Re: volver a la version original
amigo si quieres te explico...
creas una carpeta llamada tpa
dentro de tpa creas otra llamada preset
asi creando carpeta tienes que llegar a esto:
tpa/preset/system/desktop/flash--apui tus temas flash...con sus respectivos termino .swf...
luego vuelves a tpa y lo comprimes tal que te quede tpa.zip...
luego con setool pones tu modelo..en misc files pones tpa.zip y le das en flash...
saludos
tengo un problema, sigue saliendo la palabra "TEM" encima del nombre del operador
q puedo hacer?
Cita:
Iniciado por
punkylucif
tengo un problema, sigue saliendo la palabra "TEM" encima del nombre del operador
q puedo hacer?
hola, como te dije si quieres eliminar esa palabra "TEM" son dos cosas, el cda movistar, o buscarte un layout que elimine el nombre de operador, pero yo te recomendaria lo primero. saludos
Bueno amigo lo unico que debes hacer es conseguirte los Firmware necesarios para tu W200, y lo unico que necesitas es el Rest del W200, para poder colocar los Parches, pero lo que no se puede es liberar gratis el W200, la unica solucion de poder liberar el W200 es con la Setool BOX
Cita:
Iniciado por
punkylucif
q puedo hacer?
Como es amigo? te aparece la palabra TEM encima de la palabra movistar?? o solo aparece TEM?? explicame un poco mas...:a02:
Respuesta: volver a la version original
amigo punkylucif, para dejarlo con el firmware de fabrica necesitas:
main: r4gb001_generic_me_red52(o depende el cid que tengas)
fs:r4gb001_america_2(igual de cid que el del main
cda: melinda generic(r1a que ya tiene menues flash activados si es lo que deseas)
o cda de movistar(si no sabes el nombre aqui en esta pagina te vas a lista de cid y ahi lo sacas)
si mi ayuda sirvio de algo agradecemelo
Respuesta: volver a la version original
amigo haz un flash con main generico, fs de america 2 para que te quede en español y cda generico tambien pero tambien asegurate que sea america 2, esto va a a corregirte todos los problemas que tienes, y si quieres que te quede con las imagenes y todas las cosas de movistar tendras que utilizar uno que sea movistar, pero asegurate que sea para tu celular.