Bueno, ya lo compuse, lo flashe completamente y me quedo como nuevo.
Versión para imprimir
Bueno, ya lo compuse, lo flashe completamente y me quedo como nuevo.
pero supistes cual fue el el error que tuvo o solo le metistes el main y lo demas y jalo dinos o no supistes
[quote=EHZO;202059]Bueno, ya lo compuse, lo flashe completamente y me quedo como nuevo.
E amigo asi de facil lo solucionaste??? con un flasheo completo?? esto parecia ser un caso medio grave ya que habias probado con todo e incluso habias metido una GDFS ajena, y con un simple flasheo se soluciono??? JE JE suerte por vos parecia ser un caso grave..en fin tema solucionado.saludos
Ahora pensando bien quizas los parches que uno le sube----todas las modificaciones, etc
hacen que el telefono cuando lo flasheamos se desastabilize, ya que yo me acuerdo que al mio le habia cargado el parche para tener el sgfx y otras cosas mas y recuerdo que no podia hacerlo arancar al telefono y esto es curioso porque segun todos al flashearlo el telefono pierde los parches pero en mi caso parecia que no!!! era como que estaban ahi. Entonces hacia el mismo procedimiento que se hace para cargar el parche, pero en ves de poner no en donde decia aplicar, ponia si y los quitaba
se fue un paso que hice y despues le puse el gdfs.
Hay otra cosa tene cuidado porque si ese celular tiene el numero de serie cambiado no te pasa de la pantalla en blanco por eso mismo, porque no coinciden los numeros de serie, en ese caso tenes que cargarle un parche, para que no lea no haga la comprobacion otp o como se llame, algo asi era jaja
saludos y contame como va todo
bueno se supone que los acoustis sunfire por lo que e leido son los mejores pero
corre la posibilidad de que le allan faltado complementos a ese acoustis y por eso no sunea el telefono bueno te recomendaria que bajaras otros y probaras total no hay nada que perder de todas formas ya no suena bueno tal vez mi respuesta no sea la mejor pero solo lo con fines de ayudar