Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???
Cita:
Iniciado por
Gugethem
Ola amigos un dia en mi w200 lo parche ( eso de cambiarle en nombre al celular ) pero para mi gran sorpresa un dia iba a enviarle un archivo a un amigo via infrarojo y me encontre con la sorpresa que arriba debia Bluetooth :eek:
kede emocionado y ahora a mi hermano se le hehco a perder su nokia 6620 y me preguntaba si se puede instalar el dispositivo bluetooth de el nokia 6620 u otro telefono al w200 acoplandolo o reemplazando al infrarrojo que en estos dia ya esta quedando atras ...
mi pregunta es ¿Puedo instalarle el dispositivo Bluetooth? ya que el software ya esta preparado para el bluetooth con opciones y todo
tambien en coectividad aparece bluetooth
Saludos.
Pero porqué aparece bluetooth? Le moviste algo? ESO SÓLO ES UNA MODIFICACIÓN DEL MENU.ML, para que diga bluetooth, y si leyeras los post de arriba verías que NO SE PUEDE PONER BLUETOOTH, además la main del w200 no tiene compatibilidad con bluetooth, y si hablan de parches... PUES TODAVÍA NO HAY PARA NUSETROS MODELOS, LA VEO DIFICIL
mmmm en realidad nose pero en aplicaciones me aparece bluetooh en todos lados, ahora mi pregunta es ¿PUEDO ACOPLAR EL BLUETOOTH DE UN NOKIA 6620 AL W200? Gracias
Si no se ha podido con otro Sony, menos con un Nokia, pasate por el topic de diagramas electrónicos del k310 para que te des una idea
Bueno, en vista de ke hay gente ke si cree ke se puede lograr, me gustaria pedirle porfavor a alguna persona ke sepa bien de informatica que me aportara un poco en mi proyecto y me dijiera ke parte del main del k510 (ke ese sera el dispositivo al cual yo le sacare todo jejeje) tiene la función del bluethoot para crear un parche con eso y ponerselo al w200 para ke detecte el chip de bluethhot ke intentare soldar, no estoy apurado en eso, si total hay tiempo de aki a ke saken un SEtool ke parchee el db ke tiene el w200 pero me pondre a trabajar en eso ahora.
Y amigo Gugethem el bluethoot ke tu viste es seguramente de un menu.ml porke existen muchos menus de iconos de w300 compatibles con w200 ke te dejan como bluethhot el infrarojo pero no kiere decir ke eso sea asi (:-( por desgracia), de todas manera lo bueno de eso es ke kuando logremos parchar nuestro celu despues de soldarle el chip bluethoot lo detectaremos de esa manera, modificando el menu.ml.
Saludos y ojala me aporten con lo ke pedi anteriormente.
sii para mi se debe poder , en este mundo TODO se puede , en elgun lado deben vender la antenita bluetooth y con el software apropiado deberia de andar , ! hay esperanza , pero sinceramente , nunca me puse a pensar , yo tengo bluetooth y la verdad lo habre usado 6 veces , y lo tengo hace 1 año al celular , pasa que me come mal la bateria :D , y uso el infrarrojo , lo dejo pasando mientras juego jaja, pero para mi se debe poder , si ya le has podido cambiar la pantallla , quiere desir que todo es modificable !
salu2!:D
la entrada del aricular en equipos pasados es diferente que la del W200 asi que no creo que pueda usarse en este modelo
Cita:
Iniciado por
Sarik
la entrada del aricular en equipos pasados es diferente que la del W200 asi que no creo que pueda usarse en este modelo
emmm, yo habia dejado en claro ke pensaba cambiarle el conector al dispositivo bluethoot o insertarle el chip bluethoot al celular, asi ke esto viene demas :-/...
por otro lado alguien leyo mi mensaje anterior???
si alguien se maneja bien en informatica me ayuda???
No se pede tener bluetooth en eñ w200 porque este dispositivo se conecta por dcu-11
pf... lee el mensaje anterior, o mejor olvida eso del dispositivo, estaba pensando en ke si le ponia la pantalla, la camara y el bluethot ke tiene el k510 a mi w200 y al momento de flashear el celu le pongo el fs el cda del w200 y el main del k510 para ke asi me instale los drivers del k510 y me reconosca el bluethoot y el sistema de archivos que lo maneja la fs me reconosca la memory stick y el cda generico de mi w200...
mmm no se, ke opinan???
Cita:
Iniciado por
joajoajoa
pf... lee el mensaje anterior, o mejor olvida eso del dispositivo, estaba pensando en ke si le ponia la pantalla, la camara y el bluethot ke tiene el k510 a mi w200 y al momento de flashear el celu le pongo el fs el cda del w200 y el main del k510 para ke asi me instale los drivers del k510 y me reconosca el bluethoot y el sistema de archivos que lo maneja la fs me reconosca la memory stick y el cda generico de mi w200...
mmm no se, ke opinan???
deberia funcionar, igualmente hay que ver eso de soldar... (ahi estaria me parece la cuestion, o sean en agregarle el "hard" al aparato) lo demas (parches para el main, se puede crear supongo y que active el dispositivo cuando hagas click sobre el nuevo icono (seria el del bluetooth que traeria el main del k510).
Otra cosa joajoajoa, que me intriga, de donde vas a sacar el blue para probar a ver si funciona en este "experimento"?