Una pregunta perdera algo de calidad?
De hecho, si bajas el bitrate del archivo perdera calidad, lo que pueden hacer es normalizar como lo hace el amigo para disimular la perdida.
128kbps es el estandar, claro que tenemos de hasta 320kbps y menor de 128, despues de 128 es inperceptile para el oido (solo notaremos la diferencia si lo reproducimos en un equipo profesional), menos que esto si se notara.
Esto queda a criterio de cada uno, tendrian que probarlo y decidir cual les gusta mas.
Saludos.![]()
El tutorial esta bueno pero tiene un problema que el codec de mp3pro del nero wave caduca a los 30 dias le recomiendo usar otro conversor de audio en lo personal yo uso el gold wave lo encuantran en Aqui
Pues muy buena informacón, yo hacía algo parecido pero con el codificador de audio del mismo nero... y la velocidad mas alta que te deja es a 96kps por mp3, muy buena a comparación de otras, vamos a probar tu aporte y esperemos que sirva mejor...
saludos!!
respecto al codificador mp3pro, la calidad de sonido baja un poquito nada mas, y te ahorra muchisimo espacio (claro esta, si tienes una memoria por ejemplo de 256 y no tienes mucho espacio)
wow definitivamente le pongo el acoustic por que eso de editar cada cancion creo que si esta un poco enfermo jeje de todas formas es muy buen aporte para quien no lo quiere poner
pues mira, creo que es muy facil, no se necesita ser un experto para poder hacerlo, mientras que cualquier persona no puede subir los acoustics a su telefono... con la practica se va haciendo mas rápido
Última edición por ULTRAMAX; 03/08/2007 a las 02:52:30
parece facil pero no ahi una forma de que hagas la imagen mas chica para poder verla completa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores