Re: necesito setool (version completa)
amigo si quieres hacer el rest......
en el programa ssw2rest arrastras el main generic de la version que vas a ocupar...y esperas y te dara un archivo con ese archivo lo copias y pegas en la carpeta rest del setool.....
saludos
---ya lo hice con ese programa todo bien pero cuando utiliso el programa far para buscar el custom .... se keda pegado[/quote]
mira con el mismo xs++ mira en la vercion 3.2 hay un pestaña que dice fsx si le das estar y aparacen las rutas te vas a tpa/preset/custom
ahi en la tercera venta arastra el custom y listo
ya tengo los resultadooooooooooo...
aunke no lo krean los pude arreglar los dos celulares......
estan los dos buenos...
ahora entregare el k me consegui........ y tratare ke kolokarles los temas flas al mio....
nada mas tengo k agradecer a todos los usuario k me ayudaron .......
especialmente a la persona k me respondio por el msn y a la persona k me dijo k usura el programa xs++ v3.2
gracias.... muchas graciassssssss........:a12:
solo te queda cerrar el tema, si algun moderador ve esto que lo borre
Algo me dice que nunca le pusiste el respaldo de la gdfs correctamente, eso no tiene solucion
amigo por que no subes tu log. para dejar de estar adivinando asi sabremos que esta saliendo mal......
hola amigo, son algo graves tus problemas. En primer lugar, el telefono que te conseguiste debe haber muerto debido a que extraiste mal sus archivos (back up), o a lo mejor lo dejaste a medias. Si lo has dejado a medias, todavia esta a salvo, solo hazle un full flash.
En segundo lugar, tu movil. Lo mas problable es que el equipo haya muerto para siempre si ES QUE INTENTASTE INTRODUCIR GDFS del movil conseguido. La solucion a ese problema es algo engorrosa, y no cualquier tecnico la hace. Ademas no se asegura nada.
Ya amigo espero haberte sido de ayuda, y soluciona el telefono conseguido primero, despues lo tuyo, chao.
:a30::a30:AGRADECER NO CUESTA NADA:a30::a30: