Aclaro que este metodo no es mas que una posibilidad que me sirvio y no se si fue casualidad pero me funciono y volvio a la vida al telefono que tenia solo parpadeando la luz en roja en un costado. Los sintomas del telefono ya lo tengo descrito en el tema anterior (http://www.topsony.com/forum_es/show...t=55129) donde pedia de su ayuda. No lo he probado con otro telefono por que no tengo en ninguno en esas condiciones, solo con este w580, por eso les digo que a lo mejor es casualidad.
Resueltamete todo indicaba que el gdfs era el que estaba dañado ya que al flashear no finalizaba por error en el gdfs y tampoco podia hacer un backup del mismo y la box funcionando con el cable usb solo me reconocia el equipo presionando las teclas 2 y 5 y el identify no se acompletaba en ninguna de las veces en que lo hacia y se tardaba mucho mas tiempo de lo normal. Pueden leer en tema para que identifiquen si sus telefonos sufren de lo mismo.
Les dejo esta pequeña guia que ojala y les pueda servir del mismo modo que a mi me sirvio, ya que el metodo es sencillo y solamente lo hice probando.
Primero: Lo que necesitamos;
1.- Setool Box 3 (no se si funcione con setool lite, no lo he probado)
2.- Cargador con entrada superior para cable de datos o audifonos, como el que trae el k790.
3.- El programa de la Box.
4.- El programa Seus.
5.- Cable Usb.
Estos componentes que pongo en la lista es por que fui probando con cada cosa y con los programas y cuando funciono es lo que estaba usando.
Segundo: El proceso con los programas
Lo que hice primero es abrir el programa seus, esperamos a que se actualice, una ves que termina, seleccionamos el tipo de telefono y el modelo, hasta ahi por ahora.
Despues abri el setool, seleccione el modelo del telefono "w580" y el medio de comunicacion por usb. Hasta ahi por ahora.
Luego conecte el cargador a la toma de corriente y el cable al puerto USB de mi computador y el otro extremo del mismo cable con los pines a la entrada superior del cargador.
Despues en el programa seus presione siguiente, de modo que quede en la opcion de Presione "C" para que seus lea el equipo. Casi al mismo tiempo le presionamos identify al setool y presionamos las teclas 2 y 5 del telefono y conectamos el cargador con el cable de datos al telefono, una vez que lo lea el setool y haga el identify completo no importa que el seus diga que ocurrio un error. Y cuando ya este hecho el identify completo es por que ya esta funcionando de nuevo el cel, yo prosegui de inmediato a hacer el backup de mi gdfs!!! Y ahora este cel esta vivo de nuevo y todo funciona a la perfeccion. Si le sirve este dato espero su agradecimiento.
Abri este tema por que en el anterior no me dio tiempo de subir los resultados.
Si prueban el procedimiento y les funciona, por favor posteen los resultados, para que sepamos si funciona con otros equipos que sean DB2020..
Marcadores