hola, tengo un W580i y tamben trate de subir el skin pero con extencion.rar y no pude quiero que al alguien me diga si con .zip se puede, gracias, :-P.
Versión para imprimir
hola, tengo un W580i y tamben trate de subir el skin pero con extencion.rar y no pude quiero que al alguien me diga si con .zip se puede, gracias, :-P.
exelente tutorial acabo de hacerlo paso a paso a mi w580i y todo sin ningun problema
Mira a mi me paso lo mismo e incluso cuando conectaba el cable, windows decia que habia un nuevo harware, lo que hice fue buscar los USB flash drivers e instalarlos una vez hecho esto la deteccion por el setool2 del telefono es inmediata y siguiendo los pasos del tutorial llegas sin problemas
Yo acabo de meterle los skins al mio (w580i) con el setool2 sin ningun problema siguiendo pos pasos del tutorial
tengo una duda cuales son los archivos que se cargan en la ruta?
ya que baje unos cuantos skins pero me salen unas cuantas imagenes y un archivo .xml
y lo que ise segun el tuto fue caragar el archivo .xml a la ruta pero no aparecio nada
es ese el archivo que se carga o son otros?
hey mira los archivos que bajaste estan bien. solo segui las instrcciones del tuto.
tpa\system\multimedia\mp\skin\Lava W
como podes ver la ruta te debe quedar mas o menos asi en tu barra de direcciones de windows, con la diferencia que cambia la ultima carpeta porque asi se llama la carpeta que contiene el skin en mi caso use el skin lava w, o bien podria ser otro nombre es lo unico que cambia.
ademas no se teolvide que los archivos se deben comprimir en formato Zip, al final te queda asi tpa.zip
por cierto informacion para todos verifican que su compu no tenga la opcion mostrar la extencion de los archivos porque si no, el seetol detecta la extencion como nombre y no carga bien el archivo. para revisar entren a cualquier carpeta en su sistema y verifiquen. herramientas, opciones de carpeta, ver , la casilla ocultar extenciones de carpeta debe estar con un chequecito.
y lean, lean bien el tutorial solo se puede meter un archivo nada mas.
x cierto si les sirve no se olviden de agradecer, solo te cuesta un click
en donde puedo seleccionar el eskin
oye acabo de subir los archivo con la ruta que pusiste tpa\system\multimedia\mp\skin\Citybeat en la ultma carpeta puse los acrhivos qe vernian con el skin que me bje que son 7 imagenes c on extencion png
oye acabo de subir los archivo con la ruta que pusiste tpa\system\multimedia\mp\skin\Citybeat en la ultma carpeta puse los acrhivos qe vernian con el skin que me baje que son 7 imagenes con extencion png y uno que se llama skin.xml y en el meunu de los skins del walkman repitio el de orange wlakman pero si lo pones no pasanada, solo tengo que subir en la ultima carpeta el archivo con extencion xml??
gracias por sus respuestas
Oye es necesario en mi caso tengo un w580 y quisiera saber si es necesario tener algun fimrware en especial o asi se puede hacer tal y como viene de fabrica????
es neceasrio que este flasheado ya que telcel o la compañia con la que estes, bloquen todas esas cosas checa los tutoriales para flashear tu telefono, ahi expliacan paso por paso y los archivos que necesitas no hagas spam
muxisimas gracias "cazador85" estaba cometiendo el error de subir los archivos del skin directo en la direccion "tpa\system\multimedia\mp\skin\[aki ponia los archivos que bajaba]" ojala alguien aprenda de mi mismo error y gracias nuevamente a cazador85.