Mi telefoo es k750i no se si es db2020 como le hago para saber que es mi telefono
Versión para imprimir
Mi telefoo es k750i no se si es db2020 como le hago para saber que es mi telefono
el k750i no es db2020.
Alguien tiene o sabe donde consigo el archivo fonts_xml original de un w850???
No sonyericsson w300 lo es pero no tiene esa funcion y por lo tanto no se le puede cambiar la FUENTE de ninguna manera, ni por ningun medio(creo que ni por parches) muy malo:mad: pero bueno lo unico que podemos hacer es esperar a ver que dicen los expertos en esta situacion "lo dudo mucho"
un saludo.:)
Greacias por el tuto, en especial la pag XD tiene muchas fuentes, ahora mi pregunta es como modificar el font.xml la verdad q se me habre como si fuera una pagina pero no se deja modificar, alguno me explica? plzz
gracais de antemano
alguien me puede ayudar para cambiarle el tipo de letra a mi celular w580 no e buscado mucho pero me gustaria saber como se hace
Una consulta puede ser que en ese archivo se pueda modificar el tamaño? porque tengo algunas que estan muy buenas pero por ejemplo el logo del operador sale cortado de tan grandes que son (va en realidad son grandes por el tamaño que el telefono las muestra porque revisé el archivo de fuente y tienen todos los tamaños).
alguien que me puedo pasar las fonts originales del w580 que la modifique y no le quedaron ahora necesito ponerle las que traia por defecto