existe un drive para mejorar la resolucion de la camara del sony ericcson saben talvez cual es???
existe un drive para mejorar la resolucion de la camara del sony ericcson saben talvez cual es???
si te refieres a un camdrive, yo estoy usando el "sarmad 5.7 jpeg" y va perfecto pero es cuestion de probar a ver cual te parece mejor
tambien depende mucho de la resolucion de la camara de tu cel ya que si tiene poca resolucion como mi caso w300 pues aunque le meta el mejor camdriver dudo que se llegue a acercar a la calidad de un w800 o para arriba. lo del camdriver solo sirve para mejorar pequeños detalles de la camara
La resolucion en si no se puede amigo....esa ya varia dependiendo a el celular que tengas...puedes modificarle el Drive....para que tenga mas funciones la camara...por ejemplo puedes tener mas zoom....o puede mejorar en modo nocturno (verse mas), o todo lo que puedas pensar te lo puede hacer un drive, puedes ver aqui un Drive para tu celular si esque quieres probar lo que te menciono, pero si quieres mejorar la resolucion mejor comprate otro cel![]()
cual es el modelo de tu movil, si tienes una camara vga, es muy dificil aumentarle calidad, mejor comprate una camara digital, mas completa y con mas funciones, si no quieres comprate un cel con camara de 2mp como minimo
yo tengo el w700i y tiene muy poco zoom, x2 ¿es posible con un drive aumentarle el zoom igual al w800i x4 o mas?
eso depende de los megapexil que tenga tu camara de tu movil
no solo depende del megapixel de tu camara o si es vga...
ademas existen vaios drivers que se los puedes cargar con far manager, que se supone que mejoran la resolucion de tu camara, aunque yo los probe y la verdad que no le hacen casi ningun cambio
Segun lo que tengo entendido.... No es posible cambiar la resolución de la camara, por medio de software, es decir, por medio de cam drivers. La resolución de las fotos tomadas por la camara dependen de un Chip, que define el pixelaje de la camara, lo que seria hardware.
Entiendo que existen camaras que mediante algoritmos estiran la imagen que capta la camara y "simulan" una mayor resolucion, he visto celulares donde pareciera que eso es exactamente lo que hacen, aunque son viejitos, me pregunto si los camdrivers hacen algo asi y si eso es lo que quieres hacer. si alguien sabe mas de esto que nos comente por favor.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores