Re: Que esta pasando con top sony?
Cita:
Iniciado por
gUaTita
es problema de la pagina ya que probe en 2 computadores distintos usando internet explorer y no entra o simplemente internet explorer se cuelga, luego intente entrando por firefox y no hubo problemas, eso si que tengo un problema con firefox, me pide a cada rato instalar el plugin flash player, acepto la instalacion pero luego vuelve a pedir lo mismo, o sea, nunca se instala el plugin, lo cual hace que la pagina de topsony se vea incompleta
pero de que hay problemas en la pagina los hay
Ve a este link y descarga la ultima version de flash:
Adobe - Flash Player
Para el resto el problema es de su navegador, como se dan cuenta el problema comun es Internet Explorer, cual es el problema?? Que Microsoft orgulloso de no querer agregar tecnologias o softwares adicionales crea sus propios codigos que no estan aptos para correr correctamente las paginas, por eso descarguen la ultima version de flash del link de arriba, y si pueden cambiansen a otro navegador, tambien cabe destacar que Internet Explorer no lee correctamente los codigos, por ejemplo yo pongo que este texto sea rojo, y resulta que Internet Explorer lo toma como azul, ahora vamos usar Firefox y decimos ah no!! Firefox esta mal el color azul lo toma como rojo, no, el problema es de Internet Explorer, porque pasa esto?? porque Microsoft trae su propio navegador en su sistema operativo, y los usuarios se quedan con la idea de que es lo mejor. Tambien recuerden que Internet Explorer no paso el Acid2 Test, y que Firefox ya paso el Acid3 Test, osea que a Internet Explorer le falta mucho para alcanzarlo.
aqui les dejo el macromedia flash para instalar y el firefox lo descarngan de
flash
RapidShare: 1-Click Webhosting
mozilla
Mozilla | Firefox web browser Thunderbird email client
Yo creo que se debe a la gran cabida que tiene la pagina como que se satura a ciertas horas y el servidor debe estar trabajando a full normalmente que yo entro por las madrugadas va rapido la web pero por las tardes como todos describen lento.
es cierto el mozilla firefox es lo mejor !! por muchas cosas
bueno, gracias Adrian por la recomendacion, instale el plugin y ahora si que la pagina se ve completa, con todas las animaciones, ya di las gracias al respecto
lo otro, bajense el firefox 3, aun cuando es una version alpha o beta (no estoy seguro) es muy confiable y mucho mas rapida que internet explorer, ademas de cargar todas las paginas que existen, ya que ultimanente internet explorer se puso medio mañoso y a veces no quiere cargar paginas, uf, un desastre........ cambiense a firefox
tema resuelto usen firefox para que funcione bien top sony.
saludos