-
Re: pulidor de pantalla
Bueno mira,los metodos de unos son muy buenos,el paño de los lentes a mi me sirve mucho,bueno lo que pasa es q he cuidado mucho la pantalla de mi k550 y no esta nada rayada con eso la limpio pero a diferencia de mi w200 esa si esta rayada,no te recomiendo que uses alcohol ya que esta te empaña la mica y en ocasiones te la mancha,lo mejor que puedes hacer es comprarte otra caratula,de esas que vienen ya con la mica por logica ya sea generica u original aun que esta te saldria mas cara.
-
la cera de carro esta comprobado que si funciona, lo he probado en mi k810 pero lo que quiero decir es que esos rayones no se quitan, y si las pantallas nuevas son muy sensibles a los rayones, alguien ha comprado en cnn.cn tienen de todo para celulares y supuestamente son oem pero la verdad no se.
-
para quietar los rayones lo mejor es usar un pulimento especial, como el de los CD's aunque la verdad es que para que quede como nuevo es necesario mucho trabajo, lo mejor es comprarles un case protector o algo asi
-
la solucion del relogero si sirve ya lo comprobe lo dejo 100% sin marcas
-
la solucion de pulirlo con un relogero ya lo comprobe lo deja perfecto se los recomiendo
-
pues yo la tengo protegida con una carcasa transparente que me hace el paro, ahora toca pulir esta jejejeje, aunque se ralla bien facil, otra cosa, se le metio algo no se que abajo de la carcasa de la pantalla y se rallo :( tengan cuidado con eso
-
Pues yo lo primero que usé fue la cera para coches, he visto algun producto especifico para pantallas por unos 10€ pero no recuerdo donde...buscaré.
-
yo uso lo de limpiar las gafas y funciona bien
-
hola como andan el otro dia desarmando mi W200 para limpiarlo descubri q la pantalla tiene como un film arriba va es lo q parece no se si se la saco pasara algo con el contraste y demas si alguin sabe agradeceria la respuesta muchas gracias Colo:)
-
Lo de la cera para autos es la mejor solucion, yo lo hago seguido con mucho cuidado, y queda muy mono, solo que algunos rayones muy rpofunos no he podido quitarselos algun metodo efectivo comprobado, que pase el santo y seña para que mi cel no se vea como si le acabara de pasar un pecero por encima:D