buenas
mi problema es el siguiente
tengo el real football 2008 3D en mi w300i
quiero saber si tolos lo que tienen un w300i que lo hayan probado tienen los mismo problemas
- pero el juego me corre lento
- tiene fallas como que el radar no aparece aunque esta configurado para que aparesca
- cuando elijo las vestimentas para local o visitante las imagenes de los jugadores aparecen en la esquina izquiera superior de la pantalla en lugar de en sus espacios correspondientes
- y por ultimo cuando me toca jugar penales o poner la camara a la menor altura en una repeticion el arco tapa al todo lo que se mete en su paso
he probado con infinidad de archivos del mismo juego bajado de mil y un lugares y siempre me sale los mismo
porfavor ayudenme si alguien tiene una version que le salga bien porfavor posteela
para que no sea solo pedir ayuda posteo una vercion del real football 2007 que encontre, que es 128x160 al 100% y las letras salen bien, no como en la multipantalla, que es la que aparece en todo lado, que salen muy grandes y se ve feo
http://www.4shared.com/file/33981989...8x160.html=url
(el archivo no lo subí yo, lo subió Piox del foro Movilmaniacz, asi que gracias al Piox por el juego)
Marcadores