la principal ventaja del gain es que deja todos los archivos a un mismo volumen, si solo subes accoustic y tienes variacion de volumen entre tus canciones tienes que estar subiendo y bajando el volumen lo que recomiendo es una combinacion de los 2
Versión para imprimir
la principal ventaja del gain es que deja todos los archivos a un mismo volumen, si solo subes accoustic y tienes variacion de volumen entre tus canciones tienes que estar subiendo y bajando el volumen lo que recomiendo es una combinacion de los 2
les cuento para los que les da hueva!! como hacerlo de una x una haganlo de una sola vez! yo lo hize de un tiro y desde el movil!! solo selecione la carpeta music y listo trackgain a mis 406 canciones solo quite la de los timbres pero eso es opcional! y tarda un rato pero vale la pena!! saludos y espero les sirva obio el tiempo depende de cuantas canciones tengas en tu cel!
el mejor es el free mp3 converter
y hasta cuantos decibelios puedo aumentarle a una canción con mp3gain para que no dañe el oido porque con tantos decibelios daña el oido
en realidad el programa ya esta pensado en eso y su tope es de 105.9 db pero lo recomendable es no pasar de 101 y lo ideal es 95.9 db espero haberte ayudado!