hola a todos
pues quisiera saber si alguien conoce algun pulidor de pantallas
o algo que sirva para quitar los rayones de los sony ericsson
ya que los nuevos SE pues tienen una pantalla mas fragil
hola a todos
pues quisiera saber si alguien conoce algun pulidor de pantallas
o algo que sirva para quitar los rayones de los sony ericsson
ya que los nuevos SE pues tienen una pantalla mas fragil
No es que te lo recomiende, ni te lo mande hacer o algo por el estilo,porq yo aun no lo he hecho, eso es desicion tuya. Pero yo suelo pulir mis cd´s o dvd´s para quitarle rayones con pulitoras o ceras para carros (autos o coches, como lo quieras llamar) y la verdad es que me funciona muy bien. He estado pensando en hacerlo en el mio, pero no he comprado mas pulitura. Si lo haces, cuentas que tal quedo...
Saludos...
Pues no se si exista pero hay varias metodos para limpiar una pantalla
1 Limpiar con un pañueklo suave
2 Limpiar con alcohol etilico
3 Poner a la pantalla de el celular un plastico protctor...........
ya he puesto en varias ocasiones cera para coche a mis telefonos y quedan bastante bien, nada mas usen un trapo muy suave para que no queden rayones
mira en casa tienes un buen pulidor..... sin darte cuenta. LA PASTA DE DIENTEs.... es lo mejor que hay pero que sea pasta blanca.
igual un trapo suave y listo
[/quote]Yo por lo general, utilizo el paño que viene con los lentes (anteojos) ya que es un tejido que está (al parecer) diseñado para limpiar sin rayar.[/quote]
pero aunque se utilize el paño las rayitas seguiran quedando, se nesecita una solucion para eliminar las rayitas
Pues la verdad la unica solucion, que veo para que no veas mas nunca (hasta que pase algo y se te vuelva a rayar la pantalla claro esta) es cambiar el cristal de la pantalla jejejeje, pues para eliminar esas rayas es imposible, yo utilzo crema para pulir autos, no quita todas las rayas pero algo es algo... (disculpa el radicalismo pero es asi).
Aunque recordando otra cosa, una vez tenia mi un reloj que tenia muchas rayaduras entonces lo lleve a un relojero y lo pulio de tal manera que las rayas desaparecieron. lleva el equipo a un relojero que pula micas, tal vez el material de la mica del celular se pueda pulir con la misma tecnica o metodo. que tal si pruebas y luego nos dices que tal te fue???
Última edición por fdiaz; 05/02/2008 a las 02:28:44
jejeje aliento fresco que buena esa jejeje
pero la pasta de dientes lo deja muy pasoso
en un foro anterior lei que habia un muy buen pulidor de pantalla llamado
era aleman o algo asi, o por ultimo comprales las gotitas limpiadoras a los peruanitos de la feria internacional del hogar xDD y limpias con eso despues le pones una mica en la pantalla para que no se te vuelva a rayar...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores