-
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
-
me podrian decir para que sirve el elf: GpsMAP_main.elf ???
-
Tengo un problema en mi z550 R6GA004: Una vez usé el filemanager y anduvo bien.
Ahora no puedo usarlo porque se reinicia, probé de mil maneras para poner los archivos y configurarlos pero no hay caso.
Alguien sabe que puede ser?
-
Cambiale el .ini por esto:
Cita:
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x0B;
;0x01: Read from weekdays.ini
;0x00: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[SUN]: Sunday
para que asi te lea los nombres del archivo .ini y no del bin. Ahora solo cambia los dias de ingles a español.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...ruiser-630.jpg
No puedo hacer que funcione en mi Z550, lo configuré tal cual pero nunca aparece el día en lugar de la hora. Tengo todos los archivos guardados en la memoria interna
-
alguien tiene el BatMod_v_0.7.elf please lo puede poner para poner la bateria como se muestra en la figura y poder cambiarle de color gracias de antemano.
http://paradise-se.blog.tut.by/wp-co...008/03/scr.gif
pdt: estaba en el ELFPack - Tema Oficial pero no esta donde descargarlo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
miguel201
Aqui lo tienes
-
Yo quiero que mi Z550 se vea así
http://img232.imageshack.us/img232/9...r132534cq1.png
Ya tengo la hora arriba, como hago para que me aparezca la bata así sin que se vea la predeterminada?
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Te refieres a la bateria? use el sysgfx. Esas imagenes las publicaron hace tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Yo quiero que mi Z550 se vea así
Ya tengo la hora arriba, como hago para que me aparezca la bata así sin que se vea la predeterminada?
Tendrías que remplazar las imágenes de la batería(con el sysgfx) por unas totalmente transparentes.
Para hacerlas podés usar el "Jasc Paint Shop Pro"
Vos tenés un z550 no?
Yo probé hacer eso pero se borra la batería de la pantalla externa.
-
Cita:
Iniciado por
geko
Tendrías que remplazar las imágenes de la batería(con el sysgfx) por unas totalmente transparentes.
Para hacerlas podés usar el "Jasc Paint Shop Pro"
Vos tenés un z550 no?
Yo probé hacer eso pero se borra la batería de la pantalla externa.
Ah perfecto, con ese problema no conviene hacerlo. Hay algún elf que no se pueda usar en nuestro Z550? Por ejemplo, probé el Screenshooter y no se como hacerlo andar.... Gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Ah perfecto, con ese problema no conviene hacerlo. Hay algún elf que no se pueda usar en nuestro Z550? Por ejemplo, probé el Screenshooter y no se como hacerlo andar.... Gracias de antemano.
Bajate el ScreenShooter v1.1 que tiene el sshoot.ini para poder configurar las teclas, y pone esto en ese archivo
Código:
[START_KEY]: 0xF;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]:/sub/other/SnapShots
y sacas las fotos con la tecla de bajar el volumen o sino en lugar de 0xF poné 0xE para usar la de subir el volumen.
Para salir del elf si o si tenés que reiniciar el teléfono
-
Cita:
Iniciado por
geko
Para cerrar el elf, puedes usar el elf de BookManager.
-
una pregunta, desde que uso el Elf Pack se me desestabiliza el cel y me reinicia por lo menos una vez antes de ponerse normal, y otras veces reinicia y se queda colgado en pantalla blanca, pense que era por tener demasiados elfs en daemons pero solo tengo el screenshoter, transparentclock y dayofweek pero sigue el problema, que puedo hacer???
-
hola!!
Yo tengo un problema parecido com mi w810.
Por mi parte me parece que el problema es el daydis 0.98. Lo saque y hasta ahora no se ha reiniciado.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
christianc
hola!!
Yo tengo un problema parecido com mi w810.
Por mi parte me parece que el problema es el daydis 0.98. Lo saque y hasta ahora no se ha reiniciado.
Saludos
De hecho, creo que si.
Yo usaba una version mas antigua de DayDis, pero desde que migre a la nueva version, algunas veces cuando estoy usando mi celular se reinicia..
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
geko
Bajate el ScreenShooter v1.1 que tiene el sshoot.ini para poder configurar las teclas, y pone esto en ese archivo
Código:
[START_KEY]: 0xF;
[KEY_MODE]: 0x00;
y sacas las fotos con la tecla de bajar el volumen o sino en lugar de 0xF poné 0xE para usar la de subir el volumen.
El Screenshooter 1.1 que encontré no tiene el INI :S de donde lo saco?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
n3s
El Screenshooter 1.1 que encontré no tiene el INI :S de donde lo saco?
te dejo uno, con la tecla de subir el volumen saca la foto, si no la encontras en la ruta que dice el ini, esta en imagenes/snapshots
-
Cita:
Iniciado por
d-man
te dejo uno, con la tecla de subir el volumen saca la foto, si no la encontras en la ruta que dice el ini, esta en imagenes/snapshots
Edit:
Ya lo hice funcionar, lástima que no se puede desactivar sin reiniciar el telefono. Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
stuCk
Para cerrar el elf, puedes usar el elf de BookManager.
Hablas del BookManager 2.5?
Porque no lo pude hacer andar a esa versión.
Será que a la librería elf le falta la parte de pestañas que es requerida para ese?
@ n3s:
Agregale esta línea al .ini
-
ahora que tengo 2 elfs en el cel (el logo changer y el ideal clock) me funciona algo lento y a veces se congela, tengo como 15 megas libres en el telefono y mas de 400 en la tarjeta, tengo la bandeja de entrada(de mensajes) vacia, porque puede ser que me pase esto??a alguien mas le pasa??
-
a mi me pasaba eso pero con el logo changer 0.5 ahora tengo el logo changerv0.7 y funciona bien ya no se pone lento el cell xD :D
-
Hola anigos quisiera saber si todabia no han salido nuevos elf para el w810, por que veo que ya se perdio el interes por estoy ya que antes aparecian y aprecian y ya como desde hace una semana ya no postean y yo no encuentro mas para postearlos aqui solo los que esyan en el foro, pero ya no tiene caso que los publique por que ya estan.
quiseira que si encuentran nuevos elf para cualquier modelo los publiquen en este post y no se pierda el interes jejeje por que tambien para los db2020 esta igualla sutuacion.
saludos
si te ayude agradese
Gana Dinero Facil y Sin Hacer Nada En Bux.to Con Solo Click
-
Cita:
Iniciado por
geko
Será que a la librería elf le falta la parte de pestañas que es requerida para ese?
@ n3s:
Agregale esta línea al .ini
El bookmanager tampoco me funcionó, sería más que interesante utilizarlo en el z550
-
Bueno Camaradas, por fin me pasó.
Resulta que le puse a mi w810i (r4ea031) varios elf para probarlos y pues me quedé con algunos. Entre estos puse el "ScreenShooter" pero como nunca me funcionó pues finalmente lo quité.
El problemas es que ahora la tecla "-" o sea la de bajar volumen, no funciona para bajar volumen. La tecla sí sirve, puesto que todavía cambia de canción cuando el Walkman está activado y me muestra el reloj en Stand by.
A qué creen que se deba esto???
y lo más importante: Cómo creen que puedo solucionarlo???
Mis agradecimientos al que me ayude...
__________________________________________________ _
Edición, los elf que dejé fueron: TransparentClock y SleepMode, nada más.
-
Cita:
Iniciado por
n3s
El bookmanager tampoco me funcionó, sería más que interesante utilizarlo en el z550
El BookManager 2.0 anda perfecto en el Z550
Pero no tiene la opción de administrar elfs
-
hola, trato de hacer funcionar el logochanger v 0.55 en mi z550 r6ca009, coloco el .ini en su respectiva carpeta pero cuando le doy iniciar se congela y me toca quitar la bateria para que inicie el nuevamente el celular alguien sabe que puede ser? he intentado dejando el ini como esta para ver si era que lo estaba editando mal pero aun asi se congela
-
usa la version 7, que es la funcional y sin errores ;)
-
Cita:
Iniciado por
geko
Si,
claro faltan unas funciones para que funcione el BookManager, el Screenshooter tambien puede ser modificado para cerrarlo con alguna tecla, solo es cuestion de que me digan que tecla seria.
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
hola, alguien sabe como cambiar el tipo de letra para todo el celular como en la foto
-
esos son FONTS y solo funcionan en equipos db2020
-
Cita:
Iniciado por
stuCk
Si,
claro faltan unas funciones para que funcione el BookManager, el Screenshooter tambien puede ser modificado para cerrarlo con alguna tecla, solo es cuestion de que me digan que tecla seria.
Saludos
Podría ser con el botón de atajos, buscando alguna forma de que no le quite esa funcionalidad.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
estiuv02
hola, trato de hacer funcionar el logochanger v 0.55 en mi z550 r6ca009, coloco el .ini en su respectiva carpeta pero cuando le doy iniciar se congela y me toca quitar la bateria para que inicie el nuevamente el celular alguien sabe que puede ser? he intentado dejando el ini como esta para ver si era que lo estaba editando mal pero aun asi se congela
pues solo ve actualizando el patche de la libreria del elfs, a mi me sucedia lo mismo con el vibra key, y le puse el patche más reciente y funcinó :D espero y te sirva a ti tambien :D
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
pues solo ve actualizando el patche de la libreria del elfs, a mi me sucedia lo mismo con el vibra key, y le puse el patche más reciente y funcinó :D espero y te sirva a ti tambien :D
Gracias, aunque no nos sirva jeje
Nosotros tenemos el firmware R6GA004, cuyo elfpack fue portado por Karl05 y stuCk hace 5 días.
El Firmware R6CA009 tenía muchos bugs por eso hay pocos que lo tienen. Pero es el mas nuevo que tienen los rusos, por eso se consigue todo para ese firmware.
Esperemos que alguien se ponga a actualizar la librería del nuestro, pero demasiado que ya tenemos elfpack.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
geko
Gracias, aunque no nos sirva jeje
Nosotros tenemos el firmware R6GA004, cuyo elfpack fue portado por Karl05 y stuCk hace 5 días.
El Firmware R6CA009 tenía muchos bugs por eso hay pocos que lo tienen. Pero es el mas nuevo que tienen los rusos, por eso se consigue todo para ese firmware.
Esperemos que alguien se ponga a actualizar la librería del nuestro, pero demasiado que ya tenemos elfpack.
Libreria (Z550_R6GA004) updateada por mi @ 10/Abril/2008
Ahora deberia funcionar correctamente BookManager 2.5
Parchar sobre libreria existente, sin importar el error de "patch values differ.."
-
Cita:
Iniciado por
stuCk
Libreria (Z550_R6GA004) updateada por mi @ 10/Abril/2008
Ahora deberia funcionar correctamente BookManager 2.5
Parchar sobre libreria existente, sin importar el error de "patch values differ.."
Stuck usé tu parche pero no logro hacer funcionar el bookmanager 2.5 :(
¿Alguna instrucción? Gracias!
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Stuck usé tu parche pero no logro hacer funcionar el bookmanager 2.5 :(
¿Alguna instrucción? Gracias!
¿Configuraste el Bookman.ini? yo lo puse para que inicie manteniendo presionada la tecla de "volver" y se inicia perfectamente el problema es que me muestra un error "Can't set focus to elf without GUI..."
La configuracion que realize fue:
[KEY_MODE]: 0x01;
[START_KEY]: 0x3;
Los valores en Hex de las teclas del z550 (mostrados por keycode.elf) son:
Código:
0x1 Softkey Izquierda
0x2 Softkey Derecha
0x3 Volver
0x4 C
0x5 OK
0x6 Arriba
0x8 Derecha
0x9
0xA Abajo
0xB
0xC Izquierda
0xD
0xE +
0xF -
0 0x10
1 0x11
2 0x12
3 0x13
4 0x14
5 0x15
6 0x16
7 0x17
8 0x18
9 0x19
* 0x1A
# 0x1B
Falta saber que hex corresponde a la tecla de los atajos y la de apagado.
@ Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.
-
Cita:
Iniciado por
Karl05
¿Configuraste el Bookman.ini? yo lo puse para que inicie manteniendo presionada la tecla de "volver" y se inicia perfectamente el problema es que me muestra un error "Can't set focus to elf without GUI..."
La configuracion que realize fue:
[KEY_MODE]: 0x01;
[START_KEY]: 0x3;
Los valores en Hex de las teclas del z550 (mostrados por keycode.elf) son:
Código:
0x1 Softkey Izquierda
0x2 Softkey Derecha
0x3 Volver
0x4 C
0x5 OK
0x6 Arriba
0x8 Derecha
0x9
0xA Abajo
0xB
0xC Izquierda
0xD
0xE +
0xF -
0 0x10
1 0x11
2 0x12
3 0x13
4 0x14
5 0x15
6 0x16
7 0x17
8 0x18
9 0x19
* 0x1A
# 0x1B
Falta saber que hex corresponde a la tecla de los atajos y la de apagado.
@
Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.
Ni idea como se hace :( podrías postear tu archivo INI? Gracias!
PD: Mi "escritorio" en mi Z550 :)
http://img80.imageshack.us/img80/2806/scr012918kl6.png
-
Cita:
Iniciado por
Karl05
@ Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.
Primero aplica el parche de borrar la hora y la fecha, pero no te olvides de comentar la línea de la fecha para que no se borre.
-
Hola amigos quisiera saber si no hay nuevos elf para el w810, por que veo que solo hablan del z550 y nadamas y de los de mas modelos ya no se habla del tema, si hay porfavor posteenlos, por que ya me di una vuelta por el tema de los db2020 y ya salieron unos nuevos que no avia visto y quisiera saver si se pueden adaptar para los DB2010 jeje si se puede .
saludos
si te ayude agradese
-
ya se paso por el tema antiguo de ELFPack? alli hay muchos....
cuando haya nuevos elfs, aqui se postearan ;)