y en esos acoustic se escuchan los bajos fuertes
Versión para imprimir
y en esos acoustic se escuchan los bajos fuertes
lo probe en un w300i y funcionan a la perfeccion muy recomendado
gracias, necesitaba el acoustic para un w300 de una migo que le metio el que no era y se le daño el sonido, a ver si se o ayudo a arreglar, grax por el aporte
salu2
Pienso que estos Acustics son excelentes, pero como cualquier cosa nada es perfecto.
Haciendo una comparaciòn con otros, tienen mejor nivel de volumen y calidad, lo que puede ver afectado el rendimiento de estos son los auriculares o el parlante interno del mòvil, ya que estos acustics pueden pasar la potencia de salida de los auriculares y ocasionar un sonido desagradable y molesto, que ademàs pueden dañar nuestro oido; pero de ahì en fuera son una maravilla y si vale la pena reemplazar los originales con estos.
¬¬ eso puede pasar en cualquier acoustic que no sea original xDD
oye y para w810 cuales son los mejores?
Amigo para el W810i yo los tengo hace 4 meses no veo alguno que me de mejores bajos que el Acoustic Mix By Black Ice V.4.2 New BE y la calidad de los agudos es muy buena! ;) si quieres un PUM PUM PUM!! que te zumbe el timpano estos son los mejores y no distorciona ni con el Speaker.. yo eh probado casi todos los Toshara y si son bueno pero yo prefiero un buen BAJO y esto que te digo son los mejores si quieren lo subo, pero alguien diga si no estan por ahi ya que me da pereza revisar la lista de Acoustics.. :P
No se si son los que el otro usuario comenta, pero yo tengo estos, probalos y conta que tal son. :)Cita:
Me podrias dar el link de descarga de esos, por favor para ver que onda con ellos, esos no los he probado:cool:
Recomiendan los Toshady v1.3 Platinum para mi SE k750 sabiendo que tiene los de fabrica? Es que necesito volumen para escuchar musica y para la radio y demas con los auriculares y que no estropee el altavoz en las llamadas pero mi pregunta (otra mas jeje) es si se vera afectado el volumen del auricular del telefono en las llamadas como parece ser pasa con otros acoustic (nunca puse unos acoustic, aver si lo consig)
Yo probe todos los de Black Ice y los de THV (tambien los Toshara).
Me quedo con el WOW II de BI, pero tienen la falla que corrigio Toshady. Estoy comparando y buscando cual fue el cambio... Algo ya tengo pero falta.
Nicothyrael
Comose hace para hacer copia de seguridad de los acoustic que ya tenemos?
Con el click derecho del mouse seleccionas todos los archivos (se verán de color amarillo), en el caso de que uses Far Manager y le das en F8.Cita:
como hago para borrar todos los archivos de la carpeta acoustic?
Haces lo mismo que expliqué acá arriba y en vez de borrarlos, los arrastras a una carpeta en tu PC.Cita:
Comose hace para hacer copia de seguridad de los acoustic que ya tenemos?
Saludos
Hola, este es mi primer post ya estoy preguntando xDD
Para hacerle las modificaciones a mi W300 usé todo el tiempo el SETool 2 Lite 1.08 (reflasheo, desbloqueo sim y temas flash) y ahora me entró una duda...
Quiero cambiar los acoustics originales por los ToShady que mencionan en este thread, pero no se si al hacerlo con el SETool deba borrar los archivos existentes o bastará solo con reemplazarlos, sobreescribiendo en ellos.
Pregunta, ¿cómo borro archivos desde el SETool?
Se me había olvidado agregar, que se borrar los archivos uno por uno o varios a la vez con un script, pero... ¿será necesario en este caso borrarlos todos (no se cuales son) al usar este programa?
De antemano, gracias.
Debes borrar todos y luego poner los archivos del nuevo acoustic.Cita:
Hola, este es mi primer post ya estoy preguntando xDD
Para hacerle las modificaciones a mi W300 usé todo el tiempo el SETool 2 Lite 1.08 (reflasheo, desbloqueo sim y temas flash) y ahora me entró una duda...
Quiero cambiar los acoustics originales por los ToShady que mencionan en este thread, pero no se si al hacerlo con el SETool deba borrar los archivos existentes o bastará solo con reemplazarlos, sobreescribiendo en ellos.
Pregunta, ¿cómo borro archivos desde el SETool?
Se me había olvidado agregar, que se borrar los archivos uno por uno o varios a la vez con un script, pero... ¿será necesario en este caso borrarlos todos (no se cuales son) al usar este programa?
De antemano, gracias.
Quisiera saber si estos acustic funcionan en tolos los w300 si emportas el cid que tengar o solo sirven en los que tienen cid 49 por que mi w300 tiene cid 51
Hola me servira para mi w 200 el Acoustic ToShady v1.3 Platinum
Bueno seguros que este Acoustic ToShady v1.3 Platinum ¿es el mejor ?
bueno espero si funcione bien para mi w300i
pues yo he optado por lo joker acoustic en mi w300 ya que, con este acoustic toshady 1.3 cuando lo pongo en la quinta bolita del volumen, el cell se calienta y me da miedo de llegar, a quemar el parlante, aunque no niego la calidad del sonido, en mi caso el mismo volumen pone en riesgo el parlante de mi cell
yo tengo un w300 tambien con el toshady platinum v1.3 ,que por cierto son un espectaculo y me parece raro que se te caliente el cel yo le pongo hasta la bolita 6 y se escucha de mil maravillas sin calentarse ni distorsionarse eso si en la 7 u 8 ya se empieza a notar distorsion,pero nunca se me calienta...es extraño je, ha de ser tu cel que anda medio averiado o no se.la verdad es extrañisimo:(.saludos
pues no se talvez si sea ese el problema, pero como lo dije antes los jocker acoustic me quedaron de maravilla, con estos el cell no me da problema de calentada ni nada, y ademas se escuchan de lujo en el parlante, y no distorcionan tanto en alto volumen, cuando los coloco en la sexta bolita de volumen se oyen de lujo, a diferencia de los toshady que si distorcionaban un poco
la verdad no he probado los joker acoustic pero sabes lenyfex, por tu comentario de los joker me diste ganas de meterle estos a mi w300 je je ya que parece no te da problemas voy a ver que onda y que tal cumple su funcion, espero no tenga bugs por que los toshady platinum no los tiene, o al menos no me di cuenta je.saludos
Una pregunta:
¿Si es necesario borrar los anteriores y despues meter estos?
En resumen: No remplzao. Borro los anteriores y despues meto estos
Ademas el acoustic original de mi w200 es de 90 archivos y este tiene 103 archivos no hay problema con esto o si
es correcto, tienes que borrar todos los archivos que se encuentran en ifs/settings/acoustic, y luego solo copias estos,y no importa que tu celular tenga menos archivos que el toshady
Este acustic finciona en todos los w300 sin importas el scid o silo para los que tienes cid 59
hola che
esto todavia no me sale capas que a ustedes les funciona
algunos acoustics son espectaculares pero hacen "ssssssssssssss" bajito
la supuesta solucion para eso es esta:
antes de subirlos pongan en silencio su cel cosa que no haga ningun ruido(no jackopens, llamadas y mensajes(sacar el chip es lo mejor),nada)
lo flashean, y los suben donde se deben subir
le suben el main todo como siempre y luego lo encienden(asegurense de que no haga ningun ruido) lo dejan si es posible por 30 minutos sin chip y sin sonido(para que se refresquen los acoustics(porque abeses como que los cells "sobreescriben" sobre los nuevos acoustics y por eso hacen "ssssssss"
si les funciona perfecto...................y sino disculpen las molestias
esto lo lei en un foro de otra pagina asi que por eso lo cuento
cuenten que tal les fue
les deseo suerte........¡SUERTE!
no se olviden de agradecer
mmm..... cosa intrigante, no creo que sea asi, el sssss que se oye es por que el parlante del celular, es un parlante de celular, nunca se va a comparar con un parlante de sobremesa o algo por el estilo, por eso tiene muchas limitantes, y el ssss es una de ellas, ahora, si el sonido de ssssss lo saca con los audifonos puestos entonces eso si es malo
los probe:
No me gustaron mucho el sonido aumento demasiado de hecho sonaban mas fuertes que un W580i (mi amigo casi se muere de envidia) pero lo malo es que se distorcionaron mucho
Hola alguien me podria pasar el script para borrar los acoustics? se los agradezco de ante mano ^^
y realmente los ToShady v1.3 Platinum suenan muy bien y con calidad? y diganme seran mejores que los ToShara v1.7 + ToShara v1.8?
Saludos
bueno por las criticas es un excelente mejora voy a ser la envidia d mis amigos jeje una pregunta nomas : Se puede subir estos archivos con SE TOOL osea creando la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y subrilo al ZIP en Misc o es necesario usar Far SI O SI porque con los camdrivers si se puede con SE TOOL
Hola a todos, soy nuevo en esto, se que merezco un par de insultos quisas pero quisiera saber si es necesario flashear el celular pa poner los acoustic
de ante mano muchisimas gracias
No necesitas flashear tu movil para subir acoustics......
Los puedes subir con Far manager, setool2lite o el nuevo XS++ v3
Usa el xs++ v3, es muy sencillo, aqui te pongo un tutorial de alexsam:
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony
Aqui te dejo el de Setool2lite:
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony
:DSaludos.........
Hola Amigo Baje tus Acustic pero les encontre un Problemas los Instale en un W300 y si se olle mas fuerte pero lo que pasa que cuando le cierro la ta al celular el sonid disminuye, le instale otros y este proble ma me sucede creo que debes de corregir este error no crees
Si se pueden subir con setool no es necesario el far yo ya los cale
Por favor alguien me ayude a borrar los acusticos de mi SE Z550 con SETOOL... bueno hice tal y como me indican en un post pero nada lo hice con uns script.txt y le di write script _ con el comando " rmdir:\ifs\settings\acoustic " y nda no se q pasa o q hago de mal espero su ayuda gracias
si que me impresiono le cambie el acustic a mi w700 y se nota el cambio y buen aporte man