Re: Cambio de Firmware Sony Ericsson K800i
Hola!
No hay forma de volver al firmware anterior una vez que el equipo fue flasheado.
Al instalar un nuevo firmware (MAIN + FS) se borra el firmware anterior.
Dependiendo si el error es del firmware, y en que parte de la memoria del telefono se produzca.
Saludos!
Ok. Ya cambie el firmware. Ahora estoy finalizando, estoy ocupando el Phone XS++ y aparece abajo "XS++ is now brute forcing". El caso es que va en el #85.000 and counting y no sé si eso es normal, ¿quien me confirma?
Hola!
Es totalmente normal, y puede tardar hasta 12 horas el proceso.
Saludos!
¿En serio?, ¿y a que dimensión numerica puede llegar con fuerza bruta?, ¿en tu experiencia, hasta donde ha llegado el # y despues has tenido un flasheo exitoso?
Hola!
Eso depende de cada telefono (el numero de combinaciones hasta encontrar la exitosa)
Deberas esperar.
Saludos!
Sip, depende de cada vez que lo intentes, a mi me ha durado algunas veces 10 min y aveces hasta 9 horas :p Tarde o temprano finalizara.
voy en # 300.000 y contando con el XS++. 1 Hora y 10 min.
A mi me ha llegado a 1.300.000 :mad:
Ok. Muchas gracias por todo, de verdad. Todo perfecto, tengo mi K800i con firmware nuevo, todo gracias esta pagina. Espero poder retribuir en algo con ayuda a otros usuarios con problemas. Muchas gracias.
Por cierto, para flashear el equipo utilice el Phone XS Beta primero (para el FS y el Main) y luego para finalizar el Phone XS++. :D
Esta muy bien Nicjock disfruta tu celular que ha quedado de lujo :p