Re: Proyecto de super menu
gustavo666 esta muy bueno el super menu que has creado, me gustaria saber si lo vas a subir para que todos podamos disfrutar de lo que has hecho
tengo una enorme cantidad de menu que he ido recolectando y que he probado en un z550, quisiera saber como hacer para subirlas asi las pueden bajar y probarlas
Solo en el mensaje les das click en ir a vanzado y buscas un icono que se llama gestionar archivos despues seleccionas examinar OJO antes comprimes le menu en rar o en zip depsues lo selleccionas esperas que cargue cierras la ventana y lo enviaas normalmente y listo.
SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER.
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
el menu que hice es otro nuevo de neon, no tiene nada que ver con el red edition este es azul y me gusta mas!! es el definitivo, aca les dejo el link ppara que le den un vistazo
YouTube - w810 super menu modded by me!!
oye te quedo bien ne gustaron tus imagenes splash y las de on/off me las podrias pasar???
amigo podrias postear el menu (el primero) para que vallamos probandolo para jaja darnos una probadita xD
gustavo, te agradeceria que puedas poner el menu que creaste en el foro para poder descargarlo en mi w810.
amigo tengo una duda este proyecto sigue en pie o que a pasado??
ESTA XULO ESPERO KE NOS MANDE EL LINK ALGUN DIA
bueno amigos yo ya perdi las esperanzas de este menu puesto que desde Proyecto de super menu - 24/11/07, 05:25:34 esta fecha fue creado el post y ya estamos al 2008 y nada Nuestro amigo GUSTAVO666 tambien puso su super menu solo para dejarnos con las ganas puesto que desde 12/12/07, 10:49:23 puso el video y no lo compartio yo creo que no habra nada de super menus ya solo fue como alardear lo que tienen y no quieren compartir con los demas
esta es mi humilde opinion despes de ver a varios amigos pidiendo el link de la descarga y nada
Yo opino lo mismo que mrchino solo nos dejaron con las puras ganas y emociones creo que no habra super menu........
espero que puedas aser uno de 128*160 para los w300 y espero que postees el link jejeje esperaremos a que postees el link te lo agradeceremos mucho un super menu requieres de muchos agradecimientos.
saludos.