Re: Z710 con Main de W710 (Solo Expertos)
Cita:
Iniciado por
selunavf
Hola foro top sony, antes que nada feliz año y mis mejores deseos para todos los usuarios.
Disculpen si no entra en el tema, pero a mi parecer aqui deberia de preguntar mi duda. Veran me acabo de comprar un S500 y pues leyendo el post original tambien quiero hacer un hibrido de mi S500.
Segun tengo entendido tengo que combinar el FS del S500 y el MAIN del W580, hasta ahi entiendo perfecto donde me trabe es en eso de no finalizarlo, osea no tengo que meterle el CDA o que?
Yo utilizo el setool para flashear mi celular.
Tambien en otro caso, la opcion seria flashear el S500 con el FS y MAIN del W580 y ganaria el walkman 2.0, despues de esto agregarle el menu.ml del S500, asi se eliminarian las funciones del podometro y de la radio (que desgaciadamente no tiene el S500).
Tambien no se vuelve inestable al hacer esta combinacion o es mejor flashearlo completamente a W580
Si me pudieran aclarar estas dudas por favor.
Desde ya agradesco su valiosa ayuda
mira lo primero que debes saber es; este post tiene tiempo de haberce hecho, y en se momento la finalizacion de los cid 49 db2020 tardaba horas asta un dia completo, entonces si te querias ahorrar esas horas simplemente le cargabas el main y listo, te tardabas mas que 5 minutos y tenias un buen hibrido pero ahora y finalizar cualquier celular sony es muy rapido y sencillo, este tema supongo sigue en pie por que ayuda e informa que los celulares hermanos con tan solo cargar la main del modelo a convertir se vuelven hibridos esto tambien sirve por si quieres en cualquier momento usar garantia ya que si lo llevaz a garantia y ven el modelo seguira siendo y marcando en tu caso S500 pero con walkman.
asi que no te preocupes por la finalizacion si quieres flahsealo y finalizalo pero con setool lite o bien finalizalo con farmanager db2020 Cid: 50, 51, 52
suerte en tu flasheo.
y si quieres prueba solo cambiandola main y si no te gusta le flasheas de nuevo la main de tu modelo (tambien para eso sirve flashear la main solamente "PROBAR") :3:
eso de tener un hibrido como lo llaman suena bien jeje :D haber si lo hago con mi k550 que buena explicacion :o
Alguien ha probado esto con un k550@w610?
Esto supondría no perder el icono de cybershot al iniciar la cámara?
TAMBIÉN PERDERÍAS LA TAPA DE LA CÁMARA O NO?
va muy bien en el k550 no se pierden las cosas necesarias como los camdrivers