Este es un tutorial muy simple y no creo que sea complicado para ningún usuario.
Primero que todo deben descargar una fuente que les guste asegurandose de que tenga incluidos los acentos para español. La mejor página de fuentes que existe es http://www.fontreactor.com/ , descarguen la que más les guste.
luego extraen la fuente del archivo que bajaron y copian su nombre en el archivo fonts.xml que coloque en archivos adjuntos al final del post. lo deben colocar en las siguientes zonas:
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>
</xml>
ahora guardan el archivo fonts.xml y luego lo único que tienen que hacer es subirlo a la ruta tpa/preset/system/fonts junto con la fuente que escogieron, para esto usen far manager, que es lo más fácil.
También les dejo una fuente muy interesante que econtre y que me gusto mucho, viene con el archivo fonts.xml incluido y modificado por mi con los pasos de este tutorial, la fuente se ve perfecto en mi k790.
muestra:
![]()
Marcadores