tiene que ser para z550 porque las camaras son diferentes a pesar de ser de 1,3 mpx. pero por ahora no hay camdrive para el z550
Versión para imprimir
tiene que ser para z550 porque las camaras son diferentes a pesar de ser de 1,3 mpx. pero por ahora no hay camdrive para el z550
esta es la pagina donde lo puedes descargar brother
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22947
aunque dicen que esta mala ve al final de la 1ª pagina y checas el modificado
como puedo conceguir los pc suite del w600i para conectar al computador ... gracias ha y los drives ...xfa les agradesco mucho panas....
Que driver es compatible con el k800i? Realmente hace la diferencia??
independienteme cual camdriver le metas a tu cel, me atreveria a decir que practicamente son lo mismo, diferenencias imperceptibles al ojo humano a menos que hagas varias comparaciones y juzguez por tu propia cuenta. salu2 :)
tengo un w610i y no tiene zoom en modo fotografia pero si en modo filmacion, alguien sabe si le puedo solucionar esto? hay q agregarle un soft nuevo? desde ya gracias
Sebastian
Lo que tendrias que hacer es buscar algun camdriver especifico para w610 que vienen con la opcion de aumentar el zoom, o para ellos mas experimentados, pueden editar el camdriver y agregarle zoom a su gusto, pero te digo la verdad que mucho no conviene ya que pierde mucha calidad la imagen, pero intentalo :D
no se puede mejorar la camara del w300, debido a que no puede soportar los camdrivers que se publican para mejorar la camara. Si tienes un mejor celular puede ser que lo soporte.
Que drive me recomiendan para un K700 y un W800. De este ultimo me gustaba su resolucion (hace un año) hasta que e visto otros que tienen mucho mas y me gustaria saber si esta puede ser mejorada.