depende de la carga del servidor que estan usando,(en la noche es muy rapido y en la mañana) los que yo he mandado llegan como en 5 minutos, mas o menos.
saludos
Versión para imprimir
depende de la carga del servidor que estan usando,(en la noche es muy rapido y en la mañana) los que yo he mandado llegan como en 5 minutos, mas o menos.
saludos
una pregunta, al entrar por primera vez a esa pagina me pide mi nombre y mi numero de cel, el numero lo meti equivocadamente, alguien sabe como lo puedo corregir? salu2
la verdad es que no entiendo....
es sus paises no se pueden enviar mensajes de texto desde la pagina de su operados hasta su celular??
aqui en bolivia, cada compañia dentro de su página de intenert tiene un apartado de donde se pueden enviar mensajes de texto a los celulares.
en algunas compañias el numero de mensajes enviados por día es ilimitado.
en el caso de ENTEL (mi proveedor) 5 mensajes cada media hora.
es a eso a lo que se refieren?? si es eso... gracias a los proveedores en Bolivia, ja ja ja ja
No tienen nada que ver las cookies, el sitio web trabaja usando sesiones PHP, esa sesión se guarda en en el servidor dond eesta alojada la pagina.
Saludos.
El problema actual con México es que tenemos 4 compañías de telefonía celular. Y creo que la única que deja realizar ese tipo de servicios desde su pagina es Movistar.
El chiste es que entre Movistas, Iusacell y Unefon solo ocupan el 15% del mercado de telefonía móvil... el resto lo tiene Telcel (que en el resto de América se conoce como AméricaMóvil), teniendo una base instalada de mas de 50millones de lineas, sabes tu la cantidad de dinero que dejaría de percibir esta si habilitara un servicio así de manera gratuita? Es impensable en un país en donde el trafico de mensajes supera por mucho al de las llamadas de voz. Solo te da la opcion de tener ese servicio para "tu" celular si pagas una cuota mensual.
Saludos!
Esta muy buena esta pagina ya lo he hecho y funciona muy bien solo tengo una pregunta se puede resetear la pagina para poner otro numero de celular y no mandarlo siempre con el mismo
;) Muchas Gracias Muy buen aporte en especial cuando no tienes Saldo
amigo davero ya la suspendieron de nuevo, que sera?