Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Experto

RECUPERA EL MENU DE ATAJOS Y NUEVOS EVENTOS

Seguramente al convertir tu k310 en w200, perdiste el menu de actividad tan valioso, pues este customize lo recupera, en el caso del w200, este customize_upgrade que adjunto, activa el menú sólo cuando te llega un mensaje, llamada perdida, etc., ya que ninguna tecla lo activará, eso es lo único malo, igual lo subo, porque me lo pidieron, sólo ponganlo en tpa/preset/custom, y listo, activado su menu emergente, eso si, repito, en el w200 no hay manera de asignarle una tecla.
    Ya había visto este upgrade para w300, pero también desbloqueaba los atajos de la cámara y eso, el w200 no los tiene bloqueados así que en fin aquí está.

También sirve para cualquier modelo al que se le haya desactivado el menu de actividad por cualquier situación, si su tecla específica no funciona, intenten subiendo este customize_upgrade.

EDITO:
    Nacolimon o Tena88, espero me puedan ayudar(veo que ustedes descargaron) revisen sus atajos del joystick, por que ayer me di cuenta que el joystick arriba abre el menu emergente de actividades, y no se como pasó, pero al menos ya tengo mi tecla para acceder.
    Les pasó a ustedes o sólo aparece el menu cuando hay un nuevo evento?

ABAJO ESTÁ EL PARCHE PARA K310@W200 PARA ASIGNARLE UNA TECLA AL MENU.
    Archivos adjuntados
    Última edición por DaViSiN; 04/01/2008 a las 14:13:35

Recién Iniciado Avatar de iveC
    Móvil
    -

Re: Menu de Atajos Y Nuevos Eventos

no entiendo como funciona..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k550@w610

Smile Re: Menu de Atajos Y Nuevos Eventos

Cita Iniciado por iveC Ver mensaje
    no entiendo como funciona..
    que tal iveC mira la funcion de este customize upgrade es ''desbloquear'' o activar el menu emegrente que aparece en los celulares creo que en todos los db2020 (si me equivoco corrijanme) y que el w200 de fabrica no lo incluye, ese menu que aparece cuando te llega un mensaje o para que me entiendas el menu que aparece al presionar la tecla de atajos

Top Android Avatar de rewell
    Móvil
    w580

Hola un saludo a DaViSiN, nacolimon, Tena88

Tengo una duda como comenta DaViSiN no habra una forma de hacerlo funcionar como atajo (el nos dice que al parecer lo tomo por default jostick hacia arriba) pero ajustarlo a nuentro gusto digamos por ejemplo en mi w580 el telefono tiene un boton especial para esa funcion (menu emergente de actividades) por que la necesidad de ajustarlo ?

principalmente por comodidad y mayor disponibilidad ya que en muchos celulares el jostick hacia arriba manda llamar la camara...

Segundo.- pido ayuda y recomendaciones instale el firmware FS, MAIN W580_R8BA024 de Orange el cual agrega un menu en la pantalla principal del celular de hecho ya habia sido tratado en un tema, no resuelto por cierto

firmaware de orange R6CA001 en w580 no sirve el boton de atajos - Top Sony

el detalle es que cuando se instala este firmware automaticamente se deshabilita la funcion de el boton de actividades (atajos) y la sustituye por la funcion menu... esto con una razon me imagino para no deshabilitar de buenas a primeras el menu en pantalla. ojo para los que tienen duda de como quitar ese menu principal en la pantalla es mediante esta funcion ya que esa barra no es nada mas que una aplicacion que se sobre pone a nuestra configuracion (carga junto al inicio del OS) al momento de que te llega un mensaje o llamda perdida como nos comenta DaViSiN aprece este menu, ahi nos posicionamos sobre aplicaciones y veremos que aparece una aplicacion en ejecucion se llama TestODH las ultimas 3 letras no estoy muy seguro, basta con terminar la aplicacion y listo nuestro menu en la pantalla principal desaparecera por completo (pienso que es una aplicacion que se sobrepone a nuestra pantalla principal la cual junta datos de tel y los acomoda a su modo "operadora,hora,menus" aun y cuando nosotros tengamos nuestros layout editados) todo vuelve a la normalidad cuando terminamos la aplicacion y todo regresa a su estado normal la pantalla principal ahora ya trabajara con nuestro layout editado...

por eso de aqui mi duda de como habilitar esta funcion en un boton en especifico...

Saludos

Experto

Cita Iniciado por rewell Ver mensaje
    Hola un saludo a DaViSiN, nacolimon, Tena88

Tengo una duda como comenta DaViSiN no habra una forma de hacerlo funcionar como atajo (el nos dice que al parecer lo tomo por default jostick hacia arriba) pero ajustarlo a nuentro gusto digamos por ejemplo en mi w580 el telefono tiene un boton especial para esa funcion (menu emergente de actividades) por que la necesidad de ajustarlo ?

principalmente por comodidad y mayor disponibilidad ya que en muchos celulares el jostick hacia arriba manda llamar la camara...

Segundo.- pido ayuda y recomendaciones instale el firmware FS, MAIN W580_R8BA024 de Orange el cual agrega un menu en la pantalla principal del celular de hecho ya habia sido tratado en un tema, no resuelto por cierto

firmaware de orange R6CA001 en w580 no sirve el boton de atajos - Top Sony

el detalle es que cuando se instala este firmware automaticamente se deshabilita la funcion de el boton de actividades (atajos) y la sustituye por la funcion menu... esto con una razon me imagino para no deshabilitar de buenas a primeras el menu en pantalla. ojo para los que tienen duda de como quitar ese menu principal en la pantalla es mediante esta funcion ya que esa barra no es nada mas que una aplicacion que se sobre pone a nuestra configuracion (carga junto al inicio del OS) al momento de que te llega un mensaje o llamda perdida como nos comenta DaViSiN aprece este menu, ahi nos posicionamos sobre aplicaciones y veremos que aparece una aplicacion en ejecucion se llama TestODH las ultimas 3 letras no estoy muy seguro, basta con terminar la aplicacion y listo nuestro menu en la pantalla principal desaparecera por completo (pienso que es una aplicacion que se sobrepone a nuestra pantalla principal la cual junta datos de tel y los acomoda a su modo "operadora,hora,menus" aun y cuando nosotros tengamos nuestros layout editados) todo vuelve a la normalidad cuando terminamos la aplicacion y todo regresa a su estado normal la pantalla principal ahora ya trabajara con nuestro layout editado...

por eso de aqui mi duda de como habilitar esta funcion en un boton en especifico...

Saludos
    Para ponerlo en un botón en específico, supongo que se necesitaria un parche, en la conversión de k310@w200, por ejemplo, no había tecla que bajara el volumen, y despues de mucho batallar, se logró con un parche asignarle esa función a una tecla, sería cosa de encontrar algunos valores y que alguien desarrolle el parche, así como rewell lo necesita para w580, otro para w200.
    Pero aún así, todavía no se pueden parchear gratis ninguno de estos modelos

Plus 10 Avatar de mauro_73

este archivo que subiste, es como para habilitar el menú atajos que antes (en el k310) venia y luego de la conversion a w200 se perdio? es ese? y con que botones se activaria? gracias

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje

EDITO:
    Nacolimon o Tena88, espero me puedan ayudar(veo que ustedes descargaron) revisen sus atajos del joystick, por que ayer me di cuenta que el joystick arriba abre el menu emergente de actividades, y no se como pasó, pero al menos ya tengo mi tecla para acceder.
    Les pasó a ustedes o sólo aparece el menu cuando hay un nuevo evento?

Mira yo tengo el ultimo firmware, y este te asigna la tecla de navegacion hacia arriba la camara... y no se puede cambiar... el cambio en el firmware que usas vos el R4GB001 no viene la tecla de navegacion hacia arriba con la camara asignada... osea que vos podes elegir de poner cualquier cosa con la tecla para arriba.. asique por ahi debe ser por eso que te aparecio... despues voy a probar cambiando el firmware, o si alguien sabe como sacarle la asignacion que le da el firmware la tecla de arriba.. que nos diga asi probamos si aparece nuevos eventos! saludos!

Experto

@Tena88
    Hay otro custom como este, pero que debloquea ese atajo de la camara, es
    para w300, pero es igual, además también activa lo mismo que el mio.
    Pero no se ni como le hice, porque me di cuenta dias después así que no se si se activo por defecto al poner el custom o hice otra cosa, y luego le di un reset por otras cuestiones y lo perdí!
    Ahora ya no se activa. Por cierto, el firmware no es el que bloquea el atajo de la cámara, si no el cusotm, Y CUANDO SE ME CAMBIÓ ESE ATAJO POR EL DE EVENTOS, TAMBIÉN ERA INEDITABLE, SIENDO QUE YO LO TENÍA DESBLOQUEADO.

@mauro_73
    Sí, activa el menu que perdiste en el k310 al pasarlo a w200, lo que sucede es que no hay botón, creo que se necesitaría un parche, pero tengo una idea, investigaré en el custom si se puede asignar a un atajo del joystick por el momento, porque yo al ver mi teléfono lo tenía en el joystick como atajo, pero no se como, investigo y posteo.

Saludos

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

DaViSin cual es el custom que usaste para que aparezca el atajo de nuevos eventos? con un customise no se podria hacer que la tecla de navegacion arriba se le asigne en vez de la camara el atajo al menu de nuevos eventos?

Experto

Es lo que trato de averiguar, hoy me pondré a experimentar con el customize_upgrade de los atajos de joystick, por cierto, le subí el que adjunté aquí, y como a los 3 días me di cuenta de que lo tenía en atajos, pero ni idea de como fue.
    Lo que pasa es que no se que valor poner en el atajo del josystick, pero bueno, probaré.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)