tienes mucha memoria ocupada osea que casi no tengas nada o que onda
Versión para imprimir
tienes mucha memoria ocupada osea que casi no tengas nada o que onda
pues que raro amigo la verdad haber pueba con este juego haber si ocurre lo mismo :D
saludos y suerte
pues yo me baje uno ,no era especificamente 128x160,pero se veia de lujo,nadamas que no se veia completo..
en mi k750 tambien corre normal y bien con sonido :D debe ser la plataforma java que no soporta tanto el juego :D, alguien lo tendra en 176x220??
yo tengo el w200 y me funciona re bien fijate si no tenes mucha memoria en el celu(lo la tarjeta) por eso te hase lento el celu
mira para que todo te funcione mas rapido siempre tene la memoria del celu con pocas cosas( no la tarjeta) porque tener la memoria del celu llena te pone lento todo
muchas gracias pero el problema no es solo quw corra lento sino que por ejemplo cuando elijo la vestimenta los jugadores salen mal ubicados en la pantalla y no donde tenen q salir y por ejemplo cuando voya patear un penal no se ve al arquero ni al jugador q patea porque la imagen del arco esta ensima
prueba con esas aplicaciones de celular que optimizan las ram del cel.
no me acuerdo como se llaman, pero en el foro está.
PD: ¿Cual es la diferencia entre la version 3d y normal?
pues ami me corre igual que a ti es muy lento, pero tengo una idea si actualizas al ultimo firmware de pronto se soluciona lo pienso hacer en el mio y ya les aviso jejeje:D
PD: ¿Cual es la diferencia entre la version 3d y normal?
el juego 3d como su nombre lo dice es en 3 dimenciones osea hace que el juego se vea mas real el 2d solo podemos mirar al muñequito de perfil esa es la diferencia basica
men yo ya hice eso hace meses, aprendi a flashear mi telefono solo para hacer la prueba si funcionaba bien el Real Football 2008 3D 128x160
sobre la memoria ram no tengo idea, y no me explico porque corre bien en algunos w300 y no en otros?
mi telefono especificamente es w300i, ¿es lo mismo w300 y w300i? si no son lo mismo, puede ser esa la razon por la que corran bien o mal los juegos
ya probé borrar todos los juegos y solo instalar el Real Football 2008 3D 128x160 y no hay diferencia
les recuerdo que el problema no es solo que el juego corra lento, sino que tiene bugs,los q espesifiqué en el primer post de este tema