Respuesta: Sony Ericsson G900- Revisiòn
o tambien hay que decirles que modifiquen el firmware del g900 para que pueda ponerse en el p1 y lea el qwerty y es mas facil que el del w960!!!!
Cita:
Iniciado por
aet92
o tambien hay que decirles que modifiquen el firmware del g900 para que pueda ponerse en el p1 y lea el qwerty y es mas facil que el del w960!!!!
mm y este porque se supone que esta mas facil, yo lo veo imposible, es muy diferente, tiene diferente interface y diferente camara :a30: y como se haria el cambio? sustituyendo todo o con setool box 3?
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
mm y este porque se supone que esta mas facil, yo lo veo imposible, es muy diferente, tiene diferente interface y diferente camara :a30: y como se haria el cambio? sustituyendo todo o con setool box 3?
saludos!
no yo digo que esta mas facil ya que como solo tienen que arreglar el teclado y con el w960 eran la m2 y el teclado y ademas tienen el mismo procesador y memoria y ram solo le pusieron programas extras!
y miren lo que un usuario de topsony en ingles postio G900 Media Center app to P1 - Top Sony Forums
y el hecho de que la camara sea diferente no afecta?
y super_ra esta muy bueno eso del XS++, tienes mas informacion de eso? cuando sale, si va a ser gratis? tienes alguna fuente o algo? jeje al menos ya se podria pasar a w960 y el xs se encargaria de dejar la m2 y el teclado qwerty? :o
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
Si es mas rapido Victor.
Sobre todo en la velocidad de apertura de la camara.
Y tomando fotos, es igual de rapido en la velocidad de obturaciòn. Los controles laterales es para colocarle zoom a la camara. Apenas ahora lo acabo de notar, jejejeje
Esperando el acrilico o el forro de silicòn . :a37:
Ando incomodo cuidandolo que no se me raye.
Oigan:
Le instalè el Iphonelock, pero me toma la versiòn 3. Porque no la versiòn 5?
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , ke paso camarada JOSTOSF , te molesto la critica constructiva jajaja :a12: , Espero no lo tomes a mal !! :a01: , solamente te doy mi punto de vista. De todas formas te felicito por tu nuevo celular !! . Pero la verdad si stoy molesto con sony por ke sigue haciendo celulares al por mayor y sigue negando el soporte ke se merece el cliente despues de comprarlo !! .
Por ejemplo es increible ke mi P990 y mi P1i ya salieron de la lista para proximas actualizaciones . Espero ke no porke apenas tengo 6 meses con mi P1i. Y le hacen falta muchas mejoras !! Vaya no puedo creer ke con la ultima actualizacion del P990 , mi P1 ahora parece una tortuga comprandolo con el !! Sobre todo cuando se supone tengo casi el doble de memoria ram ..
Me dejaste muy intrigado con lo del walkman de tu celular asi ke decidi investigar , y en la pagina de sony existe una opcion para ke puedas usar virtualmente el telefono .. Dejame decirte ke es otro walkman , se ve de lujo , maneja no solamente la musica si no tambien los videos y las imagenes !! OJALA Y SE APIADEN DE NOSOTROS y puedan hacer un HACK de ese walkman para nuestros P1i !!
Saludos !!
Camarada?
Politica en el foro?
No amigo, no estoy molesto, yo tambièn te expuse mi punto de vista por lo que me planteaste . Comparaciòn del SE G900 o P1i con el Iphone 3g. Tranquilo. Saludos.
Cita:
Iniciado por
jostosf
Si es mas rapido Victor.
Sobre todo en la velocidad de apertura de la camara.
Y tomando fotos, es igual de rapido en la velocidad de obturaciòn. Los controles laterales es para colocarle zoom a la camara. Apenas ahora lo acabo de notar, jejejeje
Esperando el acrilico o el forro de silicòn . :a37:
Ando incomodo cuidandolo que no se me raye.
Oigan:
Le instalè el Iphonelock, pero me toma la versiòn 3. Porque no la versiòn 5?
jojo eso es bueno! :a15: en el p1 no me gusta la camara que tarda mucho en abrir y sobre todo cuando tomas una foto tarda en tomarla y en eso ya todo se movio jaja otra cosa que me gusta de lo que dijiste es que la pantalla es dura.. es tipo como la del iphone o como? la pantalla de mi p1 se toca mucho mas blanda que la del iphone y como menos dureza, pero la del g900 en las fotos se ve como la del iphone jaja :a15:
saludos!
Hola, por acà les traigo una nueva revisiòn a la camara del SE G900 y un careo con la compacta Nikon L15. Ambas revisiones fueron en la Ciudad de Merida y Tabay, Venezuela.
http://picasaweb.google.es/jostosf/V...aDesdeElSEG900
http://picasaweb.google.es/jostosf/V...mpactaNikonL15
Saludos:a31:
Tutorial para subir fotos a mi Facebook desde MiniOpera 4.1
http://picasaweb.google.com/jostosf/...nElMiniOpera41
Saludos