-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas
Cita:
Iniciado por
int0kable
Amigo nose como que todavia les hace falta un ajuste pues los probe con mi w580 y sabes hay un pequeño defecto suenan bien pero al momento de cerrar la tapa se baja el volumen y si la abro regresa el sonido fuerte como le haremos para que se corrija este pequeño fallo
Aca dejo los acoustics modificados para el w580, estan testeados al 100%, de hecho, los tengo ahora en mi w580 y EXPLOTAN, estan muy buenos.
Corregi el error que surgia al abrir el celular y que haya mas sonido, al igual que cuando te llaman y el celular esta cerrado no salia sonido, y un par de detalles mas.
Salu2
-
Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas
Los sunfire se escuchan mas fuerte con los auriculares me parece...
-
hola como se instala eso tengo un k800 es casi lo mismo que un k790 y dicen que si les sirvio me podrian ayudar
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Los sunfire se escuchan mas fuerte con los auriculares me parece...
si se escuchan mucho mas fuerte!:eek:
solo que estos tienen un bass mucho mas fuerte.. yo tuve estos y los ecualize lo mejor que pude pero me siguen gustando mas los de sunfire7 bien ecualizados..
-
ppara mi sin los mejores he probado los otros y creanme son los mejores
-
He visto que todos mencionan que sale mas fuerte el volumen en el altavoz y en los auriculares pero no especifican si tambien esto ocurre en las llamadas, alguien podria dar su opinion... please.
-
Buenas a todos,espero no molestarlos,pero,no se nada de nada sobre celulares,yo se que suena un poco tonto,pero alguien me pofria decir como le instalo unos de esos acustics a mi k550?¿¿?:)ahhhh,y disculpen di me salgo del tema,pero tambien me podrian decir como le istanlo un cam driver?¿:),jejej,espero no molestarlos!!!!
-
Mira solo una aclaracion se los puse a mi w580 y mira suenan bien no te boy a negar pero al momento de cerrar el flip se baja el volumen solo para que lo corrijas digo si lo puedes hacer
-
Cita:
Iniciado por
Escogido
Buenas a todos,espero no molestarlos,pero,no se nada de nada sobre celulares,yo se que suena un poco tonto,pero alguien me pofria decir como le instalo unos de esos acustics a mi k550?¿¿?:)ahhhh,y disculpen di me salgo del tema,pero tambien me podrian decir como le istanlo un cam driver?¿:),jejej,espero no molestarlos!!!!
Ok mira.. primero debes comenzar creando una serie de carpetas, ya sera en el escritorio o en cualquier parte. Comienzas con una que se llame "IFS" en mayusculas y sin las comillas, luego dentro pondras de nuevo en mayusculas una carpeta que se llame "SETTINGS" y por último dentro de esta pondras dos nuevas carpetas una que se llamará "CAMERA" que es donde ira el archivo de camdriver que bajaste y extraiste y otra que se llame "ACOUSTIC" que es donde irán los archivos de el acoustic que bajaste. Cuando ya tienes esta carpeta IFS lista con lo que te dije le das click derecho a la carpeta y si usas el WinRar le das "Añadir al Archivo..." y luego marcas la opción ZIP no RAR. Luego abres el Setool2 lite, pones el modelo de tu teléfono y donde dice Misc Files pones la carpeta formato ZIP que creaste. Luego presionas Flash yte pedira que conectes tu telefono presionando el boton "c" pero antes asegurate de retirar el chip y la memory stick solo lo dejas con la bateria. Lo conectas presionando "c" y el programa hará el resto (ojo que puede ser necesario que instales los USB Drivers de tu celular que los puedes encontar en los foros, usa la opcion "Buscar", pero solo si no te reconoce el celular). Una vez que diga en la pantalla de Setools READY ya puedes desconectar tu celular y poner el chip y memory stick y tendras los acoustic y el camdriver instalados.:D
-
Cita:
Iniciado por
int0kable
Mira solo una aclaracion se los puse a mi w580 y mira suenan bien no te boy a negar pero al momento de cerrar el flip se baja el volumen solo para que lo corrijas digo si lo puedes hacer
Pusiste los que modifique yo?
A mi me funcionan bien, no pasa eso que mencionas.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Ok mira.. primero debes comenzar creando una serie de carpetas, ya sera en el escritorio o en cualquier parte. Comienzas con una que se llame "IFS" en mayusculas y sin las comillas, luego dentro pondras de nuevo en mayusculas una carpeta que se llame "SETTINGS" y por último dentro de esta pondras dos nuevas carpetas una que se llamará "CAMERA" que es donde ira el archivo de camdriver que bajaste y extraiste y otra que se llame "ACOUSTIC" que es donde irán los archivos de el acoustic que bajaste. Cuando ya tienes esta carpeta IFS lista con lo que te dije le das click derecho a la carpeta y si usas el WinRar le das "Añadir al Archivo..." y luego marcas la opción ZIP no RAR. Luego abres el Setool2 lite, pones el modelo de tu teléfono y donde dice Misc Files pones la carpeta formato ZIP que creaste. Luego presionas Flash yte pedira que conectes tu telefono presionando el boton "c" pero antes asegurate de retirar el chip y la memory stick solo lo dejas con la bateria. Lo conectas presionando "c" y el programa hará el resto (ojo que puede ser necesario que instales los USB Drivers de tu celular que los puedes encontar en los foros, usa la opcion "Buscar", pero solo si no te reconoce el celular). Una vez que diga en la pantalla de Setools READY ya puedes desconectar tu celular y poner el chip y memory stick y tendras los acoustic y el camdriver instalados.:D
Mne,gracias,tratere de hacerlo,pero hay un problema,yo no tengo el setool2 lite:o,donde lo consigo?¿
-
Cita:
Iniciado por
Escogido
Mne,gracias,tratere de hacerlo,pero hay un problema,yo no tengo el setool2 lite:o,donde lo consigo?¿
Bueno como creo que no puedo ponerte aqui los links de descargas de otras paginas te dire que lo puedes encontrar googleando pones descargar setools2 y te vas a la cuarta pagina web que aparezca.. luego bajas el que es version 1.8:D
-
Hola la verdad estos acoustics se escuchan muy bien en mi z710@w710, si se escuchan bien los bajos en los auriculares pero en el altavoz casi no.
Para mi los mejores que he probado son los zapf acoustic v2 de sunfire.
Tienen muy buen volumen y si los ecualizas bien vaz a tener muy buenos bajos en el altavoz.
Bueno ustedes tienen sus preferencias pero yo prefiero los de sunfire.
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Bueno como creo que no puedo ponerte aqui los links de descargas de otras paginas te dire que lo puedes encontrar googleando pones descargar setools2 y te vas a la cuarta pagina web que aparezca.. luego bajas el que es version 1.8:D
Olle,ya descargue el setool2,hice las carpetas como me dijiste,y to la baina,las meti en el setool,y conecte el cable usb,y lo que me decia era disque,´presiona c y conecta clable usb!!:20:que hago?¿
-
Cita:
Iniciado por
terratenie
aca les dejo este acustic que hize yo mismo, al principio estaba un poco mal, y no funcionaba al conectarlo a los parlantes o al equipo de sonido, pero ya le correjí todo eso, y ahora se los traigo ya probado y funcionando prefectamente:D lo unico que les recomiendo es que si van a oir musica con los audifonos le pongan el ecualizador en "agudos" por que el bajo es impresionante, el telefono suena exelente, es el que uso ahora :P
http://www.4shared.com/file/26828691...ateniente.html
Agradezcan si les sirvio el aporte, ya saben:cool:
ya cheque tus acoustic que pusiste pero sabes tiene distorcion y le falta agudo saben a mi punto de vista los que me han gustado son los mix master biji son los que tienen buen volumen buen bajeo y en altavoz no maneja distorcion busquenlos realmente les funcionara
saludos
-
Me pueden decir como los saco si despues no me gustan como quedaron los acoustics en mi SE K550i ??con setool2 lite?
maxii.
-
asi es MAXI279 solo tienes que volver a subirlo el acoustic original y reemplazara a los que se encuentran actualmente.
usa el setool2lite o el far manager con sefpdb2020.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
-
Cita:
Iniciado por
MAXI279
Me pueden decir como los saco si despues no me gustan como quedaron los acoustics en mi SE K550i ??con setool2 lite?
maxii.
Chequea este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42334
Aca le explique a otro usuario como borrar archivos o directorios con el setool2 lite, en este caso era para un skin de un reproductor. El procedimiento es el mismo, solo cambia las rutas (en este caso, la ruta donde estan alojados los acoustics.. ifs/settings/acoustic)
Abrazo
-
Cita:
Iniciado por
Escogido
Olle,ya descargue el setool2,hice las carpetas como me dijiste,y to la baina,las meti en el setool,y conecte el cable usb,y lo que me decia era disque,´presiona c y conecta clable usb!!:20:que hago?¿
no se si entendi bien tu problema pero lo que debes hacer es..primero poner la carpeta en misc files y luego le das Flash, ahi te pidera que conectes el celular con la tecla c presionada..y se cargaran lso archivos si hiciste todo bien..
Otro problema puede ser q te falten los drivers del celular si es que hiciste lo que te dije bien..:)
-
mmm pero por lo que veo son muy fuertes y eso puede dañart la bocina a mmi me va super bien con sl sunfire mejor me quedo asi pero los probaré a ver que tal me va
-
saintset lo que puede dañarte es el odio suenan con muy buen bajo amigo terrateni...
Bueno mi critica es la siguiente: suenan exelente pero me gustaria que le pusieras un poco mas de medio y brillo, ya que el sonido tiende a escucharse en dolby prologic (osea como en un tarro) y la idea es que sea estereo, por otro lado lo que mas utilizo es mi auricular manos libres bluetooth ds-970 y pues la verdad ahi es cuando no noto ninguna diferencia, sera que puedes editarlos para que suenen de la misma manera pero cuando lo coloque con mi manos libres bluetooth, de resto no es mas, me parece que estan geniales, te felicito buen trabajo amigo sigue asi.
Saludos.
-
muy buenos estos acoustic los pobre en mi w580 y van de maravilla, pruebenlo
muy buenos estos acoustic los pobre en mi w580 y van de maravilla, pruebenlo:3:
-
hola alguien me puede pasar los acoustic originales para w610i gracias, si nos es molestia a hypnosabril@hotmail.com
-
tengo un w660i le sirven ? es que no se si es db_2020 o no?
eso como se sabe
Gracias
-
lo sabras conectandolo al setool le das identy lo identifica y hay dice que db es
-
Alguien ha probado el volumen del auricular en llamada???? suena bien??? es alto o se mantiene igual que el original???
-
este acoustic es mejor que el de los sunfire?
-
va dependiendo de gustos amigo los de sunfire son muy buenos tambien asi que es mejor que los cheques y decidas tu no pierdes nada suerte
-
Para todos aquellos que saben de musica y sobretodo que saben leer estos acoustics son para aumentar el BASS si lo que quieren es agudos busquen unos que digan AGUDOS como han dicho previamente es mejor calidad que cantidad pero esto solo es para conocedores muy buenos acoustics era justo lo que buscaba ya que con los de sunfire aumenta muchisimo el volumen pero distorcionan y se puede dañar el parlante estos son los mejores para MI gusto
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
bumblebee
Para todos aquellos que saben de musica y sobretodo que saben leer estos acoustics son para aumentar el BASS si lo que quieren es agudos busquen unos que digan AGUDOS como han dicho previamente es mejor calidad que cantidad pero esto solo es para conocedores muy buenos acoustics era justo lo que buscaba ya que con los de sunfire aumenta muchisimo el volumen pero distorcionan y se puede dañar el parlante estos son los mejores para MI gusto
Saludos
si pero tambien hay personas a las que no les gusta mucho demasiado bass ya sea por el tipo de musica que escuchan o no se y por eso prefieren otros como son los de sunfire en mi caso.. ya que aun eculizando estos lo mejor que pude no encontre el sonido que necesito para mi tipo de musica:46::D
. Tambien recuerda que no es necesario que tengas el volumen alto siempre amigo asi que no digas que se dañara el parlante, simplemente ahi que ser moderado. Yo recomiendo que los prueben cada acoustic, los ecualizen en el celular y eligan el que mas les gusta;)
Saludos!:57:
-
-
hola alguien me podria ayudar con Setool2 lite esque no se donde descargarlo si no es mucha molestia facilitarmelo gracias
-
utiliza el xs++ 3.1 es mas facil que el Setool2 puedes buscarlo en google
-
Tengo una duda, mi w300 me leia los archivos zapf hasta que un dia lo flashe completamente (fs y main) y me dejo de leer, alguien me podria explicar por que podia leer mi telefono ese tipo de archivos si no es DB2020???
-
Eso si amigo mozxegx concuerdo contigo lo que queria decir es que si sabes ecualizar bien puedes tener el sonido que tu quieras ahora tambien te recuerdo que este post es sobre acoustics que modifican el bass (Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas) entiendo que los entramos a este post es para eso para buscar un mayor bass que es con lo que cumplen estos acoustics si buscas algo diferente entonces creo que aqui no lo vas a encontrar. Otra cosa yo cuido mi celular y se hasta donde pero luego hay gente que no se puede evitar que usan tu celular y pues no miden el volumen entonces como te digo hay situaciones que no puedes evitar por mas que cuides tu telefono
Viejoxavie yo en lo personal te recomiendo el setool ya que es mas rapido que el xs te paso una link de descarga solo no se te olvide agradecer :D
http://richardlc.diinoweb.com/files/...%5B1%5D.08.rar
Solo que antes debes entender que estos acoustics son de tipo .zapf y que son para telefonos db2020 en el setool te dice que tipo es tu telefono y si es db2010 tendrias que buscar acoustics de extension .apf busca en el foro encuentras todo lo que quieras solo hay que saber buscar
Amigo EHZO simplemente si tu telefono es db2010 tendras que meterle acoustics con extension .apf si es db2020 tendran que ser extension .zapf el setool (que es el que yo manejo) te identifica que tipo es
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
-
Dislcupen, soy nuevo en el foro y me gustaría ponerle este Acoustic a mi nuevo K550 con el programa XS++3.1, ya que el Setool no me conecta al celu.
Alguien sabe los pasos a seguir ??
Desde ya muchas gracias
-
amigo nchirdo te recomiendo el setool es faxil lo que te falta es instalar los usb drivers que vienen en el setool y de ahi el celular sera reconocido busca en el foro hay batsante informacion sobre esto.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
-
Cita:
Iniciado por
nchirdo
Dislcupen, soy nuevo en el foro y me gustaría ponerle este Acoustic a mi nuevo K550 con el programa XS++3.1, ya que el Setool no me conecta al celu.
Alguien sabe los pasos a seguir ??
Desde ya muchas gracias
Mira amigo como dice Max2482 seria mejor que utilizaras setools ya que es mucho ams rapido sencillo y eficaz.. lo que necesitas para que te reconozca el celular es instalar son los usb drivers que vienen en una de las carpetas del setools. Ya con eso te reconocera el celular pero recomiendo que antes d hacer algun proceso con setools le des "Identify" y sigas el proceso qte te pide el programa (simplemente conectarlo presionando el boton "c")... no es algo necesario pero siempre es recomendado hacerlo a como dice el manual y funciona cuando el programa no te reconoce el cel y ya tienes los drivers instalados:o
-
Creo que ya nos salimos del tema principal que es sobre los acoustics con mega bass
Para todos aquellos que quieran conocer a fondo los acoustics les dejo este post que explica detalladamente la funcion de cada acoustic SE QUE LES VA A INTERESAR
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
-
Max2482. Gracias por la respuesta. Te cuento que yo ya tengo instalados los drivers USB, es mas, el programa XS++3.1 me lo detecta al telefono, pero el Setool no, me da un error de lectura o algo asi. Porque puede ser ??
Desde ya muchas gracias
Este es el error que me tira el setool. Alguien me podría ayudar a solucionarlo ??
ChipID:9900,EMP protocol:0301
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
Can't load id loader !
Elapsed:6 secs.