oigan me pueden decir drivers cualquiera para mi k310a porfavor
Versión para imprimir
oigan me pueden decir drivers cualquiera para mi k310a porfavor
muchas gracias amigo.. voy a ponerle.. el de raider....
ahora tengo un problema despues de flasharlo.. el boton de la camara.. me quedò como medio sensible.. osea quiero sacar una foto y se delecciona o a veces cuando saco la foto.. no me aparece en en los archivos guardados.. PUEDE SER EL DRIVER DE LA CAMARA.??
puede ser que tiene un mal flasheo... vos que me recomendas que siga usando el phone xs y el far mannager... o hay alguna otra aplicacion mas rapida.. ah por cierto.. yo tengo archivos de flasheo viejitos.. si alguno se COPA.. y me pasa algunos driver para poder actualizarme se lo agradeceria mucho.. un salu2 para todos.. :)
Hola a todos a mi tambien me gustaria actualizar mi telefono por que yo siento que ya esta un poco pasadito de tiempo y necesita una actualizacion y sobre todo alguien sabe como puedo subirle volumen ya que soy nuevo y si ya hay algun post con esto pues disculpenme me gustaria saber si se puede subir el volumen ya que no se escucha muy bien
el software que tengo es el:R4DB005
no se si ese sea el software mas reciente por que cuando trato de actualizar siempre me dice que cuento con el software mas reciente.
asi que estare esperando su respuestaa cuidense todos y hasta pronto
este driver, no trae zoom, por mas que seguí las instrucciones que traia para el zoom y demas, es muy dificil de usar y nunca pude hacer algun hacercamiento.
Les recomiendo el kopritis 7.2, muy buen driver, y en los k750 que solo traen zoom de 2.5 aumenta hasta 2.9, no es mucho, pero es algo...
aqui les dejo el link por si lo quieren probar http://www.camdrivers.wz.cz/drivers/kopritis_7.2.rar
100% recomendado y compatible
el mejor cam driver que hay en la actualidad para el W810.. cual es?
porque me parece que de la ultima ves que lo flashee. lo hize mal. por eso ahora tengo problemas para sacar rapido las fotos, o a veces directamente no las saca..
hola amigos
a decir verdad no les creia nada acerca de los drivers de la camara acavo de poner el mas reciente la vercion 5.8 y toma unas fotos no no no una exageracion muy buenos tutoriales e informacion muchas gracias a todos
hola soy nuevo estaba viendo el foro y ya baje el camdriver, pero la pregunta que tengo es como se le coloca en el cel el camdriver, tengo un w810 ya flasheado, pero no entendi en donde estan esas carpetas de IFS/SETTINGS/CAMERA, por favor ayuda.