Aqui les dejo la pagina y me cuentan como les fue.
muy buena opcion cuando no tienes saldo jiji.
www.hola-tu.com
A mandar mensajes
¡¡¡¡¡¡¡No se les olvide dar gracias!!!!!
Aqui les dejo la pagina y me cuentan como les fue.
muy buena opcion cuando no tienes saldo jiji.
www.hola-tu.com
A mandar mensajes
¡¡¡¡¡¡¡No se les olvide dar gracias!!!!!
Última edición por Davero; 11/03/2007 a las 15:57:10
Muchas gracias Davero por el aporte... pero pues solo hay un inconveniente... tiene un limite de 100 palabras el mensaje y pues eso no ayuda mucho... aunque todo lo que es gratis es bueno jajaja... espero que pronto haya mas espacio para escribir!
son solo 100 palabras por que en el mensaje va incluido una frase que dice:
::::hola.tu.com::: y cosas de esas(publicidad).
yo he mandado muchos mensajes con esta pagina.
una desventaja , que creo que es ventaja es la que no puedes mandar mas de tres mensajes en una hora quiere decir que por ejemplo de las 2 alas 3 se podran enviar tres mensajes, para poder enviar de nuevo tendras que esperar a que pase de las 3 para las 4.. me di a entender???
saludos y pruebenlo! si funciona!
recuerden: no abusen por que siempre nos pasamos y termina saturado el servidor y los quitan!!
si yo ya lo sabia pero nada mas que tardan en llegar los mensajes.
supuestamente estanban o estan trabajando en eso para que no tarden tanto!!
que triste que en mexico haya gente que no pueda pagar 0.85 centavos + iva por mensaje
ya se acordaran de mi cuando les lleguen toneladas de spam!. que aqui en mexico nada dura gratis, por el abuso que todos les dan. por eso por lo general es raro encontrar por ejemplo una compañia voip que todavia de las llamadas gratis a mexico
si van a mandar no abusen, que hay gente que lo toma como chat..
Última edición por stuCk; 06/03/2007 a las 03:40:58
Muy cierto. Yo agarro las promociones de movistar, cuando da mensajes ilimitados, o desde su pagina te deja mandar 5 mensajes gratis diarios.
miren no se trata de haber quien no tiene para un mensaje o algo asi.
simplemente hay que cuidar estas paginas, por que nadie sabe cuando vas a tener una emergencia y lo unico que tendras ala mano sera una com****dora y esta pagina.
y es cierto lo que dice stuck alos mexicanos no nos dura nada!!! por que nos aprovechamos(yo no, pero si digo que ust, me van a decir cosas jeje)
y ya he sabido de 2 o 3 servidores que cancelan por este mismo problema.
saludos
Asi es... es una pena que aqui en México todos abusen de lo gratuito... yo no uso ese servicio hasta que no tengo credito... si estoy en ceros me veo en la necesidad de hacerlo... aunque usted no lo crea jajajaja
Pues solo usenlo como una alternativa o por algo muy urgente para mandar un mensaje cuando no tengas salgo para que no la cancelen pues por mi parte no la utilizo porque siempre tengo minimo 30 pesos para recragar y obtener 60 pesos de saldo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores