a mi me pasaba eso pero con el logo changer 0.5 ahora tengo el logo changerv0.7 y funciona bien ya no se pone lento el cell xD![]()
a mi me pasaba eso pero con el logo changer 0.5 ahora tengo el logo changerv0.7 y funciona bien ya no se pone lento el cell xD![]()
Hola anigos quisiera saber si todabia no han salido nuevos elf para el w810, por que veo que ya se perdio el interes por estoy ya que antes aparecian y aprecian y ya como desde hace una semana ya no postean y yo no encuentro mas para postearlos aqui solo los que esyan en el foro, pero ya no tiene caso que los publique por que ya estan.
quiseira que si encuentran nuevos elf para cualquier modelo los publiquen en este post y no se pierda el interes jejeje por que tambien para los db2020 esta igualla sutuacion.
saludos
si te ayude agradese
Gana Dinero Facil y Sin Hacer Nada En Bux.to Con Solo Click
Última edición por acuario5000; 09/04/2008 a las 23:03:43
Bueno Camaradas, por fin me pasó.
Resulta que le puse a mi w810i (r4ea031) varios elf para probarlos y pues me quedé con algunos. Entre estos puse el "ScreenShooter" pero como nunca me funcionó pues finalmente lo quité.
El problemas es que ahora la tecla "-" o sea la de bajar volumen, no funciona para bajar volumen. La tecla sí sirve, puesto que todavía cambia de canción cuando el Walkman está activado y me muestra el reloj en Stand by.
A qué creen que se deba esto???
y lo más importante: Cómo creen que puedo solucionarlo???
Mis agradecimientos al que me ayude...
__________________________________________________ _
Edición, los elf que dejé fueron: TransparentClock y SleepMode, nada más.
Última edición por RevesYosoy; 09/04/2008 a las 21:33:08 Razón: Agregar información
hola, trato de hacer funcionar el logochanger v 0.55 en mi z550 r6ca009, coloco el .ini en su respectiva carpeta pero cuando le doy iniciar se congela y me toca quitar la bateria para que inicie el nuevamente el celular alguien sabe que puede ser? he intentado dejando el ini como esta para ver si era que lo estaba editando mal pero aun asi se congela
usa la version 7, que es la funcional y sin errores![]()
hola, alguien sabe como cambiar el tipo de letra para todo el celular como en la foto
esos son FONTS y solo funcionan en equipos db2020
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores