donde viste es programa?
Versión para imprimir
donde viste es programa?
amigos ya deje el parche para w300
aqui
ElfPack W300 - Página 54 - Top Sony
el .cfg aparece presionando 3 veces la tecla que configuren en el bcfg en stby
y es cierto no seguardan los cambios
amigos ,aún no puedo uds las imágenes : estas deben ser puertas en la misma carpeta que las de la barra o en otra diferente y como se deben llamar?
amigos ,aún no puedo uds las imágenes : estas deben ser puertas en la misma carpeta que las de la barra o en otra diferente y como se deben llamar?ME REFIERO A LOS ICONOS QUÉ SE MUESTRAN EN STANDBY
en la misma de la barra, nota el cel se reinicia si tienes aplicado el vkp que administra el walkman en stanby, despues de retirarlo funciona normal, para que guarde los cambios deben de colocar el bar.cfg en el mismo directorio de las imagenes, ahi les dejo el bar.cfg vacio
caballeros...
yo apoyo la mocion, el elf aun no corre bien en DB2010, :a33:no funciona en mi w810
creo q es aun mi mala suerte, en fin, espero q el creador haga la modificacion necesaria para quitar el bug q trae, aun asi le dejo muchisimas gracias porq lo q si m funciona de este elf es mucho mejor q los anteriores standby
gracias men
por lo pronto saludos
les doy una idea pues como en nuestros db2010 no funciona este elf lo que propongo es lo siguiente con el bar .cfg que amablemente postearon acá coloquenlo en la ruta que crean que corresponden así editamos este archivo y vemos sí es que en realidad no guarda los cambios pues , en mi caso mi siquiera crea el famoso bar .cfg aunque entra al archvo de configuración .
yo voy a tener que esperar hasta mañana pues no tengo acceso para descargar ya que estoy utilizando mi móvil para navegar y no tengo saldo para descarga sí a alguien le interesa les dejó la inquietud (eso pensaba hacer desde que comencé el tema)
Pues miren yo estoy igual,tengo un w580 y pues ese famoso bar.cfg nada mas no se crea dentro de la carpeta DeskBar,y si lo subo manualmente el elf que lo deja editar no me lo abre,si inicio el elf DeskBar solo me aparecen unos cuadros y los puedo editar,pero de ahi no pasa,no se ven bien y no sale la barra,alguna sugerencia por favor.
@kalel25
Bueno amigo no se como puedas solucionar tu problema, ya que no utilizo este elf, pero en lo personal te recomiendo que mejor uses el StandbyDock es mas facil de configurar y tiene las mismas opciones, Ademas que este SE_LIFESTYLE DeskBar
Es una primera version y por lo tanto puede tener algunos Bugs:a33:
Podria ser pero miren esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] SE_LIFESTYLE DeskBar
El tiene un w580 y dice que le funciona todo bien.
Mmmmmm:a23:, Ya cheke el post y si efectivamente dice que si le funciona bien el Elf, pero creo que es el unico:a02: ya que si te das cuenta a unos les da varios problemas, y alos que les funciona no al 100%
Pero si quieres puedes intentar poniendote en contacto con wolfpottery le puedes pedir su configuracion. Nada pierdes con intentar