-
Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Hola, yo tengo un w595 y quiero pasarlo a Brown para meterle los parches permanentes, la bronca es que he leido que a veces el Aerix le acorta la duración de la batería al cel. y la verdad eso jme da cosa , no sé si con esta nueva versión se corra algun riesgo... ¿alguna ayuda?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
p0drid0
Hola, yo tengo un w595 y quiero pasarlo a Brown para meterle los parches permanentes, la bronca es que he leido que a veces el Aerix le acorta la duración de la batería al cel. y la verdad eso jme da cosa , no sé si con esta nueva versión se corra algun riesgo... ¿alguna ayuda?
Saludos
mira mi cuate pasate por aqui y has la guia esta para pasarlo a brown este programa funciona bien y no tiene ningun tipo de bug ( va, el bug mas grande es que esta en chino y nosotros somos mayormente de habla hispana xD ) pasa rapidamente a cualquier certificado. mira te dejo aqui el link:
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
disfrutalo!;)
-
Cita:
Iniciado por
p0drid0
Saludos
Bueno,decirte ke te acnsejo usar el KING pero ke sepas ke eso de la bateria era una version del AERIX anterior a la actual y ke ya no hay riesgo,eso si tienes la suerte de poder hacerlo porke esta saturado,solo para ke lo sepas jeje
-
una pregunta despues de los 4 pasos simpemente lo desconecto o tengo que presionar un boton mas como se ace en el a2uploader?? y para que sirve el hacer el back up del gdfs i suvirlo de nuevo????
-
Cita:
Iniciado por
skor_182
una pregunta despues de los 4 pasos simpemente lo desconecto o tengo que presionar un boton mas como se ace en el a2uploader?? y para que sirve el hacer el back up del gdfs i suvirlo de nuevo????
Si amigo solo desconectalo y listo
-
potra pregunta si ago el cambio de color no tendre que hacerle nadamas osea ponerle otrevez un fs , mein y cda otra cosa se pierde algo del telefono osea de los archivos que tree el cel en la memoria del telefono???
-
duda se-king ayuda!!!!!!!!!!
si ago el cambio de color no tendre que hacerle nadamas osea ponerle otrevez un fs , mein y cda otra cosa se pierde algo del telefono osea de los archivos que tree el cel en la memoria del telefono???:a60::a60:
-
Respuesta: duda se-king ayuda!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
skor_182
si ago el cambio de color no tendre que hacerle nadamas osea ponerle otrevez un fs , mein y cda otra cosa se pierde algo del telefono osea de los archivos que tree el cel en la memoria del telefono???:a60::a60:
no pierdes nada lo unico que hace este metodo es Convertirlo de RED a BROWN... para que puedas aplicar tus parches permanentes...
pero no pierdes nada de menus flash, iconos y todo lo que le has modificado... simplemente te lo libera de RED a BROWN...
-
Respuesta: duda se-king ayuda!!!!!!!!!!
exactamente como te dicen, el cambio de color no te afecta nada en el fimware cell....es mas te veneficia porque ya podras parchear tu cell permanentemente y si tu cell es cid 53 aprovecha ya que en la pagina ofical de se-king dice que es de manera free solo por un tiempo de ahi ya no podras de forma free---
-
Cita:
Iniciado por
skor_182
potra pregunta si ago el cambio de color no tendre que hacerle nadamas osea ponerle otrevez un fs , mein y cda otra cosa se pierde algo del telefono osea de los archivos que tree el cel en la memoria del telefono???
no amigo,solo lo cambia el color y nada mas ..el resto lo deja igual no hay porque preocuparse....te recomiendo que hagas tu backup de tu gdfs tambien...
-
Cita:
Iniciado por
skor_182
Bueno Brother... una pregunta, Porque haces Spam aqui haces esta pregunta, y aqui abres un tema para hacerla nuevamente: http://www.topsony.com/forum_es/firm...a-t122779.html
en la cual te di una respuesta clara al igual que josthyn05... te sugiero que te enfoques a un solo tema y no abras mas para hacer Spam...
Es solo una sugerencia...
y Ps espero que se halla resolvido tu DUDA... Saludos hechale ganas!!!!
-
si nada mas kiero liberar mi w705 y dejarlo en red como le tengo que hacer, o ke casillas tengo que seleccionar.
-
Cita:
Iniciado por
raphiphop8
si nada mas kiero liberar mi w705 y dejarlo en red como le tengo que hacer, o ke casillas tengo que seleccionar.
Como? Lo quieres convertir a RED? pues como es el tuyo es BROWN o BLUE? o quieres decir que quieres convertirlo a BROWN?
-
probablemente tu cell ya sea RED y lo ke kieres decir es ke kieres liberarlo pero ke te kede en RED,pues es facil puedes usar este programa con los pasos ke se indican para liberar o puedes usar AERIX,tu eliges,tienes tutoriales para ambos
-
Cita:
Iniciado por
raphiphop8
Intena tal como esta la imagen, pero no hagas el paso dos, es decir no cambies nada alli que es del color, ya que la cuarta casilla (omitiendo los dos del GDFS) tiene que ver con la Red o el Network, esa casilla deberia liberartelo
Saludos!
-
Tengo un problemita ya descargue el programa y lo instale pero al conectar mi cel (c510) no lo reconoce el programa que estoy haciendo mal? (lo conecto presionando 2+5)
-
hola muchachos, disculpen que los moleste, alguno que tenga un w595 me puede pasar un backup de su gdfs para ver si logro hacer que vuelva a funcionar la señal de mi equipo? porque despues de que lo flashee no volvio a tomar mas señal, y era de vodafone y yo vivo en argentina osea no entiendo cual es el tema del porque no funciona pero bueno... el que me pueda pasar el backup de su gdfs para subirselo al mio y probar si vuelve a funcionar, se lo agradeceria, por otro lado si alguien sabe como subir el respaldo con este programa seria bueno que nos mostrara como, nunca esta de mas. saludos a todos!
-
osea que nomas marco la casilla numero 6 del paso 1 y ya amigo crashot
-
Cita:
Iniciado por
smithss
hola muchachos, disculpen que los moleste, alguno que tenga un w595 me puede pasar un backup de su gdfs para ver si logro hacer que vuelva a funcionar la señal de mi equipo? porque despues de que lo flashee no volvio a tomar mas señal, y era de vodafone y yo vivo en argentina osea no entiendo cual es el tema del porque no funciona pero bueno... el que me pueda pasar el backup de su gdfs para subirselo al mio y probar si vuelve a funcionar, se lo agradeceria, por otro lado si alguien sabe como subir el respaldo con este programa seria bueno que nos mostrara como, nunca esta de mas. saludos a todos!
Mira, yo tengo un w595, pero no entiendo mucho de esto, recién inicio u.u... pero si me explicas como yo te paso un backup del GDFS del mío... ahm pero entonces, ¿después de que usaste este programa se cargó tu cel? si es asi dime porfavor, ya que de ser asi prefiero dejar el mío sin los parches :'(
-
no te dara ningun problema el programa,trankilo!!ademas piensa ke vas a ayudar a alguien jeje
Lo unico lo del play naow no? ke tipo de error le tira exactamente?
-
hola! mi tlf esta en brown y esta parchado, puedo hacer el backup del GDFS asi?? o tengo que borrar los parches??
-
`pues pienso que asi puedes aserlo ya que los parches estan en el cxc y no tocan el main saludos no creo que tenga repercusiones el echo de que tengas parches o estes en brown saludos
-
Cita:
Iniciado por
smithss
hola
lamento decirte que el backup de la gdfs es como los db 2010/12/20 son unicos....si algun man te pasa su backup lo unico que lograras es cerrar todos los candados y ponerlos a "0"...eso kiere decir que tu cell quedara sin señal y no te dejara entrar al cell..te mostrara el mensaje "inserte sim correcta"...y te recomiedo que no le metas otra gdfs si es que no tiene tu backup original de tu cell..porque despues ya no podras regresarlo..por mas que lo flashees....solo con box o metodos de pago podras arreglar tu cell....
y para subir un backup de gdfs solo marcas la segunda casilla y en la parte de arriba buscas el backup de la gdfs con extension "zip" y le das en el boton de abajo a la izquierda para que comienze a subir el backup
-
no sabia eso yo...entonces los archivos de GDFS ke hay en la zonda de descargas...?ya me parecia ke habia muy pocos modelos y muy raros.Es decir,cada GDFS es uncia en cada cell,no?
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
no sabia eso yo...entonces los archivos de GDFS ke hay en la zonda de descargas...?ya me parecia ke habia muy pocos modelos y muy raros.Es decir,cada GDFS es uncia en cada cell,no?
hola amigo greskull
si los backup de la gdfs de los A2 son unicos yo ya hice la prueba con dos w760 y dos w910 poniendoles difenretes backup de gdfs del mismo modelo...sin exito...
-
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
smithss
hola
lamento decirte que el backup de la gdfs es como los db 2010/12/20 son unicos....si algun man te pasa su backup lo unico que lograras es cerrar todos los candados y ponerlos a "0"...eso kiere decir que tu cell quedara sin señal y no te dejara entrar al cell..te mostrara el mensaje "inserte sim correcta"...y te recomiedo que no le metas otra gdfs si es que no tiene tu backup original de tu cell..porque despues ya no podras regresarlo..por mas que lo flashees....solo con box o metodos de pago podras arreglar tu cell....
y para subir un backup de gdfs solo marcas la segunda casilla y en la parte de arriba buscas el backup de la gdfs con extension "zip" y le das en el boton de abajo a la izquierda para que comienze a subir el backup
mira, yo ya le subi una gdfs q me prestaron, y hiso lo que tu me dijiste, pero lo tenia en color brown, luego lo pase red y volvio a tomar la sim, el punto es q yo una ves lo flashee y no volvio a tomar señal nunca mas, y con el backup de la gdfs tampoco me volvio a funcionar la señal, ya estoy arto de flashearlo y arto de que no me tome señal, y me tire no ahi covertura de red bro, no quiere funcionar de ningun modo, lo flashee con s.e.k.i.n.g, con a2 uploader, en los 3 colores lo flashee y no toma señal, es un equipo de vodafone españa en argentina es decir no ahi forma de que deje de tomar señal porque lo alla flasheado... comprendes? ese es mi problema y nisiquiera con una gdfs prestada funciono...
-
Cita:
Iniciado por
smithss
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
smithss
hola
mira, yo ya le subi una gdfs q me prestaron, y hiso lo que tu me dijiste, pero lo tenia en color brown, luego lo pase red y volvio a tomar la sim, el punto es q yo una ves lo flashee y no volvio a tomar señal nunca mas, y con el backup de la gdfs tampoco me volvio a funcionar la señal, ya estoy arto de flashearlo y arto de que no me tome señal, y me tire no ahi covertura de red bro, no quiere funcionar de ningun modo, lo flashee con s.e.k.i.n.g, con a2 uploader, en los 3 colores lo flashee y no toma señal, es un equipo de vodafone españa en argentina es decir no ahi forma de que deje de tomar señal porque lo alla flasheado... comprendes? ese es mi problema y nisiquiera con una gdfs prestada funciono...
uqe podra ser muy raro tu caso...no se te a callo nada...solo dejo de funcionar despues del flasheo....ya probaste pasarlo por seus
-
si no funciona con flasheo no se con seus...y unos post atras dijeron ke la GDFS es propia de cada cell,por eso no te funcionaria...asi ke no creo ke sea cuestion de segui flasheando ni liberando men,tal vez tengas ke darle a reparar GDFS pero la tuya,el d-ultimate unlocker trae esa opcion pero es de pago,no se si este programa tambien tiene reparacion de GDFS,si alguien lo sabe ke te explike ke hacer puede ke asi se solucione
-
identifique mi k850 en el a2 y despues de pasarlo por tu programita en el a2 me figura brown JEJEJE
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
si no funciona con flasheo no se con seus...y unos post atras dijeron ke la GDFS es propia de cada cell,por eso no te funcionaria...asi ke no creo ke sea cuestion de segui flasheando ni liberando men,tal vez tengas ke darle a reparar GDFS pero la tuya,el d-ultimate unlocker trae esa opcion pero es de pago,no se si este programa tambien tiene reparacion de GDFS,si alguien lo sabe ke te explike ke hacer puede ke asi se solucione
solo volver a pintar el cell del mismo color y reparara la gdfs...eso es lo que me dado cuenta...
-
Yujuuuuu ya tengo mi w705a R1GA031 CID53 @ brown y liberado, jejeje. (Erik gracias por la info)
Edito:
Regrese otra vez el estado del telefono a color RED y si sigue liberado =)
Asi que los que quieran volver a ponerlo en RED pueden hacerlo con toda confianza, el telefono sigue conserando la liberacion(Abiertos todos los candados).
Recuerden que en el paso 2:
1ra Opcion -> BLUE (FACTORY)
2da Opcion -> BROWN (DEVELOPER)
3era Opcion -> RED (RETAIL)
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Shixel
Yujuuuuu ya tengo mi w705a R1GA031 CID53 @ brown y liberado, jejeje. (Erik gracias por la info)
Edito:
Regrese otra vez el estado del telefono a color RED y si sigue liberado =)
Asi que los que quieran volver a ponerlo en RED pueden hacerlo con toda confianza, el telefono sigue conserando la liberacion(Abiertos todos los candados).
Recuerden que en el paso 2:
1ra Opcion -> BLUE (FACTORY)
2da Opcion -> BROWN (DEVELOPER)
3era Opcion -> RED (RETAIL)
Saludos!!!
otro dato....la liberacion en los A2 es permanente no existe liberacion por parches.....
-
Buenas gente,necesito una mano,no puedo pasar mi C510 red r1fa035 cid 52 a brown,pude hacer el respaldo de la GDFS,pero no pasarlo a brown,hice un identify con el a2uploader,sigue en red.
Se los pasos,pero nada che...hago todo como en las imagenes del tuto...
Pregunta curiosa:el ******,tiene que funcionar con internet???
Gracias gente por prestarme un rato de su tiempo.
Saludos.:a04:
-
Cita:
Iniciado por
jorgekun
Buenas gente,necesito una mano,no puedo pasar mi C510 red r1fa035 cid 52 a brown,pude hacer el respaldo de la GDFS,pero no pasarlo a brown,hice un identify con el a2uploader,sigue en red.
Saludos.:a04:
asi es amigo para poder pasarlo de red a brown tienes q tener conexion a internet de lo contrario no lo hace ok saludos
-
Saludos.
-
Si man, se necesita internet
-
si por alguna situacion lo quiera regresar a RED como le puedo hacer??
-
Cita:
Iniciado por
kanongdl
si por alguna situacion lo quiera regresar a RED como le puedo hacer??
si quieres regresarlo marca la casilla 6 y selecionas la ultima opcion..acuerdate
la primera es blue
segunda brown
tercera red
si quieres regresarle a red selecionas la tercera opcion
-
disculpen mi ignorancia pero alguien me podria decir por favor como conecto mi W595 con el se king esque no he podido y
quiero poner mi celular en brown
-
Cita:
Iniciado por
berna12
disculpen mi ignorancia pero alguien me podria decir por favor como conecto mi W595 con el se king esque no he podido y
quiero poner mi celular en brown
debes dejar precionado las teclas 2+5 y conectar tu telefono ^^