Re: problema urgente !!!!!! en un w580
pues mira tu log te indica que todo esta bien
por ningun motivo subas alguna gdfs
solo checa con otra bateria de alguien mas que este totalmente cargada
y si no pues hasle un flasheo total
siempre debes tener cargada la bateria para flashear
por que si para a medio flasheo pues puede morir tu cel
Amigo mira, si despues de un full flash no resucita... y con el log que mostraste que tiene todo bien pues.....lo mas seguro es que no sea cosa de software, si ya flaheaste y nada, subele el backupo de la GDFS como ultima medidia, ya sabes que debe ser unicamente el tuyo que tu mismito hiciste si no tu cel queda pisapapeles para siempre, luego si ya nada funciono solo quedara llevarlo aun tecnico que revise el hardware, y ya despues de eso si debe vivir :a08: mucha suerte compañero...
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Amigo mira, si despues de un full flash no resucita... y con el log que mostraste que tiene todo bien pues.....lo mas seguro es que no sea cosa de software, si ya flaheaste y nada, subele el backupo de la GDFS como ultima medidia, ya sabes que debe ser unicamente el tuyo que tu mismito hiciste si no tu cel queda pisapapeles para siempre, luego si ya nada funciono solo quedara llevarlo aun tecnico que revise el hardware, y ya despues de eso si debe vivir :a08: mucha suerte compañero...
oye y si no le hice ningun backup de la gdfs que hago osea ya la regue o aun hay posiblididad de hacerle algo aaahhh y tambien me dirias si es eso entonces porque se descompuso a que se debio por uqe no le eh echo nada :a33:
de pura casualidad no le has metido ningun parche para la pila ??? ami me pazo lo mismo con un w580 y resulta que el parche no atmitia carga y me prendia la lus roja por donde esta la letra "c" si es eso pues es el parche y si no creo que es tu hadware; por que ya le hisiste el full flash y eso indica que no es el problema en el sofware del cel saludos.
Mira aca:
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Espero y te sirva.Si con eso no se soluciona tendras que llevar a que lo revisen.
Cita:
Iniciado por
kalel25
bueno hice eso del tutorial pero lo malo fue que en ultimo paso para subir el scrip ya no me leyo el celular osea ya no pude acompletarlo ahora que lo quiero prender me salen simultaneamente la luz roja de 5 a 8 veces seguidas a lo que mi duda esa ya se murio completamente el celular o que le paso porque al momento de querer hacer el ultimo paso ya no me leyo el celular que podria hacer o a que recur:a17:ro?
dejalo cargando un dia completo y al dia siguiente trata de hacerle un identify normal con la letra c y no con 2 y 5, con setool pruebale hasta que lo reconozca y despues hazle un full flash asi yo le hice con un s500 que se murio y es casi lo mismo y lo logre revivir haciendo lo que dije antes
Amigo simplemente el setool no lo reconoce ?
intenta con el modo recuperacion... 2+5
Ya te dijo edgpaezc, modo de recuperacion y metele ese archivo.bin,si se sube lo mas seguro es que vuelva a prender tu cel.
Cita:
Iniciado por
kalel25
Ya te dijo edgpaezc, modo de recuperacion y metele ese archivo.bin,si se sube lo mas seguro es que vuelva a prender tu cel.
o0oh es que no me reconoce el celualr la pc tu crees qe si hago eso lo reconosca ?
esque ni en modo flash lo reconoce, entre en sistema y luego administracion de archivos y luego me fije ahi en controladores y vi las de serie usb y me fije que no aparecia mmm