Re: virus en w300 ayuda porfa
En realidad el teléfono no es el que tiene un virus, sino tu memory stick, en realidad dudo demasiado que un virus hecho para la pc afecte al funcionamiento del teléfono, pero si lo hace cuando lo conectas a la computadora, la mayoría de esos virus afecta a el archivo autorun.inf, y puedes eliminarlo con el antivirus que ya te mencionaron que es el MXONE que además de ser software mexicano, es uno de los mejores y no consume muchos recursos. O también lo puedes hacer directamente desde tu teléfono usando el mobyexplorer, solo buscas el archivo autorun.inf, en properties desactivas todas las casillas y listo, podrás eliminarlo. Saludos
Respecto al si funciona, si porque lo que hace es expandirse y al ser memoria flash funciona sin problema alguno. Lo que no puedes es cambiar los atributos como dices ya que se guarda en una carpeta ocula llamada Recycler, la cual atributos solo se pueden cambiar via Ms-Dos y en rara oscasiones, a mi me entró y con el norton desapareció.
Saludos
OK amigos intentare comprobar sus consejos y veremos que pasa con mi w300 ... muchas gracias a todos...
pdt. me resulto eso de sacar el virus de un pendrive ... pero el asunto es que el pc no me reconoce el celular .. asi que seguire batallando .. ya les cuento vale .. gracias..
cuando mis pendrives tienen algun virus maldito como por ejemplo el amigda.exe lo que hago no es limpiarlo con algun antivirus, sino que lo limpio con gnu/linux, cualquiera de sus plataformas basadas en este codigo, te muestran todos , pero absolutamente todos los archivos que hay en tus unidades duras o extraibles, te muestra hasta los virus y te permite borrarlos sin ningun problema
Te recominedo que insertes la mamory stick en un computador con linux (Ubuntu por ejemplo) y lo limpies manuamente
suerte
postea tus resultados