Hola un saludo a
DaViSiN,
nacolimon,
Tena88
Tengo una duda como comenta DaViSiN no habra una forma de hacerlo funcionar como atajo (el nos dice que al parecer lo tomo por default jostick hacia arriba) pero ajustarlo a nuentro gusto digamos por ejemplo en mi w580 el telefono tiene un boton especial para esa funcion (menu emergente de actividades) por que la necesidad de ajustarlo ?
principalmente por comodidad y mayor disponibilidad ya que en muchos celulares el jostick hacia arriba manda llamar la camara...
Segundo.- pido ayuda y recomendaciones instale el firmware FS, MAIN W580_R8BA024 de Orange el cual agrega un menu en la pantalla principal del celular de hecho ya habia sido tratado en un tema, no resuelto por cierto
firmaware de orange R6CA001 en w580 no sirve el boton de atajos - Top Sony
el detalle es que cuando se instala este firmware automaticamente se deshabilita la funcion de el boton de actividades (atajos) y la sustituye por la funcion menu... esto con una razon me imagino para no deshabilitar de buenas a primeras el menu en pantalla.
ojo para los que tienen duda de como quitar ese menu principal en la pantalla es mediante esta funcion ya que esa barra no es nada mas que una aplicacion que se sobre pone a nuestra configuracion (carga junto al inicio del OS) al momento de que te llega un mensaje o llamda perdida como nos comenta DaViSiN aprece este menu, ahi nos posicionamos sobre aplicaciones y veremos que aparece una aplicacion en ejecucion se llama
TestODH las ultimas 3 letras no estoy muy seguro, basta con terminar la aplicacion y listo nuestro menu en la pantalla principal desaparecera por completo (pienso que es una aplicacion que se sobrepone a nuestra pantalla principal la cual junta datos de tel y los acomoda a su modo "operadora,hora,menus" aun y cuando nosotros tengamos nuestros layout editados) todo vuelve a la normalidad cuando terminamos la aplicacion y todo regresa a su estado normal la pantalla principal ahora ya trabajara con nuestro layout editado...
por eso de aqui mi duda de como habilitar esta funcion en un boton en especifico...
Saludos
Marcadores