Se puede hacer este procedimiento en un W810? y como se hace para restaurar estos archivos al cel?
Versión para imprimir
Se puede hacer este procedimiento en un W810? y como se hace para restaurar estos archivos al cel?
No pueed hacer
quiero hacer un backup de mi k750i brown
pero cuando entro con far manager en la carpeta flash me da error
se puede arreglar o hay que usar otro programa
amigos se puede realizar un backup del w580?
Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
Y el tutorial de extracción.
Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
En mi k550@w610 no funcionó...me sale la pantalla roja cuando accedo a flash...no puedo hacer bakup y seguí todos los pasos. Alguien que sepa?
buenas tengo un k790 se podria realizar un respaldo es cid 51 bd2020.
Hola. Este tuto sirve para un w580? Gracias
Mira esto de aquí para ver que plugins necesitas y etc.
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Página 10 - Top Sony
Después ya sólo queda el rango de direcciones para el backup
Hola, quiero preguntarte sobre el Z520 quiero flashearlo pero la pc no lo reconoce, intente con setool en identify y nada, descargue un programa de sonyericsson que me deja ver las carpetas del equipo, estando encendido y para flashearlo se hace apagado. que debo hacer?.
Hola mauro he leido del GFLASH20BC para el Z520 y el driver WIN_USB_OLD mi equipo es un Z520 y no lo reconoce la PC y no puedo descargarlos todavia me podrias ayudar y explicar como flasheo mi equipo. Gracias.
que bien quiero saber como se hace
ese backup se puede realizar para un w810 y que valores se ponen en Start y Lenght ??? porque el tutorial no los especifica
gracias!
Esta es la discusión por si te da algo de guerra el proceso el tutorial lo tienes aquí. Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony
descargas el SEFP y solo lo copias en C:/Archivos de Programa/Far/Plugins...
despues abres el Far presionas F11 y precionas la tecla '' S '' y ya aparece todo ,
suerte! :P
tengo un w580 y soy algo novato como es eso de las direcciones no lo entiendo muy bn. quiero hacerle el backup completo para poderlo personalizar y en caso de algo no perder la garantia :(
Cual seria la "Start Address" y "Lenght" para lo MAIN y FS?
Equipo es cuestion es un k310@w200
@lotuxo
No se puede hacer backup de la MAIN del W580. Solo se puede hacer backup de la GDFS y la FS (aunque para la FS es muy tardado).
@sew200user
Para el K310@W200 es asi:
Start Address: 44140000
Length: 1590000
Saludos amigos... :)
@ maxdamage
con setool2 lite se puede hacer un backupde la MAIN y de el GDFS si toy equivocado.
creo o estar equivocado
@lotuxo
Si se puede hacer bacup de la MAIN pero solo en los DB2010 (para eso es el botón), no funciona con DB2020, entre los que se encuntra el W580... Saludos amigo... :)
entonces en definitiva tengo que perder ña garantia de el equipo para poderlo personalizar? no hay una manera de poder hacerle el backup? mis disculpas maxdamage
Tengo un archivo bakup de mi telefono extraido con windows se puede restsurar despues de un mal flasheo?
GRACIAS.
Disculpen una duda podrian poner las direcciones de comienzo, Longitud de la copia
para un w580i o aplican las mismas para los modelos ya sitados..
Gracias..
Direcciones de Comienzo (Start) y longitud (Lenght) de la copia de seguridad completa:
http://www.se-tool.net/image/icono-movil2.gifW800 - K750 - W550 - Z520
http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-gris-par.gifFull Firmware - 44000000 - 02000000
http://www.se-tool.net/image/icono-movil2.gifK700 - K700 - S700
http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-gris-par.gifFull Firmware - 44000000 - 02000000
que tal gente??? me gustaria saber si en este momento hay alguna forma de hacerle backup con far al k790 con cid 52, porque lei que no se podia pero la ultima referencia que tengo es de octubre....saludos y muy buen tuto...
***edito***
en mi far dentro de las opciones de "boot scrips" no me sale k790, si sale algo arriba de db2020 (que es el que tiene mi celu) tengo que elejir ese?? o si no tiene mi modelo quiere decir que no lo soporta??? saludos
se podra hacer el backup de mi sony z520 con el far
Hola como estas, porsupuesto que tambien puedes hacerle un backups completo a tu z520, pues esto se aplica a los cid36 como en el caso tuyo, solo sigue este tutorial
Realizar backups completo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=343
oye amigo yo tengo un w580 para hacer el back de mi telefono hago lo mismo que esta en el tutorial??? aunque en el manual seleccionen el k750?
Alguien me podria decir si esto es posible con un w850i cid 52 db2020,
y si es asi a ¿cuales serian los valores para este?:confused:
a quien pueda resolver mi duda se lo agradeceria :o
@xeskonex
No lo puedes hacer con el W580.
@Disturbed_knight
Este proceso solo es posible con algunos DB2010. El SEFP para DB2020 no permite leer la MAIN ni extraer archivos de la FS. Por eso no es posible.
Saludos ;)
Hola quiero saber si este Backup sirve para el K790 Cid 52, me podrian poner el Full Firmware de mi telefono antes mencionado
Amigos tengo una duda, he leido el tema y segun dicen no se puede hacer un backup del main, solo del fs y del gdfs... otros dicen que si se puede de todo...
mi pregunta es se puede si o no hacer un backup de todo (fs,gdfs,main)?
con que programa?... y otra pregunta que me surge y que no he visto que la contesten es:
cual es el start y el lenght del w580 db2020 cid 52 r6bc002?...
saludos y gracias de antemano muchachos.........
@Cézar
Si se puede hacer el backup de la MAIN, FS y GDFS con SeTool2 Lite 1.11 a los DB2020 (entre los que se encuentra el W580)
Solo debes tener aplicado el parche "quick acces". Mira un poco este tema para saber como hacer todo:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
El Start y lenght de los DB2020 es "44140000" "1CC0000"
Saludos ;)
Oye man me podrias pasar el Start y Lenght para un W300 Cid51?
y para k790 cual seria la ruta length y el final? saludos y gracias!
mi telefono al parecer es un cid 51 es un w580i y la verdad no se como hacer, el xs++ solo me da informacion, sobre mi telefono, pero no entiendo como hacer el back up, me gustaria liberarlo para poder usar un simcard de otra operadora. creen que puedan ayudarme. soy novato.
PD: si esta pregunta no va aca por favor redireccionarla