Re: AYUDA K790a ACTUALIZAR FIRMWARE !
Cita:
Iniciado por
jmvBMW
@Postix
Muchas gracias!!, lo que pasa es que no tengo el firmware generico de Chile, por eso le puse uno generico de america 2... es por esto que no sale el musicDJ?
@zyrtec
Busca en los tutoriales hay bastante informacion.
Si como yo, aun no puedes descargar archivos desde acá, mirate esta pagina que salen los links de los archivos
http://www.djantoniooriginal.com/for...er=asc&start=0
Lo otro... ahora me aparece arriba de las barras que indican la cantidad de señal (arriba a la izquierda) una letra "E"... que significa??
no ... yo tambien le puse un firmware generico de hecho el AMerica_2 hace 2 dias le puse el GB001 que es el ultimo de cid49 ... y hasta ahi lelgo por que no planeo pagar por actualizar mi telefono .. jejeje igual al momento de ponerle el costum le puse uno que tenia todos los directoriso completos y solo le incopore los dirrver de la camara y audio ... bueno y el menu personalizado que tengo .... ahora si encesitas mas ayuda o consultas al respecto contactame ( mandame un privado ) ...
Lo de la letra E es que estas usando Edge ... de vez en cuando te aparecera una E o un G ... eso es normal ... no te precupes ... igual para aclaracion:
E = EDGE
G = GPRS
Saludos.
Hola tengo un problema me sale "error en la aplicacion" cuando intento entrar a juegos o aplicaciones que puedo hacer tengo un k790i CID 49, no se que hacer..... ojala me puedan ayudar
Hola, vas a tener que flashear tu celular, ya que es un CID 49 lo puedes hacer con phone XS ++ v1.2 o con el phone XC; necesitas tener los archivos MAIN y FS ademas del CUSTOM. para que entiendas mejor, date una vuelta por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
salu2
Hola que tal.
Voy a flashear por primera vez mi telefono, tengo un k790a CID49 y la vesion de mi firmware segun he leido es de las mas antiguas: R1CC003. Pienso flashearlo con el Phone XS++V15 y con las siguientes versiones:
FS: K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49
MAIN: K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_EV_RED49
CUSTOM: HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2
Podria alguien indicarme si son las versiones y el software para flashear son los adecuados para mi telefono?
Gracias
disculpen yo quiero flashear mi k790a con cid52 mepodrian decir paso a paso como y agregar los enlaces que necesito, seria un gran aporte.
gracias
pues mira para empezar usa el programa Far Manager o Setool 2lite(te recomiendo setool es mas sencillo)despues quita la SIM y la m2 (supongo que eso ya lo sabes)agrega el custom, Main y Fs correctos correspondientes a tu telefono la región y la compañia telefónica si gustas agrega la carpeta TPA(comprimida en ZIP no en RAR) que tiene los SWF en Misc Files, es dato extra por si los quieres activar y despues flashear es asi de sencillo podras flashearlo suerte
gracias nececito los links de descarga si los tienes me los podiras dar.
otrvez gracias
a se olvidava pudes crear un tuto , me falta el Main y Fs , y la carpeta tpa.
porfa ayuda
Busca en la zona de descargas de TopSony, alli esta el Main y el FS, y otras cosas que desesitaras! Solo BUSCA ;)