABAJO!!
Gracias sebastian, es muy bueno, parabenes y continuar con el trabajo, usted es un profesional
exelente trabajo amigo pero no lo puedes redimencionar el menu flash solamente para la resolucion 176x220...
por favor estaria bueno que nosotros tambien lo tengamos...
saludos!!
PD:espero ese menu amigo plis!!!!:D
wau excelente trabajo ya lo subi a mi w830 y se ve de lujo felicitaciones
si no es molestia una peticion: el emnu flash de iphone que posteaste anteriormente esta muy chido pero le falta un icono no le podrias poner uno mas? que valla a lo que sea pero pa rellenar el espacio porfa
Saludos a todos... Pido disculpas yo se que hay un icono para agradecer,pero esta obra de arte se debe expresar que gran trabajo, y claro muchas gracias esta genial...:D
STA BUENISIMO!!!!!
yo solo tengo una duda, como le hago para hacer el efecto del cubo no se que boton apretar o como se hace jaja disculpa pero no se
a por cierto esta super esta aun mas rapido y mejorado que el antiguo
grandioso
espero me respondan como se hace lo del cubo
saludos
Está super!!!
Me uno a a los que piden para 176x220, por favor, para mi W810
Un saludo!
hola a todos solo me preguntaba si podrian redimencionar el menu flash para la resolucion 176x220 para un w710!!!
por favor que esta demaciado bueno ese menu =) saludos!!!
wow seguimos en la espera de que lo posteen para la resolucion 176x220 ya que muchos lo piden y los parches igual los nesecitamos para que se vea asi como en el w580 mi cel es un w810.
por favor apiadense de nosotros esta muy bueno el menu flash!!!
ey amigo te lusiste
jajaj
es
es mejor parche k e visto en mi vida
ala esta bien fregon
mis respetos carnal
aver cuando nos sorprendes con otros temas iguales o mejores
y ademas no creo que te cueste ya que eres bien chingon
jajaj mis respetos
bueno ya vasta de tanto romantisismo voto grasias mis amigos se cagaron al verlo
todos los de mi salon de la escuela lo quieren jajaja
cuando pongas uno mas chido que este les dire como poner el del cubo para que ellos lo tengan pero yo este ala vanguardia con tus nuevas ijvensiones jaja
ese chido y espero que aportes nuevos temas igual de sensasionales como el antes mensionado
grasias
saludos
bueno muchas grcias a todos por sus opiñones, para redimencionar el menu me gustaria que me ayuden ya que trabajo 14 horas diarias y se me complica mucho el que quiera darme una mano le mando el fla solo agregenme en el messenger .
es una lastima que en yotube os comentarios de algunas personas fueran ofencibos eso quita las ganas de postear cosas.-
el que quiera dejen su opiñon en yotube de los comentarios de estos sujetos.-
pues yo puedo redimensionarlo si quieren... ya obtuve el .fla con el swf decompiler...... pero si tardar un poquito porque son muchos simbolos y frames claves... pero de que se puede se puede.... hoy mismo empiezo a redimensionarlo....
gracias sebastian, la verdad si esta muy grueso tu nivel de diseñador.....
holas...
para que resolucion lo vas a redimencionar ??...
espero que para 176x220 plis!!!
saludos!!