Respuesta: Nuevo Windows 7
Cita:
Iniciado por
ushe5
en mi pc no me reconoció el sonido, tengo los requisitos a que creen que se deba?
:a43:Instala los drives de tu controladora de audio :a43:
Si , de echo es muy rapido el 7 , consume menos ram , la interfaz ha cambiado ya
solo que al instalarla en español algunos caracteres no se muestran como deben
lei que la RC saldria en abril , por lo que la RTM y RETAIL serian para SEPTIEMBRE-OCTUBRE de este mismo año :a40:
Me gustaria probar el Seven pero no se, mejor espero la version final, mañna ire a comprar el vista ultimate por que tengo el home y es una basura. Espero que la final del 7 se mucho mejor que su grande vista, Por que en la oficinas de Microsoft se comenta que esta plataforma se hizo desde cero, osea pensando en los usuarios que se han estado quejando tanto de la incompatibilidad del vista jejeje, bueno esperemos la version final y veamos que sucede
suerte
pues yo tambien he probado este maravilloso so la verdad es muy bueno
y eso que solo es beta el que tenemos disponible calro hay algunas inconpactibilidades
con algunos programas, pero en desespeño real mente bueno, interfas grafica del vista y la velocidad del xp mi pc es de 512MB de ram y ba de maravilla.......
al parecer microsof a hora si entrara con todo este año, los de la compañia linux aprovaron el windows 7 como un verdadero so operativo.......
y pues solo queda esperar ala version final de este comprometedor sistema windows 7
suerte.........................:a41: