Hola a todos saludos cordiales quisiera que me me faciliten por favor los menus flash que vienen por defecto en el w580 y sus respectivos temas de activacion muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos saludos cordiales quisiera que me me faciliten por favor los menus flash que vienen por defecto en el w580 y sus respectivos temas de activacion muchas gracias.
:o:o:o:oHOLA ZEN-X HICE LO KE DECIAS EN EL TUTO Y YA PUDE HACER KE MI CEL RECONOCIERA LOS TEMAS FLASH POR MEDIO DEL SETOOL2 AHORA LO KE NO PUEDO HACER ES PASAR LOS TEMAS FLASH KISIERA KE ME EXPLICARAS BN POR KE LO INTENTE COMO DECIAS EN EL TUTO Y NO ME APARECIO NADA EN EL CEL Y ESO KE LOS BAJE POR MEDIO DEL SETOOL2 TAL COMO DICE HALLI... LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDO POR KE TODO EL MUNDO HABLA DE UNA FORMA DIFERENTE PARA HACER ESTE PROCEDIMIENTO Y TAMBIEN HABALN DEL FAR Y YO ESE NO LO SE MANEJAR SOLO EL SETOOL TE LO AGRADECERIA SI ME AYUDAS DE VERDAD NO SABES CUANTO....
Buenas tardes!!!!!, la verdad he tratado de emparejar los temas, con luces y los archivos flñash pero no he podido hacerlo les agradezco porque con el theme creator no deja como puedo hacerlo?
Mira, primero que nada, yo los menues flash los cargo con FAR MANAGER, es la manera mas simple y rapida, al menos para mi.
En mi firma tengo un video tutorial explicando como hacer esto.
Perdon por la demora de la pregunta, no me habia dado cuenta que necesitaban ayuda.
Salu2
Hace poco le puse al celular ese archivo que se necesita para los menus flash (customize algoo...) pero cuando pongo los temas los menus siguen con los mismos iconos del sony ericsson.. Pero los menus originales de mi w580 como spinnin' , splat o strobe si andan..
Como hago para que los que me bajo anden? :(
Tenes que subir los menues flash con FAR MANAGER, y luego a cada menu flash, lo tenes que unir a su correspondiente "TEMA" (archivos *.thm), para poder visualizarlos.
FIjate en mi firma, tengo un tutorial explicando paso por paso todo lo que tenes que hacer, de hecho, esta explicado tb, lo que vos preguntas.
Salu2
sos un master.
Pude!! :) muchisimas gracias
zen-x muxas gracias por los tuto i los videos, ia que io soi nuevo en esto pero gracias a tus tuto ia tengo mis menus flahs =)
Pero una pregunta.. despues de haber flasheado el cel se puede revertir el proceso, es decir dejarlo como en un comienzo?
Si, si se puede, haces un "master reset" y listo :)
Te recuerdo que no estas "flasheando" el celular al subirle los menues flash, solamente estas ingresando a archivos "protegidos" por asi decir.
Me alegro que te haya servido mi tutorial.
Salu2
Es raro..pero fijate bien en este tutorial que hice yo.
Seguilo PASO POR PASO
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
podrias poner el link de hacer menus flas?