Hola pues hago este tema por que desde ayer no he podido entrar bien a top sony esta muy lento yo pense que solo me pasaba a mi pero no un amigo me pregunto lo mismo alguin me puede decir que es lo que esta pasando. saludos
Hola pues hago este tema por que desde ayer no he podido entrar bien a top sony esta muy lento yo pense que solo me pasaba a mi pero no un amigo me pregunto lo mismo alguin me puede decir que es lo que esta pasando. saludos
mm, lamentablemente a mi me va muy bien, utilizo mozilla firefox. nose que podria ser
Hola mira igual ami me pasa como al 4º intento logre entrar pero creo que debe ser por las modificaciones que estan haciendo, porque si te das cuenta en la pag. principal en donde estan los firemware lo modificaron.
SALUDOS
si a algunos usuarios les esta constando o dicen que top sony tarda mas en entrar por las mejoras que le hicieron en la pagina principal pero con el mozilla se soluciona este problema la verdad yo lo utilizo y casi ni se nota
aqui un tema referente a esto
Buena presentacion pero...
saludos
Última edición por -Luisz-; 01/06/2008 a las 17:59:24
a mi igual yo tambien utiliso mozilla podria ser tu ordenador que esta saturado y por eso balla lento cheka eso
pues la verdad es lo mismo con cualquiera firefox explorer, etc.
la velocidad de internet esta bien esta muy pesada la pagina con todas esas imagenes que le pusieron al...
el menos en mi caso.
yo tambien uso firefox y top sony sigue siendo muy lento.
saludos
igual para mi se ha vuelto muy lenta la pagina muchos adornos le han puesto porque el inicio todo se traba de lenta...opinion con respeto.
Si Topsony va lento creo que se debe a las modificaciones de la pagina que se estan haciendo, hay mas animacion y los avatares pueden ser mas grandes
yo tengo no tengo problemas, tengo mozilla firefox
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores