-
Re: WTF Light Effects for W580
una pregunta como cresta ponen el nombre o cualquier cosa en el operador ???? el que sepa q me diga porfa me gustaria hacerlo en mi w580
-
Cita:
Iniciado por
blackzero2
una pregunta como cresta ponen el nombre o cualquier cosa en el operador ???? el que sepa q me diga porfa me gustaria hacerlo en mi w580
HI con elf pack se puede ya te pase los archivos recuerdas??? si quieres yo te ayudo ok :D saludos
-
muy buen efecto systemeffects UP-Down gracias a todos por su esfuerzo :)
-
Cita:
Iniciado por
akua
muy buen efecto systemeffects UP-Down gracias a todos por su esfuerzo :)
amigo los que mas me gustaron a mi fueron estas systemeffects_combinated_by_Theadrian.zip
te las recomiendo. probé las otras pero se apagaban y se encendían mucho las luces. en cambio estas al tenerlo cerrado se enciende la izquierda después la derecha después se apaga la izquierda y después la derecha y al tenerlo abierto todo se queda normal.
-
Programa para modificar los archivos ble
(w580) si quieres modificar un lighteffect recomiendo usar los originales ya que si usas otros que no son de tu modelo puede que el cel no los reconosca, por eso recuerda hacer un backup de los originales, bueno aqui les dejo el programa, salu2
http://www.gigasize.com/get.php?d=rn4bmv3wsbd
Diego Arenas
-
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
Programa para modificar los archivos ble
(w580) si quieres modificar un lighteffect recomiendo usar los originales ya que si usas otros que no son de tu modelo puede que el cel no los reconosca, por eso recuerda hacer un backup de los originales, bueno aqui les dejo el programa, salu2
Diego Arenas
dice q el archivo fue borrado o el link esta malo !19!
-
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
con tanta apagadera y encendedera de las luces, me pregunto si no se fundiran las luces o quemaran despues de un buen tiempo?
no pues lo que se me van a fundir son las vistas... jejeje yo cree ese efecto sony ericsson y la verdad ya me mareo tratando de leer un mensaje jejeje... pero bueno... la cosa... es que descubri como poner luz al teclado... sin modificar las luces laterales... asi que avisen y les ayudo... cuidence,,,
-
Hola amigo maluko puedes modificar este systemeffects UP-Down lo posteo jorgelpest le faltaba encender la luz del teclado, ya fue modificado pero cambia el efecto original de las luces laterales..si puedes hacerlo como dices por fa..
un saludo
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
Amigo gracias por la respuesta pero tengo el r6bc002 y me pasa..pero ojo no confundas las luces de mi skin del walkman estan modificadas,supon que activo rl tema city beat con luces rojas entro al walkman y tengo un tema con luces azules...funciona bien las luces cambian de azul o rojo segun sea...pero cuando pongo un tema si luz en especial las luces varian pero entro al walkman la luz cambia y se vuelve a la de default una color azulita por que sera????:confused:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
dice q el archivo fue borrado o el link esta malo !19!
http://www.gigasize.com/get.php?d=rn4bmv3wsbd
Cita:
Iniciado por
maluco1516
no pues lo que se me van a fundir son las vistas... jejeje yo cree ese efecto sony ericsson y la verdad ya me mareo tratando de leer un mensaje jejeje... pero bueno... la cosa... es que descubri como poner luz al teclado... sin modificar las luces laterales... asi que avisen y les ayudo... cuidence,,,
Podrias encenderle el teclado y el boton play a este :P saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Ola pues aqui yo dejando mi aporte de light effects solo que lo malo es que no prende el del centro y el teclado solo modifiquenlas, pero esta demasiado bueno este pruebenlo y me dicen bye.
-
Cita:
Iniciado por
adan93
Ola pues aqui yo dejando mi aporte de light effects solo que lo malo es que no prende el del centro y el teclado solo modifiquenlas, pero esta demasiado bueno este pruebenlo y me dicen bye.
no tendras un videito para poder ver los efectos? :D
Cita:
Iniciado por
maluco1516
como lograste encender el teclado sin modificar las luces? me gustaria apreneder jeje, espero tu ayuda :p
-
Hola amigos...he descibierto algo que la verdad se que nos interesa a todos tengan mucho cuidado al remplazar el contacteffect "Sony Ericsson.ble" a el systemeffect "power_up.ble" o "power_up_closed.ble" puesto que a mi me paso que los remplace y la tecla superior izquierda no me funcionaba bien luego la cambie por "Disco.ble" y me funciono este un enorme bug espero presten atencion a esto y sigamos adelante con nuestros SE
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Zhevaz
Hola amigos...he descibierto algo que la verdad se que nos interesa a todos tengan mucho cuidado al remplazar el contacteffect "Sony Ericsson.ble" a el systemeffect "power_up.ble" o "power_up_closed.ble" puesto que a mi me paso que los remplace y la tecla superior izquierda no me funcionaba bien luego la cambie por "Disco.ble" y me funciono este un enorme bug espero presten atencion a esto y sigamos adelante con nuestros SE
saludos
no te entendi pero bueno por lo menos a mi nunca me a pasado nada y siempre cambio los ble
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui otros aportes por el hyper mega Mr. Pedro
que esta vez se lanza unos buenos powerdown
los efectos son fantasticos
nos dejo con un paquete de 4 archivos
espero y los disfruten
se vale agradecer
y aqui les dejo una muestra
veanla por si mismos y digan sus aportes al respecto
disfrutenlos
estos archivos funcionan al tener el celular sin protector de pantalla
ya que las luces no se activaran
y estos efectos suceden cuando la pantalla de espera se apaga
YouTube - 4 PowerDown Light effects for w580
-
Cita:
Iniciado por
j03l
aqui otros aportes por el hyper mega Mr. Pedro
que esta vez se lanza unos buenos powerdown
los efectos son fantasticos
nos dejo con un paquete de 4 archivos
espero y los disfruten
se vale agradecer
y aqui les dejo una muestra
veanla por si mismos y digan sus aportes al respecto
disfrutenlos
estos archivos funcionan al tener el celular sin protector de pantalla
ya que las luces no se activaran
y estos efectos suceden cuando la pantalla de espera se apaga
YouTube - 4 PowerDown Light effects for w580
oye podrias decirle a tu amigo q si le puede cambiar el color o decrinos como los crea o de donde los saca etc porque yo intente cambiarle el color y se modifica el efecto y no queda igual creo bueno espero respuesta
-
Hola amigo ^^.. Sirve para cualquier version del Firmware ? Tengo R6:)
-
Cita:
Iniciado por
blackzero2
oye podrias decirle a tu amigo q si le puede cambiar el color o decrinos como los crea o de donde los saca etc porque yo intente cambiarle el color y se modifica el efecto y no queda igual creo bueno espero respuesta
mmm pues para cambiarle el color no necesita de modificar el .ble
este se adapta a cualquier tema
obvio en el video solo sale rojo
ya que tiene un tema de luz roja
yo los probe con el de strobe
y funciona de maravilla
no nadamas se ve de color roja
intenta cambiando de tema y veras que cambia la luz
Cita:
Iniciado por
carlosjm27
y si
si funciona para cualquier firmware
ya que esto no afecta en nada
son archivos
cuando son parches ahi si
pero son solo archivos
buen dia
-
Cita:
Iniciado por
blackzero2
no te entendi pero bueno por lo menos a mi nunca me a pasado nada y siempre cambio los ble
Lo que pasa es que cuando yo utilice el efecto de luces sony ericsson se me bloqueaban las teclas izquierdas y la verdad era muy incomodo recomiendo no ponerlas.
espero halla aclarado..
saludos
-
Que paso maluco1516 sigo esperando que modifiques los ble que te postie coste que tu te ofrecistes :) saludos
PD: o el que sepa haga algun tuto para sacar buenos efectos suerte
Diego Arenas
-
Buenas.. me hago la misma pregunta que jorgelpest... con todos los efectos ya publicados para las luces... y el tiempo que uno usa a diario el telefono... las luces no se dañaran ?... Cuanto tiempo tienen ustedes con los efectos de luces ?.. yo apenas las pongo hoy y ya tengo miedo que se me dañen.. se me quemen y no me prendan mas xD :D... Saludos
-
Cita:
Iniciado por
carlosjm27
Buenas.. me hago la misma pregunta que jorgelpest... con todos los efectos ya publicados para las luces... y el tiempo que uno usa a diario el telefono... las luces no se dañaran ?... Cuanto tiempo tienen uds. con efectos de luces ?.. yo apenas las pongo hoy y a tengo miedo que se me dañen.. se me quemen y no me prendan mas xD :D... Saludos
pues mira yo tengo como un mes con los efectos y todo normal y yo el que si tengo como q algo de miedo de ponerle es ese q es todo loco que cambia mu rapido los colores(el posteado por maluco) aunque dicen que no se queman mejor prevenir y poner otros igualmente buenos pero no con tanta apagadera tan rapida pero hasta el momento todo bien no hay daños :D
-
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
pues mira yo tengo como un mes con los efectos y todo normal y yo el que si tengo como q algo de miedo de ponerle es ese q es todo loco que cambia mu rapido los colores(el posteado por maluco) aunque dicen que no se queman mejor prevenir y poner otros igualmente buenos pero no con tanta apagadera tan rapida pero hasta el momento todo bien no hay daños :D
Mmm Gracias... xD Yo tengo el que tu subiste hace tiempito con los efectos de llamada de maluco1516... Y bueno.. a mi me gusta bastante.... pero las llamadas por lo que me dijiste de los colores que cambian muy rapido no se si quitarselo y ponerle otro efecto de luz.. xD :D Saludos
-
Alguien me dice la ruta para contacteffects por favor.
muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
ElMillo
Alguien me dice la ruta para contacteffects por favor.
muchas gracias
es esta hermano
tpa\preset\system\lighteffect\contacteffects
buen dia
-
pues aplique estos effects
blackzero2
celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores (teclado y boton play encendidos)
alarma = parpadeo 3 colores
cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
stanby = luces fijas verde oscuro
recibir mensajes = efecto disco
y encontre un "bug" por asi decirlo, osea ahi dice que teclado y boton play encendidos, y pues con el teclado no hay ningun problema pero el boton play solo esta encendido despues de que cierras el telefono, osea si esta en modo de espra y cerrado (todo apagado) y comiensas a utilizarlo (sin abrir) la tecla play se queda apagada, alomejor ya se habian dado cuenta no?, esto pues no afecta mucho, ya que se soluciona abriendo y cerrando el telefono, pero si se pudiera arreglar seria de lo mejor..
saludos
y gracias!
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
pues aplique estos effects
blackzero2
celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores (teclado y boton play encendidos)
alarma = parpadeo 3 colores
cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
stanby = luces fijas verde oscuro
recibir mensajes = efecto disco
y encontre un "bug" por asi decirlo, osea ahi dice que teclado y boton play encendidos, y pues con el teclado no hay ningun problema pero el boton play solo esta encendido despues de que cierras el telefono, osea si esta en modo de espra y cerrado (todo apagado) y comiensas a utilizarlo (sin abrir) la tecla play se queda apagada, alomejor ya se habian dado cuenta no?, esto pues no afecta mucho, ya que se soluciona abriendo y cerrando el telefono, pero si se pudiera arreglar seria de lo mejor..
saludos
y gracias!
Theadrian: checa bien si lo pusiste bien por que yo lo tengo y no tengo ese problema a mi el boton play sigue encendido despues de cerrarlo
-
Cita:
Iniciado por
elputricio
Theadrian: checa bien si lo pusiste bien por que yo lo tengo y no tengo ese problema a mi el boton play sigue encendido despues de cerrarlo
si pues ya revise bien, borre todos y lo volvi a poner y sigue igual, cuando lo cierro, espero a que se apaguen las luces, presiono un boton y enciende solo la pantalla y las luces laterales, pero el play se queda apagado..
saludos y gracias;)
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
si pues ya revise bien, borre todos y lo volvi a poner y sigue igual, cuando lo cierro, espero a que se apaguen las luces, presiono un boton y enciende solo la pantalla y las luces laterales, pero el play se queda apagado..
saludos y gracias;)
pues eso si esta extraño pues deja ver los descargaste del primer post??????
-
Cita:
Iniciado por
elputricio
pues eso si esta extraño pues deja ver los descargaste del primer post??????
si pues los descargue del post principal.. seguro que te funciona?? haber has la prueba, apaga el telefono y lo enciendes otraves (cerrado) haber si se enciendo con el play encendido..
gracias..
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
si pues los descargue del post principal.. seguro que te funciona?? haber has la prueba, apaga el telefono y lo enciendes otraves (cerrado) haber si se enciendo con el play encendido..
gracias..
o es cierto que extraño no lo avia notado hasta ahorita
-
Hola soy nuevo aqui y me gusta mucho pero bueno no te preocupes xq se vallan a descomponer las luces xq son leds lo leds no se funden x estar apagando o prendiendo ya que no usan una resistencia o algo de ese tipo solo se pueden fundir x una sobrecarga estan hechos para apagar y prender siempre es como el de los aparatos de casa como la tv el play el estereo el cpu todos ellos usan leds y nunca se funden salu2
-
bueno estos archivos no afectara o dañara las luces del mobil?...es 100% seguro no tendra complicaciones..?:D..solamente es para w580 para cualquier FS...:D
---no te olvides de agradecer---:D
-
Cita:
Iniciado por
carlos2088
bueno estos archivos no afectara o dañara las luces del mobil?...es 100% seguro no tendra complicaciones..?:D..solamente es para w580 para cualquier FS...:D
---no te olvides de agradecer---:D
claro que no tienen ningun problema hermano
puedes visitar unos videos mios en youtu
pones lokoelo
y veras los que he grabado
en los mas recientes se ven los efectos instalados
y funcionan en cualquier fs
ya sea s500 o w580
-
Re: WTF Light Effects " UP-Down" for W580
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
buenas amigo diego por favor puedes colocar el del 2 video ya que me gusto mas si no es mucha molestia y gracias:):p
-
Nadie a descubierto como hacer para que parpadeen las luces del teclado tambien segun los efectos puesto? ya eh visto los efectos que estan posteados que hacen eso pero solo enciende y apaga y quisiera que hiciera otra cosa el teclado
-
Cita:
Iniciado por
carlosjm27
compañero si te has dado cuenta en el tema completo se a dicho ya 4 veses sirve para cualquier firmware osea no tendras problemas para subirlos.:a23:
-
estem ayuda como se supone que se tienen que subir al w580?????
es que ah la pura imagen no le entiendo
no hay un solo archivo zip el cual ya este listo para cargarlo???????
ayuda plisssssssssssssssss
:a22:
-
amigo en el primer post de la primera pagina estan los links de descarga, verifica bien, hay links de rapidshare y de gigasize... despues descargate el programa de xs++ y con ese los puede subir sin problema en la ruta que puso el compañero en el primer post
-
ya ice lo que dice el tuto pero aora no se que acer por que ya los subi pero no se como se activan o que cosa por que cuando prondo mi cel no pasa nada?????????
sige igual????????
xd
que acer????????????
-
yo tengo el r6 pero los temas con luces en blanc es decir sin color me aparecen una verde y otra azul y ya no funcionan los efectos