Re: Solucion que le di a mi problema "Ayuda con w580 solo enciende una luz roja"
Cita:
Iniciado por
Dj_System
pana podes colocar la foto del famoso cable que utilizo??? yo tengo como unos 5 equipos con este problema. no se dejan flashiar.
Aqui te dejo un link de donde puedes ver la imagen del cargador con la entrada superior http://www.sonyericsson.com/download...r_CST_75_1.jpg, el cable USB es el DCU60 o sea el cable de datos normal que trae el w580.
Si te sirve mi ayuda agradecer no cuesta nada.
Re: Solucion que le di a mi problema "Ayuda con w580 solo enciende una luz roja"
Cita:
Iniciado por
HECTORTULU
hola amigos, de veras que estoy muy interesado en este tema pues hay una cantidad de w580 con este mismo problema y deseo repararlos.
Pero pues no tengo mucha experiencia con esto, deseo que me expliquen o me den un link que me de informacion sobre el SEUS y su correspondiente manejo, ya tengo mi setool3 y el cargador adecuado.
Espero su colaboracion, gracias y salu2
El SEUS es el programa que proporciona sony ericsson para la actualizacion de los telefonos (Sony Ericsson Update Service), el modo de operarlo es totalmente intuitivo, no hay mayor complicacion, aqui lo puedes descargar, http://www.sonyericsson.com/cws/supp...39?cc=mx&lc=es
Si te sirve mi ayuda, agredecer no cuesta nada.
gracias la verdad con eso aclaras unas dudas acerca de eso voya confirmar si puedo porque pues yo tengo ese cable
Les comento que ya hay una solucion para recuperar el EROM/GDFS en los DB2020 (no es SETool), por medio de tespoint; aparentemente no es facil pero nos abre la ventana a una solucion para estos problemas en el corto plazo
muchisimas gracias por las indicaciones sobre el SEUS
Cita:
Iniciado por
swash_2007
Amigos cuando solo prende la Luz Roja es sintoma de GDFS hacele un Backup a otro y montaselo
Primero hay que informarse antes de postear datos que solo pueden llevar a cometer errores como esto que comentas, en los telefonos DB2020 no se puede hacer y si lo haces lo unico que logras es matar el equipo. Hay que tener el cuidado de lo que se postea y si no tenemos el conocimiento es mejor preguntar.;)