Re: Menu de Atajos Y Nuevos Eventos
Que bueno, el menú de actividad es algo que extrañaba tanto en mi k310@w200, encima con el parche para cambiar las funciones del boton + del w200 (que para el k310@w200 era para el menú de actividad) funciona barbaro, igual que antes y lo mejor es que podes poner como atajo "Alarmas" que en algunos temas flash no está disponible, o sea que se puede acceder a alarmar sin tener que cambiar el menú flash :D:D:D...
Muy bueno, totalmente recomendado... ojalá que ya puedan aplicar parches los que tengan w200 originales, porque este menú mejora muchísimo el uso del celular, y más poniendo el parche para usarlo con el boton + del lateral...
Saludos...
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Nichita, bendita seas entre las mujeres! (eres mujer verdad? si no, perdón :))
No soy mujer!!
Cita:
Has posteado ya ese parche en la zona de parches?
Eso es lo que necesitabamos, sólo esperaremos a que se puedan parhear w200 originales y ya, tendremos nuestro activity menu, una pregunta, puedes activar el menu cuando transfieres algo por infrarrojo o en cualquier momento solo al presionarla, ya que por ejemplo cuando asignas un atajo en el joystick, pues no, pero con el parhe lo puedes activar en donde sea?
El parche ya fue posteado en el hilo de los parches del K310@W200 y es este:
Código:
;W200 R4HA014
;Cambia función del botón volumen + manteniendolo presionado
;(c) m1ch43lzm originalmente.
;(c) nico_bimbo por los valores.
;(c) rafaric solo junté ambas aportaciones
;451132F0: 3E 3A ;no hace nada, lo desactiva
451132F0: 3E 4c ;Menu Actividad
;451132F0: 3E 34 ;Cámara
;451132F0: 3E 16 ;Protector de Pantalla
;451132F0: 3E 36 ;Bloquear Teclado
;451132F0: 3E 37 ;Entrar a internet
;451132F0: 3E 39 ;Play-Pause
Solo hay que quitar el punto y coma según la función que quieras darle, en este caso Menu actividad.
No he probado activar el menu actividad cuando está transfiriendo por infrarrojo asi que no podría responderte, pero en los otros casos si funciona.
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Si, funciona, yo tengo el w200 original y se lo activé, si se puede modificar, vas a ajustes-general-nuevos eventos, pero esta opción no la trae el w200, hay que modificar el menu.ml para que aparezca eso en ajustes, yo publiqué uno, lo puedes buscar.
El atajo hacia arriba no siempre lo cambia, a mi me pasó no se como, pero seguía bloqueado, aunque lo puedes desbloquear el atajo, pero no se como activar el menu de actividad para ponerselo al atajo hacia arriba.
men oues extraiga su cusstom y ya todos tendremos el atajo hacia arriba !!
Cita:
Iniciado por
.maxi2.
men oues extraiga su cusstom y ya todos tendremos el atajo hacia arriba !!
NO se puede extraer ningún archivo de este modelo, además creo que ya expliqué que le di un master reset y perdí la función.
Por cierto, mil disculpas a nichita jeje, su nombre es... "raro"
a simple vista parecía de mujer, de todos modos gracias por el parche.
EDITO:
No he puesto el parche, porque todavía es inparcheable mi modelo, pero me llegó un mensaje mientras transefería por infrarrojo y NO, no se puede, accedí al menu principal desde el menu de atajos y no apareció hasta que acabó la transferencia.
Bueno, pobe tu menu y la verdad no veo cambios..en fin, espero me detalles que tendria que pasar, respecto al customize, ya se para que sirve, ahora mi modelo es w210-F jajajaja, y otras cosillas mas. pero de todas maneras, a ver si tienes ese wml original...ojala sigamos compartiendo. Ah, hay unos menus flash como el VISTA, MEDIA CENTER que no se ven bien, conoces alguien que los redimensione? o quizas tú tengas ya redimensionados para w200. Gracias
No te respondi prvado porque tu buzon esta re-lleno.
Si hago como dice mauro_73 si le subo el menu.ml, que es este?
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=davomenu
y le subo el customize upgrade que esta posteado aqui + el parche que posteo nichita que por cierto no es mujer :D mi cel quedaria de la ...
Estoy en lo correcto?, en link que puse del menu.ml es el que tengo que poner en mi cel?
Creo que hay una confusión,
1 EL MENU.ML: Es para que en su menú tengan la opción de elegir así:
MENU>AJUSTES>GENERAL>NUEVOS EVENTOS, desde ahí pueden escoger si quieren que se vean los nuevos eventos en el menu de actividad o en emergente (como siempre sale en el w200).
2 EL CUSTOMIZE_UPGRADE: Este sirve para activar el menu de actividad, primero se sube este customize, así tendrán el menu de actividad de nuevo, y luego suben el menu para poder configurarlo desde AJUSTES.
PERO EL MENU SOLO APARECERÁ CUANDO TENGAN UN NUEVO EVENTO (MENSAJE, LLAMADA PERDIDA, ETC.)
HASTA ESTE PUNTO NINGUNA TECLA ACTIVA EL MENU DE ACTIVIDAD
3 EL PARCHE: El parche SOLO SIRVE PARA K310@W200, y es para que al dejar presionada la tecla de volumen no se vaya a marcación por voz, si no al menú de actividad.
SI TIENEN OTRA DUDA POR FAVOR POSTEENLA, gracias.
P.D. @jofu1: Ya vacié mi buzón, pero este tema es exclusivo para el menu de actividad, no se que es el wml, y para redimensionar menues flash ve a la sección del subforo correspondiente y solicitalo
Re: RECUPERA EL MENU DE ATAJOS Y NUEVOS EVENTOS
Bueno, ya probe el menu de Davisin...muy bueno, a mi me funcionó de lleno y esta bueno.:D
Gracias por el dato y tengo una duda:
Como desbloqueo el atajo flecha arriba? :confused:
Pues el custom que se dió solo es para el menu y pues me gustaria desbloquear ese atajo y ponerle el que yo quiera.
P.D. @Davisin ya te aviso cualquier cosa por MP. Gracias.;)
hola, ami se me desconfiguro del w580 , si lo subo, lo arreglo, gracias
Pues no tengo un w580, pero supongo que debe servir, intenta subiendolo.
Si no funciona, al menos no casuará problemas