Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Avanzado

Respuesta: Nuevo Windows 7

Cita Iniciado por TAKSHI Ver mensaje
    puesa mi parecer el windows 7 beta me parece muy bien no consume tanto recursocomo vista aaa... pero recordemos es beta cuando llegue la ultima version ya sera otra cosa pensemos un poquito
    por que crees que es beta claro que saldran las completas :| mejor piensa tu un poco mas

bueno en mi lap me corre muy bien tengo ram de 4 gigas y disco duro de 760 gigas y un pro core duo 2

lo unico que no me gusto del windows 7 fue el inicio de sesion no se, como que ya es muy clasica

pongan sus capturas de escritorio

Plus 10 Avatar de DaRkGhOsT
    Móvil
    W760

Mis screens de cuando probe el Windows 7 Build 6801. La verdad mejoro bastante en comparacion al vista, aunque no pude probarlo con juegos se sentia mucho mas rapido en el arranque, en el uso de los programas cotidianos y que usaba mucho menos memoria para ello.

Este es el sistema que use para las pruebas, y una Geforce 7300 GT de 512 mb de RAM y respondio muy bien, sin problemas con ningun programa ni drivers.
    Ahora cuando la baje voy a probar la version de 64 bits, ya que quiero aumentar la RAM a 4 gb y quiero ver la compatibilidad con 32 bits y eso (la del XP de 64 es mala, y la del vista lei que es mejor, esperemos que sea mejor la de este windows 7)

y por ultimo mi fondo

Miniaturas adjuntadas System.jpg   aVJkAz9-3f2559b55427b8bf0b337b392f365bc0.jpg  

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Bueno, ps en estos momentos lo estoy descargando...

Segun he investigado, tiene herramientas solo para es SO, como Docks, y algo parecido al Sidebar de Vista, pero este viene en la zona de la barra de inicio, y esta contiene por asi decirlo: Gadgets, que estan entre ellos unos para ver el sonido, la ram, calendario, entre otros...

Ps a ver que experiencia les cuento, ya que me entusiasma tener lo mas nuevo, pero seria mejor tener una combinacion de Windows Vista, con el Ubuntu, este que ha sido tan polemico por sus efectos graficos, vaya que son buenos...

Recién Iniciado Avatar de ushe5
    Móvil
    P1i y w580i

en mi pc no me reconoció el sonido, tengo los requisitos a que creen que se deba?

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Este windons 7 no hace una instalacion completa lo que hace es crear una imagen del vista y el sistema operativo viejo lo deja en una carpeta ay mismo por el motivo de que los drivers nose tocan para nada y que rraro por que los drives estan instalados no mueve nada de eso amigo.. hasta los programas que tenias te los deja ...

Yo pensaba que perderia el bluetooht la cam pero no fue asi estan funcionando al 100%

Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Yo eh instalado el windows 7 y loa verdad una maravilla claro en ingles pero se supone que en septiembre salen las versiones finales ..

Yo opino que si tienes la calidad del vista con el desempeño de XP seria perfecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo tengo Windows 7 instalado junto al vista, particularmente el 7 es mucho mas rapido claro no tengo tanta compatibilidad en algunos programas... pero lo importante es que pare ser una beta este S.O. se ve que va a tener buena aceptacion en el mercado.

Me gustaria subir unos screen del 7 en mi pc pero ahora mismo no estoy en el. luego lo subire, ahora bien si tengo que darle una puntuacion le daria un 8/10 para ser una beta debido a que es rapido, es estable, es liviano en comparacion con su hermano mayor Vista y sobre todo mejora mucho lo que es la aplicaciones de multimedia en una pc, lo que es el media center aca es mas liviano que en el vista.. yo uso el 7 para ver peliculas y la mayor cantidad de cosas que hago por lo regular en Vista solo lo uso para trabajar con un programa que no tiene compatibilidad con windows 7

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

ya lo prove amigo esta muy bueno si no me dices no me entero
    salu2¡¡

Top Android Avatar de FALE_XD
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por TAKSHI Ver mensaje
    puesa mi parecer el windows 7 beta me parece muy bien no consume tanto recursocomo vista aaa... pero recordemos es beta cuando llegue la ultima version ya sera otra cosa pensemos un poquito
    Yo tengo un amigo que es experto en lo que es el tema de Microsoft y me dijo que la version original de Windows 7 (definitiva) se va a lanzar este año o el 2012 (muy posible el 2012)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

asta el momento e escuxao puras cosas wenas de windows 7
    ojala q despues no desepcipone ocmo el vista

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)