voy a tratar de nuevo de hacerlo a ver q pasa, porq la vdd pase toda la mañana y no me pasaba nada gracias y esperare a ver si alguien mas puede darme una ayuda
Versión para imprimir
voy a tratar de nuevo de hacerlo a ver q pasa, porq la vdd pase toda la mañana y no me pasaba nada gracias y esperare a ver si alguien mas puede darme una ayuda
hola una pregunta para que los menus funciones hay que subir un tema o algo por el estilo o subiendo el menu ya se pueden ver
lo logre por fin ya tengo menus flash sin flashear en menos de 2 minutos lo hice no me imaginaba que fuera tan facil solo le puse 2 pero voy por mas muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro sin ellos no habria podido.
a mi me funciono asi : cuando aparesca el mensage de windows de nuevo hanware encontado usb flash instala el software que esta en la carpete drivers. y despues de eso me reconocio el cel y todos los que tengo, suerte.
¿no ocupo el archivo rest???
respondadn, por favor, ya lo intente mil veces y mil veces lo mate, pero, me dijeron que necesitaba poner un archivo en la carpeta rest, es cierto???, y si lo es, ¿me lo pasan?
@alexhack; Anarketo: Lo unico que les falta es el archivo rest no se preocupen, ese lo encuentran en el foro de conversiones K310@W200, esta adjunto, aqui les dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
Lo descomprimen y lo ponen en la carpeta rest del SE Tool, ahi van a encontrar varios rest pero para el K310@W200 no hay, por eso colocan ese que es generico (R4HA014) y vuelven a flashear de nuevo a W200.
Saludos! :D
Nazodelrey, el tutoria esta muy bien, gracias, a mi me funicion de mariavilla en mi w710. Pero subi un menu que luego no me gusto, para borrarlo lei atras que hay que hacer un archivo script con el bloc de notas, pero para subirlo uso el mismo proceso que para los menus flash???:confused:
Una preguntita: cada menu flash debe tener un tema que lo active ???
Tengo algunos menus que no tienen temas. si los subo al cel como puedo hacer para activarlos??? no me queda claro ese tema.
Realmente muchisimas gracias , con este tuto demore unos minutos en ponerle mens flash a un w580 , lo unico ke faltaba es algo ke preguntan mucho , que es instalar el driver usb , muchas gracias denuevo ! , saludos .
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hice lo que esta enel tuto al pie de la letra y en el SE Tool me aparece todo ok pero quiero saber como hago para ver o activar los menu? gracias...
Bueno ya que algunos siguen con la duda de subir los menus flash y como activarlos en tu celular aqui les dejo el ultra resumen del tuto de nazodelrey:
1º herramientas requeridas : setool2lite 1.08 (unica funcionable)
2º tener los archivos swf y thm respectivamente y manos ala obra:
Activacion de los menus flash:
1)Crean el folder tpa\preset\system\desktop\flash\<------y aqui colocan los archivos swf, en la ultima carpeta
2)El folder se comprime en un ZIP no RAR(ya que la primera carpeta es la tpa por default el archivo se llama tpa.ZIP)
3)ejecutan el setool2lite 1.08 y escojen su modelo de telefono, cargan el archivo tpa.ZIP en misc files y le dan a flash( el proceso durara la cantidad de menus que agreguen)
y aqui cambio algo el proceso.... ya que solo se agregaron los archivos SWF ahora agregaresmos los archivos respectivos thm (porsupuesto que agregaremos los archivos thm que van respectivamente con su SWF o si no sera en vano) como un archivo cualquiera me explico:
solo copien los archivos THM directamente a su telefenos en modo de tranferencia de archivos, a la carpeta themes y luego ejecutan el tema que quieran y buala su tema flash ya esta en su telefono.
PS: probado en la mayoria de los SE menos en los w710(por falta de tiempo no pude)
Espero que les sirva este tuto zipeado XD.
Gracias, por lo visto es al reves el menu swf busca su tema correspondiente al ser activado. Si me equivoco corriganmen
Hola dime todo ese proceso lo hise en mi k310@w200 y me salio a la perfeccion, quisiera saver si se puede realizar el mismo proceso en un w300 sin la necesidad de flashear.
hola amigos los que quieran subier menus flash a su w300 agregenme a su lista de contactos mi mail es noe_10arobamsn.com (puse arroba porque no pude poner el simbolo)
pero si me van a agregar antes pongan agradecer porque de que los ayudo los ayudo
Cita:
locobox Hola dime todo ese proceso lo hise en mi k310@w200 y me salio a la perfeccion, quisiera saver si se puede realizar el mismo proceso en un w300 sin la necesidad de flashear
si no hay proble que yo sepa el proceso lo trate de explicar y aplicar lo mas general posible...
no, estas bien jordano.... pero lo puse de ese modo ya que asi nadie se complica pirmero aplicas el flash y luego el tema...mas facil a donde...:13:Cita:
jordano Gracias, por lo visto es al reves el menu swf busca su tema correspondiente al ser activado. Si me equivoco corriganmen
keria saber si en un w810 funciona asi como en este tutorial, sin necesidad de flshear... porque le kiero intentar, pero keria saber antes de hacerlo, si se podia...
Bueno eso es todo
Desde México Pa'l Mundo Entero
Hartos Salu2
para que sirve el customizes_upgrade ? y como se usa ?
@bisalou: El USB Flash Driver es lo que se necesita para que el SE Tool detecte el celular, pero si dices que ya instalaste Menus Flash a tu W580 y todo salio bien ya no necesitas instalar el USB Flash Driver.
@drpepe26: Cuando coloques un Menu Flash con el SE Tool tienes que ponerle su Tema que lo activa. Pones tu celular en modo Transferencia de Archivos y pasas los temas *.thm que activen a sus respectivos Menus Flash.
Pregunta, es normal que despues de tener apretada la C y conectar el celular este 20 minutos cargando y que no pase nada?
Porque la verdad es que ya hace como 20 minutos que veo que la barrita de abajo de todo carga y carga pero el boton ready no aparece para presionar.
Ya se haciendo el paso de identify, o directamente el del flash, la barrita verde se queda cargando pero en ningun momento termina.
Aca dejo mi msn asi me adieren y me explican mejor:
mariano_flandua@hotmail.com
Espero se tomen el tiempo de ayudarme.
Muchas gracias.
yo he tratado de meter menus flash a mi W580, pero cuando configuro el tema no aparec el menu, creen que se deba a que utilizo el setool2lite 1.07 y no el 1.08? otra duda que tengo es que si lo temas deben llevar el mismo nombre que los menus?
Tengo un problema, ya meti 2 menus flash ((w810i)) , con sus respectivos temas que los activan... pero no sale el menu flas... me sale el predeterminado... ya intente de todo con el Steel2lite. . . ke solucion me pueden recomendar, ya ke intente de toso... y pues lso otros programas no los puedo descargar por falta de POST (((jejejejejejeje)))
Espero su pronta respuesta..
Desde México Pa'l Mundo Entero
Salu2
oigan por fin pude subir menus flash, pero los menus no traen la aplicacion del fitness ademas tengo otro problema, pues resulta que el boton que esta del contrario del boton de walkman (el que trae como atajos) lo presiono y me quiere conectar a internet, que fue lo que hice mal? por favor ayudenme
me pueden ayudar cuando me quedo presionado la letra c se enpiesa a istalar que un disposito y de ahi ya no pasa nada si saven me pueden decir por que por ya para poder traer temas flash en mi w580
ola david10, debes ocupar el buscador, busca instalar flash driver o el manual de super novatos de sunfire7, hay ta toda la informacion para instalar dichoso driver.