Quisiera probar esta nueva version de firmware para K790 pero en la zona de descargas no hay ninguna fs america 2, podria usar una de la version anterior?
Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias !!!
Quisiera probar esta nueva version de firmware para K790 pero en la zona de descargas no hay ninguna fs america 2, podria usar una de la version anterior?
Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias !!!
claro que si amigo ademas si tienes algun problema le metes otrabes el que tenias y listo
Acabo de flashear con el R8BF003 le puse la fs asia entre al fs para subirle el respectivo idioma que tome de la version R6BC002 y puse mi cda generico y cuando enciendo el movil me queda en ingles ..alguna forma para que quede en español agradeceria una pronta respuesta !
poes mira amigo unos disen que extraigas los lenguajes de la ruta tpa/preset/system/language y se la metes a este firmware y queda
pro quien sabe si se a sierto animate amigo i dinos si te funciono o no
Porfavor alguna persona que me pueda ayudar para poder cambiarle al idioma español esta nueva version probe poniendo los archivos de lenguaje de la R6BC002 pero me sige apareciendo en ingles .
Porfavor agradeceria alguna solucion !!!
Última edición por zatkio; 16/02/2008 a las 02:08:39 Razón: corregido
Debes ponerle un FS que contenga el idioma español y tambien el CDA de la misma formaPorfavor alguna persona que me pueda ayudar para poder cambiarle al idioma español esta nueva version probe poniendo los archivos de lenguaje de la R6BC002 pero me sige apareciendo en ingles .
Porfavor agradeceria alguna solucion !!!
Saludos
Si tienes los archivos .LNG y .T9 en la ruta que te dio el amigo arriba deberia estar la opcion para espaniol, sino renombra el archivo XL.LNG y ES.T9 (espaniol) a EN.LNG y EN.T9 (ingles) y los subes, asi elijes ingles y te queda en espaniol![]()
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 06:18:17
Lo acabo de hacer y tampoco me resulto pero estoy probando nuevas ideas que se me ocurren, en cuento me resulte les aviso
Ya probe... y saque malas pero especificas conclsiones:
No se puede pasar de ASIA a espaniol asi no mas, hay que usarlo en ingles hasta que salga el america_2, aun reemplazando los archivos no resultaba
Por mi esta bien usarlo en ingles unas semanas, en total TENGO R8BF003!
Es una pena por ahora pero no se desanimen!
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 05:37:23
A mi me interesaría saber solo si en este firmware, los GIF andan mas fluídos que la version r6BC002, alguien pudo probarlO?
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores