Ver resultados de encuesta: ¿Que Prefieren? un z710 con walkman o un z710 convertido a w710

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • z710 con walkman

25 43,86%
  • z710 a w710

32 56,14%
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de selunavf
    Móvil
    -

Re: Z710 con Main de W710 (Solo Expertos)

Hola foro top sony, antes que nada feliz año y mis mejores deseos para todos los usuarios.

Disculpen si no entra en el tema, pero a mi parecer aqui deberia de preguntar mi duda. Veran me acabo de comprar un S500 y pues leyendo el post original tambien quiero hacer un hibrido de mi S500.

Segun tengo entendido tengo que combinar el FS del S500 y el MAIN del W580, hasta ahi entiendo perfecto donde me trabe es en eso de no finalizarlo, osea no tengo que meterle el CDA o que?

Yo utilizo el setool para flashear mi celular.

Tambien en otro caso, la opcion seria flashear el S500 con el FS y MAIN del W580 y ganaria el walkman 2.0, despues de esto agregarle el menu.ml del S500, asi se eliminarian las funciones del podometro y de la radio (que desgaciadamente no tiene el S500).

Tambien no se vuelve inestable al hacer esta combinacion o es mejor flashearlo completamente a W580

Si me pudieran aclarar estas dudas por favor.

Desde ya agradesco su valiosa ayuda

Top Android Avatar de minority
    Móvil
    -w810

Re: Z710 con Main de W710 (Solo Expertos)

Cita Iniciado por selunavf Ver mensaje
    Hola foro top sony, antes que nada feliz año y mis mejores deseos para todos los usuarios.

Disculpen si no entra en el tema, pero a mi parecer aqui deberia de preguntar mi duda. Veran me acabo de comprar un S500 y pues leyendo el post original tambien quiero hacer un hibrido de mi S500.

Segun tengo entendido tengo que combinar el FS del S500 y el MAIN del W580, hasta ahi entiendo perfecto donde me trabe es en eso de no finalizarlo, osea no tengo que meterle el CDA o que?

Yo utilizo el setool para flashear mi celular.

Tambien en otro caso, la opcion seria flashear el S500 con el FS y MAIN del W580 y ganaria el walkman 2.0, despues de esto agregarle el menu.ml del S500, asi se eliminarian las funciones del podometro y de la radio (que desgaciadamente no tiene el S500).

Tambien no se vuelve inestable al hacer esta combinacion o es mejor flashearlo completamente a W580

Si me pudieran aclarar estas dudas por favor.

Desde ya agradesco su valiosa ayuda

mira lo primero que debes saber es; este post tiene tiempo de haberce hecho, y en se momento la finalizacion de los cid 49 db2020 tardaba horas asta un dia completo, entonces si te querias ahorrar esas horas simplemente le cargabas el main y listo, te tardabas mas que 5 minutos y tenias un buen hibrido pero ahora y finalizar cualquier celular sony es muy rapido y sencillo, este tema supongo sigue en pie por que ayuda e informa que los celulares hermanos con tan solo cargar la main del modelo a convertir se vuelven hibridos esto tambien sirve por si quieres en cualquier momento usar garantia ya que si lo llevaz a garantia y ven el modelo seguira siendo y marcando en tu caso S500 pero con walkman.

asi que no te preocupes por la finalizacion si quieres flahsealo y finalizalo pero con setool lite o bien finalizalo con farmanager db2020 Cid: 50, 51, 52

suerte en tu flasheo.

y si quieres prueba solo cambiandola main y si no te gusta le flasheas de nuevo la main de tu modelo (tambien para eso sirve flashear la main solamente "PROBAR") :3:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)