naxho si hay cambios en las fotos no mucho pero hay fijate en la pagina anterior que hay una diferencia notable es el 3.153 o el 3.5 que son iguales (alguien no se quien lo cambio de nombre) y fijate en la imagenes las diferencias
Versión para imprimir
naxho si hay cambios en las fotos no mucho pero hay fijate en la pagina anterior que hay una diferencia notable es el 3.153 o el 3.5 que son iguales (alguien no se quien lo cambio de nombre) y fijate en la imagenes las diferencias
disculpa tal vez me exprese mal el camdrive que yo digo es le 3.5 y no esta en la pag. anterior, es una modificacion efectuada en el camdrive 3.49 y sinceramente entre el 3.49 y el 3.5 la unica diferencia que noto es el peso de las imagenes, no hay practicamente ninguna mejora en la calidad
bueno lo que yo intento decir es que el 3.5 es = al 3.153 solo le cambiaron el nombre
Buen aporte como siempre mi estimado Max Damage probada la version 3.49 en mi z710@w710 y la verdad muchisima diferencia de la camara camara en modo nocturno y en video mejora la calidad parece que aumenta los fps ya que tiene mas claridad y me parece que en movimiento distorciona menos la imagen que con el camdriver original
hey max no podrias poner fotos con los nuevos camdrivers de brazuka el 3.91 prisma y el 3.91 standard por favor gracias de antemano :)
@laggarto
Solo pasenme los links en este tema o en un privado y los agrego al primer post.
Muchas gracias y saludos ;)
ok max a qui te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/show...ht=BrAzUkA%B4s :)
@laggarto
Nuevas fotos de los camdrivers agregadas al primer post.
Saludos ;)
Correciones de driver
w710 v3.91
-fix white balance
-fix exposure
-fix color correction levels normal/high/low
-fix version Standard and Prisma
-fix shutter speed for version Prisma
-fix Video Recording full resolution
-fix JPEG buffer size
hay que testar si cambio los pesos en kb de las fotos hay que ver los videos y parece que se cambio con mas claridad en las tomas de fotos.Les dejo el link de topsony:
CamDriver Version v3.5/Version v3.91 by BrAzUkA´s for w710 - Top Sony
Saludos