oye K790PLAYER no lo podrias subir aquii te lo agradeceriamos mucho
todos los que poseen un k790 y los de este foro :D porfavor
Versión para imprimir
Tranquilo, estoy adaptando porque... bueno hay una complicacion, las etiquetas de texto salen cambiadas adaptando el archivo de lenguaje del R6BC002 pero en cuanto tenga un archivo que se pueda subir y funcione bien lo subo.Cita:
Con este firm no funciona Torch ya lo notaron??? por que sera? solo parpadea dos veces, que mal ami si me servia de mucho.
Si funciona.Cita:
Con este firm no funciona Torch ya lo notaron??? por que sera? solo parpadea dos veces, que mal ami si me servia de mucho.
Remueve el parche de "remover restricciones java" si es que lo tienes en el cel y anda a Aplicaciones > Torch > Mas > Permisos > Multimedia y seleccionas "No". Ahi te funcionará, te lo habia respondido en otro tema creo :P
Ok pero no hay una alternativa sin tener que quitar el parche "remover restricciones java"???
Por logica no, al remover las restricciones java estas autorizando las aplicaciones java a accesar todos los modulos que quieran. El torch para que funcione es un especie de "error" :D lo que hace realmente es accesar el AF de la camara para enfocar pero las restricciones no le dan acceso y el LED del AF se traba (al igual que el objetivo del lente, se queda atras).Cita:
Ok pero no hay una alternativa sin tener que quitar el parche "remover restricciones java"???
Saludos!