Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Top Android Avatar de Musashi
    Móvil
    w300i

virus en w300 ayuda porfa

paso lo siguiente amigos, murio ,mi celu no enciende, el pc me dice que tengo un virus en la memory stick, y en la memoria cache del celular a duras penas logre un flasheo completo main y fs pero al momento de meter el main fake se pego el programa...bueno en fin este siguio y lobre ingresar con far para poner los archivos en custome pero luego al querer poner otra ves el main con xs++ este no lo reconocio mas y ahi quede que puedo hacer amigos .. ya lo perdi?

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Re: virus en w300 ayuda porfa

Es facil pasale un buen antivirus atu memoria del telefono y la extrahible y haces de nuevo los procedimientos y te recomiendo que uses el far + sepf para que no tengas que meter el main fake eso ya olvidalo con el xs++ 3.1 flasheas y con el far que te menciono finalizas y listo tu celular estara como nuevo

Top Android
    Móvil
    -

simplemente actualiza bien tu antivirus, nod32 o kaspersky... la mayoria de virus para memorias extraibles se eliminan encuanto la abres si tienes un antivirus de los antes mencionados, los mas dificiles tambien se eliminan pero dañan la memory stick y la deves de formatear para que sirva.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

vete en tu windows a herramientas/opciones de carpeta/ver/y activas la casilla que dice ocultar archivos del sistema desactiva esa casilla y despues ve a tu memoria dale click derecho y vas a eliminar la carpeta llamada autorun.INI y la que dice system recicle ese es el virus ok?¡ postea resultados

Móvil
    w300i

Cita Iniciado por addier Ver mensaje
    vete en tu windows a herramientas/opciones de carpeta/ver/y activas la casilla que dice ocultar archivos del sistema desactiva esa casilla y despues ve a tu memoria dale click derecho y vas a eliminar la carpeta llamada autorun.INI y la que dice system recicle ese es el virus ok?¡ postea resultados

pero como lo hago con la memoria interna la cache del celu la memory ya la formatie como me dijeron y ningun problema ... tambien escanie el celu con nod32 y no paso nada no lo borra solo lo reconose .... :17:

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Me podias que decir que virus es o como se llama ? por que te recomiendo un antivirus para usb es el que uso y esta super chido me elimina cualquier virus que quiera entrar ala memoria se llama onemx 3.5 es el mejor lo instalas en tu cpu y despues en la memoria lo actualizas y escaneas la memoria y publicas tus resultador porfavor

Móvil
    w300i

Cita Iniciado por P i R a T a Ver mensaje
    Me podias que decir que virus es o como se llama ? por que te recomiendo un antivirus para usb es el que uso y esta super chido me elimina cualquier virus que quiera entrar ala memoria se llama onemx 3.5 es el mejor lo instalas en tu cpu y despues en la memoria lo actualizas y escaneas la memoria y publicas tus resultador porfavor

pero dicho antivirus sirve para blokear solamente o para quitar virus de mi celular y memory como en mi caso ?

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

hablando de virus y antivirus, saben como puedo hacer para que se analize la memoria interna de mi w800, ya que no se pone en modo de transferencia de archivos como los demas, solo me aparece la memoria externa y la memoria interna puedo acceder a ella mediante pc suit o my phone explorer, pero no la puedo poner a analizar, se puede hacer algo o no?

gracias

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

solo conecta el telefono a la computadora y cuando se despliege la pantalla de memoria haces lo que te dije para eliminarlo saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

seguramente tienes el win32 ese virus te saldra hasta que no lo elimines por completo de tu computadora y lamento decirte que con el antivirus no es suficiente porque ese virus tiene la peculiaridad de esconderse en el registro de windows y en restore, aparte no siempre lo puedes borrar manualmente porque esta bloqueado y se alberga en un archivo del sistema, si quieres ayuda al respecto mandame un mp y platicamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)